Última contestación al respecto y me largo.
Que sí, para ti todo el rollo multicultural. Te regalo la parte que me toca si quieres.
Sobre tu 'silogismo': Eso sería tanto como decir que todos los vascos son etarras. Me da entre pereza y hastío. No te das cuenta de la magnitud del problema, hablamos de GUERRA, no terrorismo. Los estímulos que mueven a estos salvajes son inmensamente más fuertes que los que movían al cobarde etarra -de coche bomba o tiro por la espalda-. Y ese estímulo, la fe en una religión ajena, externa y por siglos enemiga de Occidente, el islam, es practicada, como dices, por millones de, ya europeos, en Europa. Es el germen. La semilla. Luego habrá quien la riegue y cultive con odio y venganza. Otros simplemente la practicarán sin molestar. Pero ahí está.
Siempre he querido preguntar a un musulmán cuáles son esos pasajes del corán que dicen que son malinterpretados por los CERDOS-hijosdeputa-yiJadistas.
Islam es amor.
Te dará pereza y hastío, pero es la verdad. Ni la gran mayoría de los vascos son terroristas de Eta, ni la gran mayoría de los musulmanes son terroristas yihadistas. Hay 1.500 millones de musulmanes en el mundo, así que cuanto la mayoría sí sean terroristas, tendremos un problema sin solución.
No se trata de ninguna guerra. Es terrorismo. Y, hablando de guerra, quien invadió Irak, convirtiendo aquel país en la vereda de grupos terroristas fue occidente. Quién intervino en la guerra de Siria, entregando fondos e instruyendo a grupos radicales, fue occidente, quien no mueve un dedo y protege a Israel en su genocidio con el pueblo palestino, es occidente... Así que ya me contarás lo que piensas a este respecto.
Yo le doy clases todos los días a musulmanes, entre otros. No conozco a ninguno que tenga ningún problema de integración, ni argelinos, ni tunecinos, ni nigerianos. Practican su religión, van a la mezquita, siguen sus tradiciones, ¿tienes algún problema con eso? Porque, a ese respecto, la constitución que usáis para defender lo que os conviene, algo dice. Por supuesto que defiendo el multiculturalismo. Solo faltaría que le fueras tú a decir a esa gente como tiene que vivir. El único límite a tal multiculturalismo es el respeto a la ley, y la inmensa mayoría de los que vienen a nuestro país, especialmente los musulmanes, respetan esa ley. Es más, muchos de ellos tienen nuestra nacionalidad ya, y por lo tanto son tan españoles como tú, con todos sus derechos, entre ellos profesar la religión y cultura que les apetezca.