Después de la compensación de Procesal II, por fin lo he conseguido. Soy Licenciada y quiero gritarlo a los cuatro vientos. Estaba segura de que iba a ser una realidad aunque el camino no fue fácil. Pero no lo fue ni para mi, ni para quienes ya lo habéis conseguido o estáis a punto de hacerlo.
Quiero expresamente dar las gracias a este foro que ha sido determinante para mantenerme con la ilusión con la que he comenzado esta carrera. A todos y a todas mil gracias.
No quiero olvidarme de mi familia, mi marido, mis niños, mi madre….. que han soportado la soledad de estar sin mi, sobre todo los fines de semana, durante 6 largos años apoyándome en todos los sentidos, moral, económico, etc. y han contribuido a no venirme abajo.
Han sido días muy duros y me he dejado en el camino incluso algunos amigos por no dedicarle el tiempo necesario. A ellos también quiero dedicarles unas palabras de atención y confío en que el enfado tenga remedio. Un abrazo para ellos.
No puedo olvidarme de todos los profesores que tan inmensamente me han ayudado. En especial, quiero dedicarle un saludo muy especial a mi profesor en red de Derecho Penal D. Juan José Lozano Matute quien me dio sabios consejos y me ayudó muchísimo con una asignatura que creí que no iba a poder con ella. Un fuerte abrazo profesor.
Y por supuesto, no puedo olvidarme de mi querido padre, tristemente fallecido el año en que empecé mis estudios. Todos los días me acuerdo de él y sé que estaría muy orgulloso de verme licenciada. Un abrazo papá y perdóname por no haberlo conseguido antes. Lo siento.
No quiero finalizar estas palabras sin antes hacer mención a los que estáis peleando por ser Licenciados o Licenciadas en Derecho. Luchad todo lo que podáis porque lo que se lucha con ganas sabe a gloria bendita. No bajéis la guardia, mucho ánimo y ojalá veáis realizado este sueño muy pronto.
Un afectuoso abrazo.