;

Autor Tema: Consti IV Alzaga  (Leído 4381 veces)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Consti IV Alzaga
« en: 06 de Junio de 2007, 21:33:29 pm »
¿Qué os ha parecido el examen?
Son cosas mías o la segunda pregunta de elegir era repetida de la primera semana?
Yo contesté a la otra.
Qué lapsus tuve en la primera, que me olvidé de poner que el sufragio era universal, el resto lo puse todo. Espero que no me bajen mucho por eso. El resto lo puse bastante bien.
La sentencia puse que era sobre inmunidad e inviolabidad parlamentaria. Puse un poco de cada una.
Y en la última hice la de los caracteres del TC. Ceo que me faltó alguna cosilla por poner. Pero bastante bien.

Abogada y Doctoranda

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Consti IV Alzaga
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2007, 23:35:02 pm »
Yo he salido MUY contento, no pude dedicarle mucho tiempo ya que le tire a administrativo y ayer tuve adm y audiovisual y llegue muerto!!!!  he repasao esta mñn las preguntas que tenia seleccionadas :p entre ellas las 3 que conteste, tmb hice la del TC, y tamb me falto lo del sufragio universal... aiiii lo puse pero no la puse junto a las otras jajaj, bueno esperemos resultados y animo en lo que falte

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2007, 23:59:15 pm »
Hola Lixfelix,

Veo que te ha ido todo bien paisano..... :D

MUCHA SUERTE!!!!

Besos, Fini. ;)

P.D: Ha sido un placer conocerte esta tarde.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2007, 00:04:47 am »
Yo estuve repsando también las seleccionadas. Muchas gracias!  ;D
Es que creo que dimos por supuesto que el sufragio es universal, jajaja. Es que ni me acordé. Y estuve todo el tiempo pensando que eran 5 y que me faltaba una... Pero bueno, que el resto bastante bien. He estado mirando en el libro la del TC. Y nada, que me faltó también alguna cosilla. Pero la de la inmunidad y la inviolabilidad la llevaba trilladísima jajaja.
Mucha suerte!
Abogada y Doctoranda

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2007, 00:14:51 am »
Fini igualmente jeje.

Mile a mi me falto tamb alguna cosilla del TC pero date cuenta que 3 preguntas largas en un folio(quitale la cabecera) pues es poco espacio, siempre faltara algo..., en cuanto a lo de la hoja como lei en el curso virtual lo hice en la misma del examen y segun el equipo docente no pasa nada :)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2007, 00:30:14 am »
Yo también lo acabo de leer... La verdad es que yo andaba midiendo el espacio jajaja. Al final me quedó bastante hueco entre las preguntas, por si me acordaba de algo más.
Es que además el año pasado sobre la sentencia ponía 15 líneas, y este año nada. Menos mal, porque el año pasado estuve todo el rato contando las líneas. Claro que era Consti II, pero...
Y otra cosa. Que estaba haciendo el examen, y una de las del tribunal, me cogió el programa, me cogió la hoja del examen (que yo estaba escribiendo) la mira, la deja otra vez en su sitio, y se me va con el programa... Además que lo estaba mirando para situar la pregunta del TC. Y después de un rato vuelve... Yo hay veces que alucino. Pero a la tía no le debí de caer bien o algo, porque cuando entregué el examen me miró y remiró el carné de estudiante...
Abogada y Doctoranda

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2007, 09:16:07 am »
A mí también me miraron el programa, la primera vez desde que estoy en la Uned, pero yo seguí escribiendo y no le hice mucho caso. Yo conteste la pregunta del TC y creo que me salio bastante bien, excepto que en lo de los recurso me equivoque y puse el aclarativo y explicativo, en vez de suplica, estaba en las nubes, no sé como pude poner eso, el resto creo que no me falto nada e incluso puse en la pregunta de la sentencia lo del fuero especial.

Un saludo y esperemos buenas notas.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2007, 10:00:55 am »
Oye, pues a mí también me miraron el programa y es la primera vez que me ocurre. Tendrían alguna orden del departamento en poner especial celo, o fue todo casualidad?

Desconectado wertheres

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/05
    • Apodérate (Carlos Rodríguez)
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2007, 12:47:05 pm »
A mi también me miraron el programa. Son muchas coincidencias, así que debían tener alguna orden al respecto. Lo que pasó es que cuando me lo empezó a mirar yo ya había acabado y así se lo dije y "ella" muy simpatica me dijo ¿y qué tal? Debo reconocer que ella tendría ordenes pero fue simpatica y agradable.

