;

Autor Tema: Retrasmisión de tutorias en diferido  (Leído 2682 veces)

Desconectado Mosquetera

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/07/15
  • ''El éxito depende del esfuerzo.''
Retrasmisión de tutorias en diferido
« en: 11 de Noviembre de 2015, 11:54:08 am »
Hola buenas, tengo una duda... hay algún centro a parte de las Islas Baleares que guarde y ponga a disposición las tutorías grabadas?  :(

Si no es así se que se pueden seguir en el momento de la retransmisión a través de INTECCA, el problema es que no sé usarlo y a pesar de buscar no encuentro mucho acerca del tema.

'#039#039'#039#039Somos los libros que hemos leído, los sueños que hemos soñado y las personas que hemos amado.'#039#039'#039#039

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Retrasmisión de tutorias en diferido
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2015, 12:03:58 pm »
las asignaturas de las que estés matriculado y las realicen te enviarán un mail al mail de la uned. Este mail se puede desviar al mail personal. Lo tienes al entrar en la plataforma en Mi escritorio y debajo Mi cuenta. Yo no conozco ninguna otra que no sea balears.

Desconectado Mosquetera

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2015, 12:05:51 pm »
Pues nunca me mandan e-mails porque mi centro no retrasmite, me refería a las de cualquier otro centro... pero claro si no hay..

Muchísimas gracias por la respuesta!
'#039#039'#039#039Somos los libros que hemos leído, los sueños que hemos soñado y las personas que hemos amado.'#039#039'#039#039

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2015, 12:09:39 pm »
Aunque tu centro no retransmita algunas asignaturas de la uned en general tienen lo que se llama tutorías intercampus. De Derecho desconozco cuales.

Desconectado Chema33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/08/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2015, 00:27:00 am »
Yo he visto unas clases de Civil I de Ponferrada que están bastante bien. He entrado a través de Intecca, Cadena Campus, Ciencias jurídicas, grado en derecho y en el buscador pones Civil I. Las de derecho son las de las 18:00 horas. Están en diferido pero me han comentado que también se pueden ver en directo.
Es preciso al entrar en Intecca iniciar la sesión e identificarse con tus claves de la uned.
Un saludo,
Chema

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2015, 12:17:17 pm »
Sabéis de algún centro de la UNED que ofrezca las grabaciones de sus clases para poderlas ver y escuchar?

Es que en las de UNED Baleares hay dos asignaturas en las que no me adapto de forma alguna al desarrollo que el profesor da a la clase. No se siguen los epígrafes de forma sistemática, divaga continuamente en ejemplos y resulta incluso difícil saber de que epígrafes está hablando. Es la primera vez que veo una dar clase de esta forma. Igual a otros les va bien pero a mí no.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2015, 12:34:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabéis de algún centro de la UNED que ofrezca las grabaciones de sus clases para poderlas ver y escuchar?

Es que en las de UNED Baleares hay dos asignaturas en las que no me adapto de forma alguna al desarrollo que el profesor da a la clase. No se siguen los epígrafes de forma sistemática, divaga continuamente en ejemplos y resulta incluso difícil saber de que epígrafes está hablando. Es la primera vez que veo una dar clase de esta forma. Igual a otros les va bien pero a mí no.

Secundo tu opinión. Yo, personalmente, considero que las de Derecho Privado en Uned Baleares están bastante mal elaboradas. Aparte de que se oye fatal al profesor, no guarda mucho orden ni concierto en cuánto a epigrafes y a mi eso me produce desconcierto.
De todas maneras empecé a escuchar la primera. Puede que después coja el hilo y explique mejor. Pero de momento estoy buscando algo más asequible.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2015, 12:59:00 pm »
Secundo tu opinión. Yo, personalmente, considero que las de Derecho Privado en Uned Baleares están bastante mal elaboradas. Aparte de que se oye fatal al profesor, no guarda mucho orden ni concierto en cuánto a epigrafes y a mi eso me produce desconcierto.
De todas maneras empecé a escuchar la primera. Puede que después coja el hilo y explique mejor. Pero de momento estoy buscando algo más asequible.
Hola Silvia.
Igual tu tienes esperanza de que la cosa en tu caso pueda cambiar, en el mio es que en la primera clase el profesor avisa que ese es su método y así lo hace.
Y para colmo las dos asignaturas que imparte el profesor se desarrollan de la misma forma.

No quiero cuestionar de fondo la forma en que imparte las clases, lo que vengo a señalar es que no me adapto a ellas y por eso busco alguna otra alternativa.

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2015, 20:31:46 pm »
Hola a todos,

A mi suelen enviarme un correo electrónico con unos días de antelación, para avisarme de la próxima webinar. En este caso, es interesante, porque aunque no da tiempo a explicar mucho, si te señalan cuáles son las preguntas de examen más habituales y que han caído otros años.

Un saludo,

Ha sido invitado a la sala: WEB CONFERENCIA "Dº F y T I" (12-11-2015). GRADO EN Dº. JAÉN. LECCIONES 12, 13 y 14 DEL PROGRAMA. TUTOR ELADIO APARICIO C. con descripción: WEB CONFERENCIA "Dº F y T I" (12-11-2015). GRADO EN Dº. JAÉN. LECCIONES 12, 13 y 14 DEL PROGRAMA. AULA 2 DE LA SEDE DE JAÉN. TUTOR ELADIO JOSÉ APARICIO CARRILLO.

Para acceder a la sala siga los siguientes pasos:

1. Ir a No puedes ver los enlaces. Register or Login
    2. Pinchar en el nombre de la sala  (WEB CONFERENCIA "Dº F y T I" (12-11-2015). GRADO EN Dº. JAÉN. LECCIONES 12, 13 y 14 DEL PROGRAMA. TUTOR ELADIO APARICIO C.)
    3. Introducir su apodo y la contraseña de la sala (  ) si la contraseña existe.
    4. Pulsar OK

Nota: La sala sólo estará disponible el 12-11-2015 19:00:00 durante 1 horas

Desconectado Mosquetera

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2016, 01:01:04 am »
Gracias a todos, finalmente no hay tutorías grabadas nada más que las de islas baleares y la de la cadena campus. La cadena campus según qué asignaturas las tiene completas, otras son clases sueltas, con lo que no resuelve nada.

Una universidad a distancia pero prehistórica en este sentido jeje

Toca estudiar sin entender! porque en mi caso es porque no las entendía, pero como dice el compañero en las islas algunos son difíciles de seguir!! Un saludo a todos y a esperar que algún día la cosilla cambie jeje

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2016, 10:11:50 am »
Hola

Al respecto de las clases a distancia, ¿sabéis si existe alguna forma de bajarlas? Resulta que en el rato que puedo dedicar a ver las clases, me es imposible contectar a internet, y por más que lo he intentado no consigo dar con la forma.

Desconectado Mosquetera

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2016, 13:28:00 pm »
en mp3 y algunas pero muy pocas las podrás en video. En la parte superior izquierda de la pantalla pinchas el despegable que hay y ahí te las puedes descargar.

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2016, 01:40:29 am »
en mp3 y algunas pero muy pocas las podrás en video. En la parte superior izquierda de la pantalla pinchas el despegable que hay y ahí te las puedes descargar.

Muchas gracias, le pegaré un vistazo