El famoso club Bilderberg apuesta por Ciudadanos...como sabemos este club pretende poco a poco imponer una especie de gobierno mundial y para ello tiene que minar la soberania de los paises o de los grupos de paises como la UE.....prueba de ello es que uno de sus miembros es el jefazo de la ONU para los refugiados y las malas lenguas dicen que la oleada de inmigrantes ilegales llamados refugiados puede haber sido promovido por este señor para asi ir minando y destrozando la UE desde sus cimientos....introduciendo a millones de musulmanes para derruir la bse cristiana de Europa...
El club este, apuesta por Ciudadanos:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginA estos del Bilderberg no les pone un partido patriotico, aqui hay que globalizar...un pais con sentimiento patriotico y defensa de su identidad seria una isla en la globalizacion del club y estos van a por todas.....se oponen a que Reino Unido se vaya de la UE....y quieren que el guaperas dos de Ciudadanos lleve las riendas del pais ya que habla de ceder mas soberania nacional a la UE...
En definitiva....que yo no pienso votar al cuarteto que los medios de comunicacion quieren meternos por los morros....PP....PSOE....Podemos....Ciudadanos....yo al contrario de lo que piensan estos del club de putas llamado Bilderberg, votare a un partido patriotico....no quiero globalizaciones ni perdida de autonomia...quiero un pais que defienda sus señas de identidad...su lengua...su bandera....su soberania....y que no esten 4 ricos y jerarcas diciendonos que tenemos o no tenemos que hacer dentro de un mundo globalizado, hueco y vacio.....experimentos con gaseosa...los justos...