;

Autor Tema: Atentado en Francia  (Leído 16803 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Atentado en Francia
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:17:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Huy si, que valiente.

Yo en el tema de los refugiados estoy con Gijones y él pensará lo mismo que yo, para mí querer a España y a su gente no es decir arriba España porque decir eso supone apoyar el enfrentamiento entre españoles, yo no pienso así y para mi defender a la gente se hace con actos y no con mera palabrería

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:20:01 am »
¿Tu sabes cuantos cientos de miles de españoles huyeron de España para salvar su vida al final de la Guerra Civil española?. Claro no eran tan valientes como tu, viéndose perdedores y habiendo participado en campañas políticas, o en la misma guerra, no se quedaron esperando a que los vencedores los purgasen. Se fueron a Francia y a Argelia, donde les dejaron pasar. Y no creo que fuese fácil para esos países en su momento acogerlos.

• Super Usuario
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:20:53 am »
Federicomartin porque es una emergencia. A ti te quería ver yo si bombardearan ciudades españolas y tuvieses que huir con tu familia escapando de la guerra y al llegar a la frontera con Portugal o con Francia te diesen una patada en los cojones.

Se supone que será algo temporal y cuando termine el conflicto los refugiados regresarán a su país. Y si no regresan pues que se les aplique la ley de extranjería y expulsión.

Otra cosa es la inmigración económica, donde un país no puede acoger a todos los inmigrantes que le llegan en busca de una vida mejor. Se aceptan los que se pueden.

En cuanto a la demagogía sobre lo de la niña, te recuerdo que en este país existen servicios sociales para paliar los casos mas graves de pobreza, asi que no me vengas con milongas.

Sí claro, los servicios sociales que el anti español Partido Popular y Mariano Rajoy se han encargado de destruir

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:21:49 am »
Pues yo en el tema de los refugiados creo que hay que hacer un esfuerzo y aceptarlos. Aunque creo que todos los países de la ONU, desde China a Australia, o desde Marruecos a Canadá deberían hacer un esfuerzo y aceptar cuotas de refugiados sirios.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:23:34 am »
Sí claro, los servicios sociales que el anti español Partido Popular y Mariano Rajoy se han encargado de destruir

¿Y eso donde lo has sacado tú?. Me vas a decir que este gobierno no hace gasto social?. Aunque viendo lo solidario que estas siendo, seguramente que a ti todo gasto social te parecerá mucho.

• Super Usuario
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:29:19 am »
¿Y eso donde lo has sacado tú?. Me vas a decir que este gobierno no hace gasto social?. Aunque viendo lo solidario que estas siendo, seguramente que a ti todo gasto social te parecerá mucho.

Sí no fuera solidario no colaboraría con un banco de alimentos... claro que lo soy pero estos temas terroristas me superan, y todo gasto social me parece poco porque yo quiero que en mi país no haya personas viviendo por debajo del umbral de la pobreza, si es que esto ya no es solamente de los inmigrantes sino también de los españoles, pero que este PP se ha encargado de recortar en ayudas sociales con lo que ha aumentado la pobreza

Y me refiero al mercado laboral, dependencia, etcétera por lo que Rajoy estará contento

• Super Usuario
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2015, 11:06:12 am »
Bueno volviendo al tema en cuestión...

En el lugar del atentado estaba actuando la banda Eagles Of Death Metal que salieron ilesos

Es una de mis bandas preferidas

Y descansen en paz todas las víctimas de esta barbarie terrorista

En España ahora mismo el nivel de alerta está en 4 sobre 5

Pido perdón por lo de antes pero es que a mi estas cosas me superan demasiado...

