;

Autor Tema: Bilderberg apuesta por Ciudadanos....mala cosa  (Leído 651 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Bilderberg apuesta por Ciudadanos....mala cosa
« en: 09 de Noviembre de 2015, 09:55:00 am »
El famoso club Bilderberg apuesta por Ciudadanos...como sabemos este club pretende poco a poco imponer una especie de gobierno mundial y para ello tiene que minar la soberania de los paises o de los grupos de paises como la UE.....prueba de ello es que uno de sus miembros es el jefazo de la ONU para los refugiados y las malas lenguas dicen que la oleada de inmigrantes ilegales llamados refugiados puede haber sido promovido por este señor para asi ir minando y destrozando la UE desde sus cimientos....introduciendo a millones de musulmanes para derruir la bse cristiana de Europa...

El club este, apuesta por Ciudadanos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

A estos del Bilderberg no les pone un partido patriotico, aqui hay que globalizar...un pais con sentimiento patriotico y defensa de su identidad seria una isla en la globalizacion del club y estos van a por todas.....se oponen a que Reino Unido se vaya de la UE....y quieren que el guaperas dos de Ciudadanos lleve las riendas del pais ya que habla de ceder mas soberania nacional a la UE...

En definitiva....que yo no pienso votar al cuarteto que los medios de comunicacion quieren meternos por los morros....PP....PSOE....Podemos....Ciudadanos....yo al contrario de lo que piensan estos del club de putas llamado Bilderberg, votare a un partido patriotico....no quiero globalizaciones ni perdida de autonomia...quiero un pais que defienda sus señas de identidad...su lengua...su bandera....su soberania....y que no esten 4 ricos y jerarcas diciendonos que tenemos o no tenemos que hacer dentro de un mundo globalizado, hueco y vacio.....experimentos con gaseosa...los justos...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Bilderberg apuesta por Ciudadanos....mala cosa
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2015, 09:56:32 am »
Yo lo tengo claro que mi voto se llamará UPYD el 20 de diciembre

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2015, 09:59:20 am »
Aunque mi voto va a servir de poco, votare a un partido patriotico sin opciones de entrar en el Parlamento....pero al menos no sere la marioneta de los medios de comunicacion que tan solo actuan conforme a los intereses de los grandes empresarios de este pais y de gentuza como los de este club que pretender llevar a la esclavitud a los habitantes de este planeta....

PP...PSOE....CIUDADANOS....PODEMOS....son todos lo mismo...los instrumentos que se valen los poderosos para controlarnos y desplumarnos.....que los vote Maria Santisima...yo no.....yo soy libre.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:00:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aunque mi voto va a servir de poco, votare a un partido patriotico sin opciones de entrar en el Parlamento....pero al menos no sere la marioneta de los medios de comunicacion que tan solo actuan conforme a los intereses de los grandes empresarios de este pais y de gentuza como los de este club que pretender llevar a la esclavitud a los habitantes de este planeta....

PP...PSOE....CIUDADANOS....PODEMOS....son todos lo mismo...los instrumentos que se valen los poderosos para controlarnos y desplumarnos.....que los vote Maria Santisima...yo no.....yo soy libre.....

En esto tienes razón Gijonés