;

Autor Tema: Administrativo I. Segunda semana  (Leído 3477 veces)

maria12

• Visitante
Administrativo I. Segunda semana
« en: 05 de Junio de 2007, 13:42:48 pm »
algiuen me podría decir donde esta el hilo de enunciados 2 semana s q no puedo encontrarlo

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2007, 13:55:06 pm »
Es el primer mensaje de este foro, salu2!

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2007, 14:03:20 pm »
el examen de administrativo I me ha salido regular tirando a mal y es que era lo esperado, he contestado todas (q por contestar no sea), una mal y un poquito en cada una, asi que sera para septiembre, ha sido bastante fuerte.

Suerte a todos.

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/06
  • el peor arrepentimiento es por lo q nunca hiciste
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2007, 15:39:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Financiero y tributario I:
...no me pareció nada fácil, cierto que estudie una semana y además tuve problemas de espalda,

Es que no sé como pretendes aprobar financiero y tributario I estudiando sólo una semana, da gracias si te ponen un 2.

Bueno, iba a esperar a las notas, pero se me iba a trasnochar la respuesta. Espero que la contestación sea debido a la época de exámenes, porque de otra manera no lo entiendo. Y dije que me pareció difícil, no que me saliese fatal, de hecho espero aprobar, llámame ilusa.De todos modos, te comentaré qué pasó con mi exámen cuando salgan las notas, tanto si es bueno como sino.
De todos modos, te diré que no desanimes a la gente, porque he estudiado asignaturas en una semana e incluso he sacado algún 10 en ellas, y no miento.Por este foro hay gente que hace milagros mucho más grandes desde mi punto de vista, y la verdad, los envidio ( en buen plan ), ojalá yo fuese capaz.Me repito, no entiendo en qué pude ofenderte para esa contestación, pero bueno, lo siento, y yo a ti sí te deseo toda la suerte.

Desconectado kekoman

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2007, 17:45:48 pm »
Administrativo 1

El caso practico me ha salido reguñar tirando a mal, la de las mancomunidades coja el resto bastante aceptable, asi que espero que no me dejen para septiembre.

Mucha suerte a todos
 8)

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2007, 18:34:39 pm »
Yo en el de Administrativo I, mal lo que se dice mal, ninguna, pero bien... tampoco. Creo que me han quedado todas como... vagas. Me faltaba la capacidad de profundizar bien en los conceptos. ¿Que pensáis? Yo creo que esta, se va a septiembre

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2007, 21:09:33 pm »
Hombre Shor... pero es que estaba imposible para profundizar, si no dejan ni 4 cm de hoja pa contestar! En fin, a ver si hay suerte... si apruebo, hago un clib de fans de Parada.

Saludosssss
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado legal100

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/07
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2007, 21:57:40 pm »
Financiero y tributario I:
...no me pareció nada fácil, cierto que estudie una semana y además tuve problemas de espalda,

Es que no sé como pretendes aprobar financiero y tributario I estudiando sólo una semana, da gracias si te ponen un 2.

Bueno, iba a esperar a las notas, pero se me iba a trasnochar la respuesta. Espero que la contestación sea debido a la época de exámenes, porque de otra manera no lo entiendo. Y dije que me pareció difícil, no que me saliese fatal, de hecho espero aprobar, llámame ilusa.De todos modos, te comentaré qué pasó con mi exámen cuando salgan las notas, tanto si es bueno como sino.
De todos modos, te diré que no desanimes a la gente, porque he estudiado asignaturas en una semana e incluso he sacado algún 10 en ellas, y no miento.Por este foro hay gente que hace milagros mucho más grandes desde mi punto de vista, y la verdad, los envidio ( en buen plan ), ojalá yo fuese capaz.Me repito, no entiendo en qué pude ofenderte para esa contestación, pero bueno, lo siento, y yo a ti sí te deseo toda la suerte.
resulta patético  leer  que  una  persona  puede  prepararse  un temario de  400  paginas  en   una semana  . ¿Atiborrada de centramina  quizá?  Aquí escriben  mucho genio de ficcion , soñadores  de fantasía que ocultos detrás de la pantalla desahogan su impotencia vital con mentiras como éstas . Mentiras que son insultos a las personas serias y disciplinadas que estudin dia a dia con esfuerzo constancia y sacrificio para superar asignatura cada vez más exigentes .
Si son tan geniales  por qué  no estan en la Nasa en el servicio jurídico? Mas seriedad  al escribir  por favor  y  menos insultos a las personas  sacrificadas en el estudio diario .

