;

Autor Tema: Videoclases que no sean de Baleares  (Leído 2234 veces)

Desconectado _Nova_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/15
  • I don't have dreams, I have goals
Videoclases que no sean de Baleares
« en: 06 de Noviembre de 2015, 13:51:26 pm »
Hola, ¿alguien sabe si hay algún centro que grabe y permita ver en diferido las clases, como hace el de Baleares, pero que no sea ese?. Es muy completa su página web y es fácil encontrar las clases, pero encuentro a los profesores soporíferos y que se andan por las ramas muchísimo, de tal modo que a veces ni sabes en qué tema estás. Me gustaría poder ver las clases de otro centro y en el mío no graban nada y me viene mal el horario de las webconferencias en directo. En Intecca no veo muchas asignaturas actualizadas, y es una pena, porque hay profesores como uno de Civil de Ponferrada que daba muy bien la clase, pero hay asignaturas que no tienen nada o tienen vídeos de hace años.

Repito mi pregunta: ¿Conocéis algún Centro Asociado que grabe sus clases que no sea el de Baleares? Mil gracias.

Lo bueno de ser juristas es que no pueden rompernos el corazón porque es un bien indivisible.

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Videoclases que no sean de Baleares
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:26:32 pm »
Me sumo a lo que ha preguntado la compañera, acabo de oír una clase que al principio hasta pensé que me había equivocado de asignatura y después de 55 minutos su única utilidad la veo para los que tengan problemas de sueño y necesiten un somnífero 100% natural. Lástima también lo de Intecca porque una vez escuché dos clases de una profesora de Financiero que prácticamente con un repaso finiquitabas el tema pero sólo estaban grabadas esas dos clases y nunca más se supo, otras asignaturas se limitan a indicar lo que ha caído en el examen pero sin ninguna explicación así que te quedas igual, en fin que lo de """cursos virtuales""".......
Gracias.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:59:05 pm »
El centro de Jaén tienes las clases grabadas del profesor Eladio Aparicio de Financiero I y II
y los dos Mercantiles, están en Intecca, y están muy bien.

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2015, 16:02:54 pm »
De Financiero no lo sé pero en Mercantil el profesor Eladio Aparicio dedica las clases enteras a señalar lo que cayó en exámenes anteriores, eso está bien pero para quien busque explicación de la asignatura no sirve, hablo del curso anterior y referido a Mercantil I porque este año hay sólo, de momento, una clase introductoria y no sé si seguirá el mismo sistema, Mercantil II no lo he mirado todavía. Eso sí, es muy majo y no hace las clases aburridas  :)

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/04/10
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:20:41 am »
De derecho internacional privado hay unas clases magnificas de un profesor de la Universidad Miguel Hernandez de Elche, mirar en el hilo de la asignatura del año pasado y del anterior que vienen los enlaces, yo la saque con esas clases, las del centro de baleares no me valen mucho...

Desconectado Mosquetera

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/07/15
  • ''El éxito depende del esfuerzo.''
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2015, 12:04:43 pm »
Acabo de preguntar lo mismo y ahora encuentro este link!!! jope... lo siento!!

Al final alguna solución Nova??? se sabe de alguno finalmente? yo estoy igual que tú!
'#039#039'#039#039Somos los libros que hemos leído, los sueños que hemos soñado y las personas que hemos amado.'#039#039'#039#039

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2015, 12:47:24 pm »
De momento nada más aparte de lo que ya conocemos, Intecca e I.Baleares, la única excepción es lo que comentaba el compañero antes de D.I.Pr y también de FyT sé que hay  vídeos de un profesor en youtube, no sé si habrá de otras asignaturas.

Desconectado _Nova_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2015, 17:14:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de preguntar lo mismo y ahora encuentro este link!!! jope... lo siento!!

Al final alguna solución Nova??? se sabe de alguno finalmente? yo estoy igual que tú!

No, por ahora, como dice la compañera, no he encontrado solución. No lo entiendo, porque no sé qué les costaría grabar las clases, si total las hacen por videoconferencia. Grabar y colgarlas son unos minutos de trabajo nada más :(
Lo bueno de ser juristas es que no pueden rompernos el corazón porque es un bien indivisible.

Desconectado _Nova_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2015, 13:18:28 pm »
Estoy leyendo a muchos compañeros que ven videoclases en directo en Intecca y me gustaría saber si se refieren a las webconferencias a las que se accede por invitación o si cualquiera puede ver las clases de otro Centro Asociado mirando las emisiones en directo de Intecca. Si es así sería interesante que cada uno ponga los horarios que conozca (ej. Civil II se da en el Centro X a las Y horas todos los martes), así la gente que no puede ver las clases de su centro por problemas de horario quizá pueda encontrar otro centro en el que sí le coincida bien.

Desconectado mariposita

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/10
  • Me pondré la toga...
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2015, 20:41:25 pm »
 encontrado el link de der priv? gracias...
Fuerza y tesón...