;

Autor Tema: Necesitaría unos buenos apuntes de Civil II, Penal II, Internacional Público....  (Leído 1966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nonorally

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 05/06/07
y Hacienda Pública. Voy a ir a septiembre con las 4 asignaturas, ya que por razones laborales me ha sido imposible estudiar hasta ahora. Si me podeis pasar apuntes contrastados, o recomendarme algunos en particular, os lo agradecería mucho ya que me juego poder seguir en el plan antiguo

muchas gracias a todos y un saludo


juantovi4

  • Visitante
Re: Necesitaría unos buenos apuntes de Civil II, Penal II, Internacional Público....
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2007, 00:10:51 am »
Hola, te mando los apuntes que tengo y me parecen muy buenos de Internacional y Hacienda. Yo he estudiado con ellos y me acabo de examinar. Suerte!

josecorvera

  • Visitante
Re: Necesitaría unos buenos apuntes de Civil II, Penal II, Internacional Público....
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2007, 03:59:36 am »
hola :
q tal te ha ido ese examen de internacional publico?
ha sido previsible.
supongo q los apuntes los indicas como buenos porque vas a aprobar.
si no te importa me los podrias enviar a mi.
la tengo para septiembre junto con adm. I (y espero q ninguna mas).
gracias por tu ayuda

juantovi

  • Visitante
Re: Necesitaría unos buenos apuntes de Civil II, Penal II, Internacional Público....
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2007, 10:56:10 am »
Dame tu email y te los mando. Yo creo que si voy a aprobar, pero......todo es posible en la UNED, porque el caso nunca sabes si lo has contestado bien, o mejor a su gusto

josecorvera

  • Visitante
Re: Necesitaría unos buenos apuntes de Civil II, Penal II, Internacional Público....
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2007, 13:02:59 pm »
josecorvera@hotmail.com
gracias por tu ayuda y por tus molestias.
un saludo y suerte (si es q la necesitas)

juantovi

  • Visitante
Re: Necesitaría unos buenos apuntes de Civil II, Penal II, Internacional Público....
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2007, 19:45:31 pm »
Ya te los he mandado , y de nada "pa" eso estamos.
Ya verás como aprobamos los dos.

Desconectado eduardyn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 330
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Necesitaría unos buenos apuntes de Civil II, Penal II, Internacional Público....
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2007, 11:47:13 am »
Hola me podrias enviar los apuntes de internacional publica y civil II te lo agradeceria un saludo mi correo es eduardo.rebollo@madrid.org