;

Autor Tema: EPIGRAFES QUE QUITAN DE CIVIL III, esa gran incognita..  (Leído 816 veces)

Desconectado mdieguez13

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/15
  • www.uned-derecho.com
EPIGRAFES QUE QUITAN DE CIVIL III, esa gran incognita..
« en: 08 de Noviembre de 2015, 19:18:47 pm »
Indican que quitan el epigrafe, 2.3, el 2.5 del tema tal y cual, pero no dicen QUE exactamente quitan, ya que para eso hay que tener el libro oficial de 2015. Yo estudio por los apuntes de ponder de 194 pag.
Alguien ha podido machear los epigrafes que quitan de los apuntes de Ponder?
Si lo me puede decir, mil gracias!!
Mercedes

Desconectado Panzer3

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:EPIGRAFES QUE QUITAN DE CIVIL III, esa gran incognita..
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2015, 00:07:18 am »
Hola! En mi caso estudio por el libro, pero los apuntes de Ponder están muy bien. El tiene los epígrafes concordando con el índice del libro (el índice del libro de este año es IGUAL que el del año anterior) asique las reducciones que vienen de serie en esos apuntes son las correctas.
Otra cosa diferente es que tengas que actualizar algún epígrafe (el epígrafe 4 del tema 2 y el epígrafe 8 del tema 12 hay que actualizarlos por lo que de momento se).
No se si me he explicado bien jeje

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
Re:EPIGRAFES QUE QUITAN DE CIVIL III, esa gran incognita..
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2015, 14:12:31 pm »
No sólo te has explicado muy bien sino que me has resuelto una incógnita  que me tenía en un sinvivir, a pesar de leerme todos los hilos, los mensajes de ALF y hasta el teletexto "porsiaca": ¿nuestro augusto profesor Lasarte habrá cambiado algún epígrafe de su magna obra, algún punto, alguna coma, algun paréntesis......en la nueva edición de este año?. Como veo que no, voy a seguir con mi edición del año pasado aunque tenga que actualizar; ya casi  le he cogido cariño y todo.
Así que, Panzer: te debo una.  ;) Gracias.