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2015, 11:39:46 am »
Coincido con Dangoro en todo lo manifestado.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2015, 11:48:29 am »
No, no te voy a hacer el favor. Precisamente estos terroristas que atentan en suelo europeo, son europeos de nacimiento. Nacidos y educados. Pero con unas raíces y una cultura que nunca abandonarán. Integrados, pero nunca asimilarán Occidente.
Esos que entraron con un Kalashnikov a la redacción de Charlie, eran franceses, hijos o nietos de inmigrantes, argelinos seguramente.
No, no es cuestión de atacar al inmigrante. Él ye tiene su propia batalla. Se trata de no sembrar vientos. Y si para ello hay que tomar medidas drásticas, que se tomen. Estamos en guerra, repito. El inmigrante no es el enemigo. Sino lo que trae con él.
Eso que has dicho es una salvajada. En pocos países se ha emigrado tanto como en España, te lo recuerdo.
El inmigrante que viene aquí, tiene derecho a mantener su cultura y su religión, eso no tiene nada de malo. Hay cientos de miles de inmigrantes, e hijos de inmigrantes en Francia. Viven su cultura, van a  sus templos a practicar su religión, y no matan a nadie ni atentan contra nada. Por lo tanto, no se puede responsabilizar a esas personas de lo que haga un grupo de terroristas. Eso sería tanto como decir que todos los vascos son etarras.
Siento mucho lo ocurrido en París, me parece una aberración. Pero también lo siento por todos los musulmanes de Francia, que no han hecho nada, y que ahora van a ser blanco de esos radicales que usan cualquier pretexto para tratar de imponer aquello de "un dios, un pueblo, un líder".
Lamentable ayer Santiago Abascal, atacando al islam en general con este tema.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2015, 12:06:51 pm »
¿Tu sabes cuantos cientos de miles de españoles huyeron de España para salvar su vida al final de la Guerra Civil española?. Claro no eran tan valientes como tu, viéndose perdedores y habiendo participado en campañas políticas, o en la misma guerra, no se quedaron esperando a que los vencedores los purgasen. Se fueron a Francia y a Argelia, donde les dejaron pasar. Y no creo que fuese fácil para esos países en su momento acogerlos.
Federicomartin porque es una emergencia. A ti te quería ver yo si bombardearan ciudades españolas y tuvieses que huir con tu familia escapando de la guerra y al llegar a la frontera con Portugal o con Francia te diesen una patada en los cojones.

Se supone que será algo temporal y cuando termine el conflicto los refugiados regresarán a su país. Y si no regresan pues que se les aplique la ley de extranjería y expulsión.

Otra cosa es la inmigración económica, donde un país no puede acoger a todos los inmigrantes que le llegan en busca de una vida mejor. Se aceptan los que se pueden.

En cuanto a la demagogía sobre lo de la niña, te recuerdo que en este país existen servicios sociales para paliar los casos mas graves de pobreza, asi que no me vengas con milongas.

Et tu, Dangoro?

Refugiados e inmigración económica. Tanto monta, monta tanto. Con la única salvedad que bajo la condición de -imposible, o muy difícil  de determinar- refugiado, todo el proceso se agiliza y afianza más rápido.
¿Temporal? ¿En serio? ¿Cuánto pasará hasta que el conflicto desaparezca -si desaparece- y empiece el país a ser algo parecido a lo que fue y no un montón de escombros sobre escombros? ¿Y después de tooooodo ese tiempo, puede que ya con alguna raíz echada en suelo europeo, van a volver? ¿de 3 millones o más, cuántos? ¿Volverán?, sí. ¿Se quedarán? La inmensa mayoría y tendremos futuras generaciones, algo integradas, nunca asimiladas, resentidas con Occidente por lo que le hicieron pasar a sus padres y abuelos...

Sí, claro que hubo no refugiados, que también, exiliados. Y fueron a...¿Argelia? sí, incluso alguno tiraría para Marruecos, por aquello del protectorado y cercanía. Pero la mayoría: Francia, Alemania, Argentina, Chile, Italia... todos países...'occidentales'. Ya estás tú que se iban a ir a Irán pidiendo asilo. Y no compares las cantidades de aquel entonces: pocos y muy repartidos.

Hay que ser solidario, pero hay que saber dirigirla y anteponer intereses, VALORES, MUY superiores a ésa. Seguridad, Libertad.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2015, 12:18:37 pm »
Eso que has dicho es una salvajada. En pocos países se ha emigrado tanto como en España, te lo recuerdo.
El inmigrante que viene aquí, tiene derecho a mantener su cultura y su religión, eso no tiene nada de malo. Hay cientos de miles de inmigrantes, e hijos de inmigrantes en Francia. Viven su cultura, van a  sus templos a practicar su religión, y no matan a nadie ni atentan contra nada. Por lo tanto, no se puede responsabilizar a esas personas de lo que haga un grupo de terroristas. Eso sería tanto como decir que todos los vascos son etarras.
Siento mucho lo ocurrido en París, me parece una aberración. Pero también lo siento por todos los musulmanes de Francia, que no han hecho nada, y que ahora van a ser blanco de esos radicales que usan cualquier pretexto para tratar de imponer aquello de "un dios, un pueblo, un líder".