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2007, 22:16:38 pm »
vamos a ver, que no quiero ofender a nadie, que llevo más de 3 meses estudiando otras asignaturas, y a lo mejor con otras ni se me ocurriría, solo lo intento si alguna sé que se me da bien. No necesito mentir, para qué, no tiene sentido, de hecho dejé la carrera y la retomé después, ya ves,y  simplemente la uned se adapta mucho mejor a mi y con el tiempo me he tomado las cosas de otra manera. y no me meto nada, por cierto.
si os he ofendido, lo siento, yo también estudio muchísimo, lo creais o no, y se lo mal que se pasa cuando le quitan importancia a lo que haces, porque a mi me pasa la primera. De todos modos, alguna vez intentadlo, os digo que se puede.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2007, 22:22:39 pm »
Lunatic, creo que somos muchos los que llevando unas cuantas asignaturas, dedicamos mucho tiempo a algunas y las demás decidimos arriesgar, unas veces sale bien y otras mal... También depende de la capacidad de absorción de cada uno.
Pienso que no ofendes a nadie, ni tienes por qué meterte nada... Decir eso, a mi si me parece una ofensa... Creo que cada uno es consecuente con lo que hace y chapó por quienes estudian muchisimo, seguro que tienen su recompensa, pero eso no significa que porque alguien diga que en una semana se ha preparado un examen, parezca que haya que echarle al paredón.
Bajo mi punto de vista, lo importante es aprobar y cada uno le dedica el tiempo que quiere o puede.
Un saludo

cansada

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2007, 22:25:44 pm »
que si, que no tienes que disculparte. En este foro la gente, debe ser por la época, está muy susceptible. ¿porqué siempre están juzgando a los demás??. Cada uno estudia como puede, como le parece y alla cada cual con los resultados que obtenga y con los objetivos que quiera conseguir. No somos absolutamente nadie para juzgar a los demás, si mienten, dejan de mentir, si lo estudian de una manera, si lo hacen de otro. Cada uno que arregle su estudio como pueda y quiera.

Saludos y suerte a todos

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2007, 22:37:21 pm »
muchas gracias, de verdad,muchos ánimos!

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2007, 22:57:17 pm »
Uy... mira. Estoy de acuerdo con logal 100 que nos quejamos de vicios, si se estudia, se aprueba... Ahora bien, te puedo asegurar que vengo de una uni de NIÑATOS (la Universitat Pompeu Fabra, tan prestigiosa en Catalunya) donde esos fabulosos estudiantes no se toman la molestia ni de preparar los examenes una semana antes... es que directamente se llevan los apuntes del examen y se copian. ¿Y acaso esos tienen más derecho que nosotros a tener un título?

El que no llora no mama dice un tango, y que cada uno se busque la vida como pueda. Otra cosa es dar consejos, y si, que se lo preparen mejor, pero depende de cada persona.

A por todas lunatic!!!

Suerte en los examenessssssssssssssssssss
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado templairos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/07
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2007, 23:29:28 pm »
Yo tengo que reconocer que en la presencial me ha pasado, he estudiado una asignatura solamente durante una semana y la he sacado, pero a mi parecer influia la asistencia a clase, que siempre que mantiene en contacto con la asignatura y vas pillando los conceptos.
Pero me parece absolutamente increible (y lo digo desde la admiracion) que alguien sea capaz de preparrar en tan poco tiempo un examen aqui en la UNED, por lo largos que son los temarios, o por lo que sea. enorabuena al que lo consigue y mi mas sana envidia  ;).
De todas maneras es la eterna discusion de si algo cuesta lo mismo para unos que para otros.
El caso mas radical es aquel que llega al examen y copia sin problemas (lo he visto este año en la uned) y aprueba. Otro que se pasa un mes estudiando suspende o aprueba con peor nota.

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2007, 11:06:22 am »
Yo,personalmente,he sacado mejores notas,a veces, en asignaturas que no he estudiado mucho que en otras que he perdido horas y horas.Así que, todo es posible. 8)

joselito

• Visitante
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2007, 12:00:50 pm »

evidentemente quien le dedica mas horas tienes mas posibilidades de aprobar, pero tb puedo decir desde la experiencia propia que prepare civil 1 en 3 dias y saque un 5,5, obviamente hice quiniela y tuve suerte....  creo firmemente que con una buena quiniela y 1 semana de estudio se pueden sacar asignaturas, no todas, pero algunas si. saludos y suerte

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2007, 12:23:03 pm »
Creo que este post se debe dedicar a exponer los enunciados de exámanes, y no a hacer disquisiciones ( y muy malas para los alumnos por cierto) sobre si estudiando poco se aprueba y otras lindezas que el profesorado tiene en cuenta. listos que sois unos listos... Aprende joselito a no decir cosas de las que los profesores toman nota y luego pasa , como en algunasd asignaturas qye ponen temas para pìllarte. listo, hacves poco favor atus compañeros.
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2007, 12:24:47 pm »
Joselito hace tiernpo que terminé los Civiles, y he parendido Civil pq lo he estudiado todo. Tu si solo lo has dedicado 3 dias, no tendrtás ni idea zopenco
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2007, 12:33:04 pm »
Si, todo es posible pero se olvidan una cosa muy importante: haciendo quinielas, preparando un examen en tres días , en una semana, no se ha aprendido la asignatura. No se ha podido adquirir conocimientos de la materia. Civil I, por ejemplo, no es sólo un examen, es una parte importante del Derecho. Espero que después no se dediquen a la abogacía o al menos no al Derecho civil.Asi estamos de desamparados cuando tenemos una reclamación, una demanda sencilla y hay que buscar un abogado en Madrid ya que en tu pueblo no te solucionan el problema.
Abogada Icamalaga