Mal vamos....sigo con la misma teoria...no van aplicar el articulo 155 porque a la Constitucion le quedan menos de dos meses y no tiene sentido aplicar este articulo...no tiene sentido para ellos que nunca han cumplido las leyes y han incumplido lo que han elaborado....
Si realmente quisieran acabar con esto el punto numero 1 seria el articulo 155....y queda en un punto tercero...
Por otro lado quiero ver como cortan la liquidez y el BBVA-Santander quedan sin cobrar el dinero que tienen metido en deuda catalana....quiero verlo.....
Esto solo se va a resumir en actuacion penal contra Forcadell, que sera la cabeza de turco...al Mas y compañia no les van a meter mano....solo a esta señora sobre quien el gobierno va a tratar de hacerle pagar lo que nose va a atrever a cobrar en otros...
Ni articulo 155 ni nada...declararan la independencia y de aqui a las elecciones tendremos un tira y afloja dialectico y dentro de poco menos de dos meses ,el nuevo gobierno que se las arregle.....
Alguien apuesta conmigo?
Por ultimo claro que habra algaradas callejeras...antisistema e independentistas saldran a liarla, pero para eso tenemos a los antisdisturbios pensara el gobierno traidor...
Despues de las Generales,sistema federal....con la republica catalana...y dentro de una o dos decadas vuelta a lo mismo pero esta vez los nacionalistas mas fuerte que nunca y España como nacion mas debil...ya no solo hablaremos de la nacion vasca,catalana...habra que sumar la galega, la balear, la valenciana,la navarra, la aragonesa y si me apuran la andaluza......
Pobre España....esta gente tendria que pagar muy caro la destruccion de una nacion con mas de 500 años de historia...pero les va a salir gratis....