Pero Apolo, estarás de acuerdo en que esto va a originar un problema muy grave en la sociedad francesa y que en cierto modo es comprensible. No sólo los radicales van a mirar con recelo a todo musulmán con el que se crucen, los no radicales también van a mirar de otra forma a la comunidad islámica, la gente tiene miedo, han sufrido dos atentados en un espacio muy corto de tiempo y la paranoia va a ser inevitable. Está claro que no se puede generalizar, por su puesto que no todos los musulmanes son terroristas, el 99,9% de ellos condenarán estos atentados, pero va a ser inevitable que paguen justos por pecadores.

Con independencia de los atentados, es evidente que la tensión que existe en Francia con su Comunidad Islámica es muy fuerte. A pesar de que se trata de terceras o cuartas generaciones de musulmanes nacidos en Francia, da la sensación de que no están totalmente integrados y se vienen produciendo altercados desde hace varios años. Todo esto no va hacer más que empeorar esta situación.
Better call Saul !!

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2015, 12:33:03 pm »
Última contestación al respecto y me largo.
Que sí, para ti todo el rollo multicultural. Te regalo la parte que me toca si quieres.
Sobre tu 'silogismo': Eso sería tanto como decir que todos los vascos son etarras. Me da entre pereza y hastío. No te das cuenta de la magnitud del problema, hablamos de GUERRA, no terrorismo. Los estímulos que mueven a estos salvajes son inmensamente más fuertes que los que movían al cobarde etarra -de coche bomba o tiro por la espalda-. Y ese estímulo, la fe en una religión ajena, externa y por siglos enemiga de Occidente, el islam, es practicada, como dices, por millones de, ya europeos, en Europa. Es el germen. La semilla. Luego habrá quien la riegue y cultive con odio y venganza. Otros simplemente la practicarán sin molestar. Pero ahí está.
Siempre he querido preguntar a un musulmán cuáles son esos pasajes del corán que dicen que son malinterpretados por los CERDOS-hijosdeputa-yiJadistas.

Islam es amor.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2015, 12:38:22 pm »
Quise decir...

Islam es la mort...  ::)

• Super Usuario
« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2015, 12:42:57 pm »
Que bien nos iría en un mundo sin religiones fanatistas y tal...

Gijones manifiestate en este tema compañero que pensamos igual :D

Welcome Refugees...

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2015, 13:36:01 pm »
Última contestación al respecto y me largo.
Que sí, para ti todo el rollo multicultural. Te regalo la parte que me toca si quieres.
Sobre tu 'silogismo': Eso sería tanto como decir que todos los vascos son etarras. Me da entre pereza y hastío. No te das cuenta de la magnitud del problema, hablamos de GUERRA, no terrorismo. Los estímulos que mueven a estos salvajes son inmensamente más fuertes que los que movían al cobarde etarra -de coche bomba o tiro por la espalda-. Y ese estímulo, la fe en una religión ajena, externa y por siglos enemiga de Occidente, el islam, es practicada, como dices, por millones de, ya europeos, en Europa. Es el germen. La semilla. Luego habrá quien la riegue y cultive con odio y venganza. Otros simplemente la practicarán sin molestar. Pero ahí está.
Siempre he querido preguntar a un musulmán cuáles son esos pasajes del corán que dicen que son malinterpretados por los CERDOS-hijosdeputa-yiJadistas.

Islam es amor.

Te dará pereza y hastío, pero es la verdad. Ni la gran mayoría de los vascos son terroristas de Eta, ni la gran mayoría de los musulmanes son terroristas yihadistas. Hay 1.500 millones de musulmanes en el mundo, así que cuanto la mayoría sí sean terroristas, tendremos un problema sin solución.
No se trata de ninguna guerra. Es terrorismo. Y, hablando de guerra, quien invadió Irak, convirtiendo aquel país en la vereda de grupos terroristas fue occidente. Quién intervino en la guerra de Siria, entregando fondos e instruyendo a grupos radicales, fue occidente, quien no mueve un dedo y protege a Israel en su genocidio con el pueblo palestino, es occidente... Así que ya me contarás lo que piensas a este respecto.
Yo le doy clases todos los días a musulmanes, entre otros. No conozco a ninguno que tenga ningún problema de integración, ni argelinos, ni tunecinos, ni nigerianos. Practican su religión, van a la mezquita, siguen sus tradiciones, ¿tienes algún problema con eso? Porque, a ese respecto, la constitución que usáis para defender lo que os conviene, algo dice. Por supuesto que defiendo el multiculturalismo. Solo faltaría que le fueras tú a decir a esa gente como tiene que vivir. El único límite a tal multiculturalismo es el respeto a la ley, y la inmensa mayoría de los que vienen a nuestro país, especialmente los musulmanes, respetan esa ley. Es más, muchos de ellos tienen nuestra nacionalidad ya, y por lo tanto son tan españoles como tú, con todos sus derechos, entre ellos profesar la religión y cultura que les apetezca.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 14 de Noviembre de 2015, 13:37:41 pm »
Pero Apolo, estarás de acuerdo en que esto va a originar un problema muy grave en la sociedad francesa y que en cierto modo es comprensible. No sólo los radicales van a mirar con recelo a todo musulmán con el que se crucen, los no radicales también van a mirar de otra forma a la comunidad islámica, la gente tiene miedo, han sufrido dos atentados en un espacio muy corto de tiempo y la paranoia va a ser inevitable. Está claro que no se puede generalizar, por su puesto que no todos los musulmanes son terroristas, el 99,9% de ellos condenarán estos atentados, pero va a ser inevitable que paguen justos por pecadores.

