;

Autor Tema: Atentado en Francia  (Leído 16804 veces)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Atentado en Francia
« en: 13 de Noviembre de 2015, 23:27:27 pm »
Ha habido un atentado en París, durante el encuentro de fútbol de selecciones. Apunta a un atentado yihadista, de momento 40 muertos y son solo primeros recuentos.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Atentado en Francia
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2015, 23:38:57 pm »
Ya lo puse yo en el hilo "Amenaza Yihadista"

La amenaza se está haciendo realidad con el primer gran atentado.
Se veía venir, pronto habrán atentados, a diarios, en todos los países europeos.
El éxodo sirio, de cientos de miles de jóvenes, ya ponía de manifiesto las pretensiones de EI. >:(

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2015, 23:42:59 pm »
Para el que todavía no lo sepa: estamos en guerra.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2015, 23:46:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para el que todavía no lo sepa: estamos en guerra.

Listoooor, ya lo estábamos con la evasión de los supuestos sirios!   NO, dices nada nuevo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2015, 00:06:40 am »
En fin, que animales.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2015, 00:12:30 am »
   Esto lo arregla Zapatero con su alianza de civilizaciones.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2015, 00:21:13 am »
En directo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2015, 00:24:05 am »
   Esto lo arregla Zapatero con su alianza de civilizaciones.

Eso que has dicho es propio de un impresentable.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2015, 00:27:24 am »
Por favor, no uséis esto para atacar a inmigrantes o refugiados que llegan de su país, precisamente escapando de esto tan terrible que está pasando en París, y que en Siria es el pan nuestro de cada dia.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2015, 00:38:52 am »
Por favor, no uséis esto para atacar a inmigrantes o refugiados que llegan de su país, precisamente escapando de esto tan terrible que está pasando en París, y que en Siria es el pan nuestro de cada dia.
+10000
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2015, 00:47:25 am »

No, no te voy a hacer el favor. Precisamente estos terroristas que atentan en suelo europeo, son europeos de nacimiento. Nacidos y educados. Pero con unas raíces y una cultura que nunca abandonarán. Integrados, pero nunca asimilarán Occidente.
Esos que entraron con un Kalashnikov a la redacción de Charlie, eran franceses, hijos o nietos de inmigrantes, argelinos seguramente.
No, no es cuestión de atacar al inmigrante. Él ye tiene su propia batalla. Se trata de no sembrar vientos. Y si para ello hay que tomar medidas drásticas, que se tomen. Estamos en guerra, repito. El inmigrante no es el enemigo. Sino lo que trae con él.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2015, 08:15:32 am »
+1000

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2015, 08:51:11 am »
Ha habido un atentado en París, durante el encuentro de fútbol de selecciones. Apunta a un atentado yihadista, de momento 40 muertos y son solo primeros recuentos.

Ya está bien que reconozcas que existe una amenaza yihadista por toda Europa, porque hasta hace poco decías algo así como que publicar estas noticias provocaba odio y miedo entre la gente

La amenaza está ahí porque la juventud se está radicalizado

Por cierto, el Frente Nacional y Marine Le Pen ganarán las presidenciales del año 2017 y si no al tiempo...

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2015, 08:55:12 am »

Eso es cierto apolo pero en un país con altos porcentajes de musulmanes como en Francia puede dar algo que pensar

Claro que no existe la relación pero entre los refugiados se cuelan terroristas y eso es cierto porque utilizan identidades falsas de sirios desaparecidos en la guerra civil

Al final Rusia es quien está actuando mejor y de forma más convincente

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2015, 09:22:05 am »
Porque lo digo claro, si EEUU no hubiese intervenido en Siria dando armas a los rebeldes hoy esto no estaría pasando

Al Asad será un dictador pero es el que pacificaba la zona hasta que las potencias occidentales se involucraron en la guerra

Por eso me parece de una hipocresía tremenda no decir que hay relación entre refugiados y terrorismo yihadista, porque no lo digo yo, lo dicen muchos ciudadanos y varios países

Está probado que no se cuelan terroristas con los refugiados? Yo creo que no...

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2015, 09:22:54 am »
Joder, me acabo de enterar de la noticia y me he quedado helado.

Ayer a medio día vi la noticia de que se habían cargado a un tal "John el Yihadista", también que habían desalojado el hotel de concentración de la selección alemana de fútbol. ¿Habrá alguna relación? ¿Se trata de una respuesta a la muerte del tal John?. Si es así va a tener razón Lictor en lo de que estamos en guerra.

Dejando a los refugiados sirios a un lado que no dejan de ser víctimas que huyen del terror y a los que no se puede dejar desamparados, coincido con Fede en que contar con una comunidad islámica tan numerosa como la de Francia o Alemania puede ser un problema bastante serio, a las pruebas me remito. Y que no me tache nadie de racista, no lo soy, además esto no va de eso, los hechos son los que son, en todo caso los racistas serán los carniceros estos.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2015, 09:48:19 am »

A ver dangoro o apolo por qué está niña gaditana de 6 años dice estas palabras, que tienen mucho más de ciertas y de realidad que muchos adultos, cuando es la realidad de lo que está pasando con el tema de los refugiados

Lo siento pero a mi estos temas me superan

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:07:32 am »
Federicomartin porque es una emergencia. A ti te quería ver yo si bombardearan ciudades españolas y tuvieses que huir con tu familia escapando de la guerra y al llegar a la frontera con Portugal o con Francia te diesen una patada en los cojones.

Se supone que será algo temporal y cuando termine el conflicto los refugiados regresarán a su país. Y si no regresan pues que se les aplique la ley de extranjería y expulsión.

Otra cosa es la inmigración económica, donde un país no puede acoger a todos los inmigrantes que le llegan en busca de una vida mejor. Se aceptan los que se pueden.

En cuanto a la demagogía sobre lo de la niña, te recuerdo que en este país existen servicios sociales para paliar los casos mas graves de pobreza, asi que no me vengas con milongas.

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:10:54 am »
Federicomartin porque es una emergencia. A ti te quería ver yo si bombardearan ciudades españolas y tuvieses que huir con tu familia escapando de la guerra y al llegar a la frontera con Portugal o con Francia te diesen una patada en los cojones.

Se supone que será algo temporal y cuando termine el conflicto los refugiados regresarán a su país. Y si no regresan pues que se les aplique la ley de extranjería y expulsión.

Pues yo si esto pasa en España me quedo a defender a mi país así de claro te lo digo

No puedes decir eso de arriba España si luego vas a salir huyendo porque creo que no es convincente decir que las dictaduras no te parecen malas pero luego a la mínima que haya un problema te vas de aquí

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:13:42 am »
Huy si, que valiente.