;

Autor Tema: Propuesta para el subforo de área política  (Leído 610 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Propuesta para el subforo de área política
« en: 04 de Noviembre de 2015, 13:05:12 pm »
Se me acaba de ocurrir que al igual que se ha hecho con la eutanasia, se abra una publicación marcada por parte de la Administración para poner una encuesta sobre el sentido del voto en las próximas generales del 20 de diciembre porque yo creo que sería interesante

Yo pondría esta pregunta: ¿A quién votará en las elecciones generales del 20 de Diciembre?

Posibles respuestas:

1- PP
2- PSOE
3- Ciudadanos
4- Podemos (o las respectivas coaliciones en las que se incluye en las distintas CCAA, según cada caso)
5- Izquierda Unida (Unidad Popular)
6- UPyD
7- VOX
8- Partidos nacionalistas (CDC, ERC, PNV, Amaiur, Geroa Bai, Compromís, etc)
9- Partidos Regionalistas (Foro Asturias, UPN, PRC, etc)
10- Otros partidos

Una segunda pregunta: ¿En qué ideología se incluye?

Posibles respuestas:

1- Extrema derecha
2- Derecha
3- Centro
4- Izquierda
5- Extrema izquierda

Y una tercera pregunta: ¿Quién le gustaría que fuese el próximo presidente del Gobierno?

Posibles respuestas:

1- Mariano Rajoy
2- Pedro Sánchez
3- Albert Rivera
4- Pablo Iglesias
5- Otro

Espero que os parezca bien la propuesta y cualquier comentario lo ponemos en este tema para que la administración apruebe o no la medida

Un saludo

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Propuesta para el subforo de área política
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2015, 13:20:20 pm »
Creo que para el presidente deberías de poner Alberto Garzón, el de UPyD que no se como se llama y estaría bien opinar que otros segundones puedan ir en la lista en vez de los candidatos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2015, 19:34:27 pm »
1.Vox
2.Patriota(6)
3.Otro

Comentario:Me considero de derechas y español, lo que para algunos es la extrema derecha....hoy la derecha en este pais no existe, por eso pondria que patriota.
Por ultimo, viendo los logros de esta democracia y como han destrozado el pais y aun la pelicula no ha terminado, que vuelva Pacho aunque sea de corneta...al menos el pais estaria mejor defendido, no habria tanto ladron y los trabajadores tendriamos una vida mas digna...libertades?...derechos?...asi que nos podemos cagar en la madre de los politicos....y?...donde esta el derecho a la vivienda de los españoles?....al trabajo?.... a crear una familia?......estan haciendo bueno al Caudillo....manda huevos....
Este comentario es para gente inteligente....pocos lo entenderan en un pais que hay mas tontos que botellines....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2015, 11:58:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que para el presidente deberías de poner Alberto Garzón, el de UPyD que no se como se llama y estaría bien opinar que otros segundones puedan ir en la lista en vez de los candidatos.

A ver que dicen los demás