;

Autor Tema: Ya queda menos para que veamos de que madera esta hecho el Gobierno...  (Leído 525 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Ya queda menos para que veamos de que madera esta hecho el Gobierno...
« en: 03 de Noviembre de 2015, 22:06:24 pm »
Bueno....los rebeldes catalanes ya van a por todas...no se que movida tiene hoy martes...por lo que se ve hay un tiempo para formar las juntas de portavoces de cada partido y el PP tiene hasta el viernes para crearla....pero la lideresa catalana ha convocado a los grupos y se ha pasado por el arco del triunfo que el PP no tenga portavoz y mas cuando es una norma del parlamento catalan y el tema a tratar no es moco de pavo...en ella van aprobar la declaracion de independencia....

Me gusta, me gusta....me encanta que los catalanes acaben cuanto antes este embrollo......que los españoles ya estamos hasta los eggs de Mas y compañia...y que den de una vez el paso...yo por mi ya los dejaba que manaña mismo declararan la independencia para que asi una vez consumada la ilegalidad y el acto anticonstitucional...golpe de estado....el gobierno tenga que actuar....porque hasta el Rajoy se ha fumado unos puros y se ha dedicado a hablar, pero cuando esta tropa caciquil declare la ruptura con España no valdra fumar un puro o un peta...no valdran las palabras...solo valdra una cosa....poner las pelotas sobre la mesa del despacho de la Moncloa y ordenar que la ley y la Constitucion se cumpla punto por punto....tendra huevos este gobierno en aplicar la ley y detener a esta tropa de golpistas?......

Las malas lenguas dicen que el plan del gobierno cuando esta mafia de Cataluña declare la independencia es mantener conversaciones con ellos...imagino que sera algo asi como volver al redil que os vamos a dar el sistema federal y aqui no ha pasado nada...eso es lo que dicen las malas lenguas...y en esta España corrupta y decadente todo es posible....

Creo yo que todos aquellos que esperamos que se aplique el articulo 155 y que queremos al Mas y sus secuaces arrestados y en Madrid declarando nos vamos a quedar con las ganas....tanto PP como PSOE no se ponen de acuerdo...el guaperas ha dicho que no hay que aplicar el 155, total llevan decadas pisoteando la Constitucion que ellos crearon ahora se iban a poner aplicarla?...no hombre no....lo facil es modificarla, contentamos a los caciques de momento y ya tenemos la cabeza de turco de la situcion economica y corruptil del pais...la Constitucion es la culpable....

Lo dicho...que reviente de una vez...que no les frenen...que les dejen y les animen a que esta misma semana se desconecten de España....que quiero ver de que madera esta hecho este gobierno.....

Venga Mas...tira para adelante que libras...al final muchos españoles nos vamos a quedar con las ganas de verte a ti sonriendo con las esposas puestas y declarando en Madrid  por golpista junto con la pandilla que te apoya....

Que lastima.....España en caida libre....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)