Con independencia de los atentados, es evidente que la tensión que existe en Francia con su Comunidad Islámica es muy fuerte. A pesar de que se trata de terceras o cuartas generaciones de musulmanes nacidos en Francia, da la sensación de que no están totalmente integrados y se vienen produciendo altercados desde hace varios años. Todo esto no va hacer más que empeorar esta situación.
Y personas como Santiago Abascal o el pedazo de candidato xenófobo a la generalitat que puso el PP, echarán más leña al fuego, tranquilo.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 14 de Noviembre de 2015, 14:02:58 pm »
Y personas como Santiago Abascal o el pedazo de candidato xenófobo a la generalitat que puso el PP, echarán más leña al fuego, tranquilo.

Sí, claro, radicales los hay de todos los colores y tras acontecimientos como el de ayer aprovecharán para lanzar su mi erda.

Yo me refiero a la gente normal, al francés que no es racista, ni radical ni nada por el estilo, el que acepta e incluso ve positivo el vivir en una sociedad multicultural. Mucha de esta gente temerá por la seguridad de sus hijos y familiares y por sí mismos y tal vez empiecen a poner reparos a lo que hasta ahora aceptaban de buen grado.
Better call Saul !!

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 14 de Noviembre de 2015, 14:06:55 pm »
Alguien se puede explicar cómo es que el Ei tiene capacidad para combatir durante años una zona del temaño de Italia. Militarmente es imposible -de forma certera y total- poder combatir si no se te dan suministros de alimentos y material militar.

Un informe de DW contiene grabaciones en vídeo de cientos de camiones en Turquía cargando suministros que son llevados a Siria, se denuncia que pasan ambas fronteras sin ningún problema. Dichos suministros acaban en manos del ISIS siempre.

De igual forma se suministra al ISIS desde Arabia Saudí y Jordania.

Ahora pensad en una guerra en la que no se ataquen las líneas de suministro del ejercito al que pretendes combatir. No hay en la historia bélica un manual que ordene que lo primero que se haga ante una intervención militar sea aniquilar las líneas de suministros enemigas.
Imaginad un Estado Islámico sin comida y sin balas.

Tenéis la capacidad para buscar en Google cuáles son las líneas de suministros del Estado Islámico, si no lo hacéis es porque no os importa quien suministra a quienes se permiten asesinar europeos en sus propios países.

Si se quiere luchar contra el EI hay que ir a por las vías de suministro en Arabia Saudí, Jordania y Turquía. Cómo si no un ejercito iba a tener esa capacidad.

Son unos asesinos que de ninguna forma van a conseguir su objetivo.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 14 de Noviembre de 2015, 14:11:11 pm »
Fronteras a las puertas de Europa donde el EI compra alimentos y ropa.

Esto es un disparate.
Primero que se mueran de hambre, y los que sobrevivan, aniquilados en las puertas de su casas.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #39 en: 14 de Noviembre de 2015, 14:18:47 pm »
En serio, creeis que lo musulmanes han cometido el atentado?, creeis que es cierto todo lo que  cuentan los medios y el Gobierno?

Que sepais que "ellos" practican cábala, simbología oculta, numerología sagrada, sus números favoritos son 11, 7, 13 y 33 para abrir portales dimensionales, invocar, hacer ofrendas al execrable, esto les confiere ciertas ventajas, establecer  leyes o medidas que supongan un recorte de libertades, una supresión de derechos, para estigmatizar a cierta Comunidad, una excusa para hacer  " guerras", etc. Podeis investigar al respecto y sacar  vuestras propias conclusiones