;

Autor Tema: fechas exámenes  (Leído 990 veces)

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/04/10
fechas exámenes
« en: 10 de Noviembre de 2015, 08:43:27 am »
Buenos días cuando miro el calendario de exámenes me aparecen todos el mismo dia, que mala suerte, esto es así o todavia no se han aprovado las fechas y sale así por defecto. Gracias

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
Re:fechas exámenes
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:19:13 am »
El calendario es en principio el que te aparece.
La verdad que si es mala suerte que te coincidan todos el mismo día...recuerda que tienes dos semanas para presentarte, así que siempre te los puedes dividir y si te tocan dos a la misma hora pueden pedir ir al examen de reserva en domingo.
Yo acostumbro antes de matricularme a mirar el calendario de examenes del año anterior (ya que no suelen modificar los días por asignaturas) y así preveo que no me coincidan.
Suerte!!!

Desconectado _Nova_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/15
  • I don't have dreams, I have goals
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2015, 02:08:28 am »
Permitidme aclarar que no es correcto que se pueda presentar indistintamente ahora en una semana, la otra o en el día de reserva, ya que solo existe reserva en septiembre. En enero y junio hay 2 semanas a elegir, pero no existe día de reserva.

Dicho ésto, añadir que es fácil planificar la matrícula porque normalmente el calendario de examenes está disponible como borrador antes incluso de que se abra el plazo de matrícula, y muy rara vez lo modifican después.
Lo bueno de ser juristas es que no pueden rompernos el corazón porque es un bien indivisible.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2015, 08:30:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días cuando miro el calendario de exámenes me aparecen todos el mismo dia, que mala suerte, esto es así o todavia no se han aprovado las fechas y sale así por defecto. Gracias

sólo pueden coincidirte si son de cursos diferentes, si son del mismo curso es imposible.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2015, 15:27:21 pm »
Son en días diferentes aunque según de qué te matricules pueden coincidir algunos. Si tienes dos el mismo día y hora puedes ir a reserva aunque en enero  y en junio tienes la posibilidad de hacerlos en semanas diferentes.

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2015, 16:27:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues si que es mala suerte todos el mismo día, la única opción es repartir entre las dos semanas como tú veas que te arreglas mejor, si aún así te coincide alguna no conozco otra manera que hacerla en septiembre puesto que no hay reserva ni en febrero ni en junio. Las fechas de exámenes del calendario-borrador coincide casi siempre, por no decir siempre, con el calendario definitivo