Saludos!
"quotquotEl mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2007, 12:54:47 pm »
Pues igual tenían orden... A mí ya me lo miraron más veces. No me importa, lo que me fastidió fue que me sacara la hoja del examen que estaba escribiendo en ella... Es normal que miren el programa, porque puedes llevar chuletas.
Valeri, yo al final no puse lo de los recursos que caben. Porque no me acordaba de los dos nombres. Me salían aclarativo y suplicatorio... pero el segundo no era, así que no puse ninguno. Le puse que no cabía recurso contra sus sentencias. Que mentira tampoco es... Lo del fuero especial también lo puse, que tenían que ser juzgado por la Sala II del TS.
Hay gente del tribunal muy simpática. Peor fue en Penal el otro cuatrimestre... me miraron el programa 2 veces... Aún encima venían con una cara de mala leche...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2007, 17:05:32 pm »
Me alegro por todos. A mi también me fue de perlas, creo que hasta uno de los mejores desde que empece derecho, lo hice en 20 minutos y me faltó papel, que ilusión, a ver ahora que tal puntuan.
Suerte a todos y a esperar hasta final de mes que largo se hará sobretodo y llegamos a San Fermín.
Un saludazo.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2007, 23:29:14 pm »
Pues no os hagáis muchas ilusiones con las notas. A mi, en la primera semana también me salió genial.
Hace unos días me dio por consultar las estadísticas de notas de la asignatura en Cádiz y la media es de 5,91, así que no os ilusionéis mucho. Además, no había ningún sobresaliente.
Saludos,

Juanjo
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2007, 00:38:59 am »
A mí el año pasado me salió bastante bien. Más o menos como el de este año, y saqué un 5. La verdad es que no sé cómo puntúan...
Abogada y Doctoranda

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2007, 00:39:36 am »
Con el año pasado me refería a Consti II de la cuota de Alzaga.
Abogada y Doctoranda

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2007, 08:05:17 am »
Ya me sonaba algo raro Elena... :D
Según la estadistica se presentaron 49 personas y es raro que ni un sobresaliente...pero lo más importante es quitársela de encima.
Yo la nota de Constitucional II es la más baja de las 21 que tengo aprobadas. También me salió bien y me la calificaron con 5,5

Juanjo
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2007, 09:12:55 am »
Chicos, yo también me presente el año pasado a consti 2 con Alzaga, me lleve una desilusión con la nota, me pusieron un 5 y yo esperaba un 7 más o menos y no suelo equivocarme con las notas, más o menos se sabe que notas te van a poner. Este departamento se ve que no es muy generoso, pero bueno, para mí lo importante es aprobar.

Un saludo y suerte con las notas. :-*
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

lutor

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2007, 19:54:56 pm »
Mile me gustaria preguntarte como es posible que te presentes a casi todos los examenes de casi todas las asignaturas de casi todos los cursos. Que apruebes con nota y que encima tengas tiempo para estar en todas las paginas del foro, e incluso llegas a examinarte 2 veces de la misma asignatura aprobandola en las dos ocasiones, vamos que lo tuyo es pasion por la UNED. Venga seamos serios y no nos riamos de los estudiantes que tanto esfuerzo y sacrificio hacen por salir adelante en esta carrera tan dura. Asi que menos lobos Caperucita.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2007, 20:11:34 pm »
 ??? ??? ??? ??? Ein?
Casi todos los exámenes de casi todas las asginaturas de casi todos los cursos? Yo cuándo he dicho eso... que yo sepa este año estoy con asignaturas de 1º y de 2º... ¿Y que apruebo con nota? Cuándo he dicho yo eso?
Por cierto, he aclarado que no me expliqué bien. Y quería decir que el año pasado estaba en Consti II y este año estoy en el IV con Alzaga...
Y, por cierto, no me río de nadie.
Abogada y Doctoranda

Iñigo-2

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2007, 08:58:41 am »
Teniendo en cuenta el suspenso en Constitucional de Elena del primer parcial, creo que no hay que dar nada por supuesto...

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2007, 09:54:08 am »
 A mi también me gustaría saber como lo haces Mile,pero gracias a ti que estas atenta a todo y para todos nos sacas de muchas dudas,como lo del TS y otras muchas preguntas que han echo y han obtenido una respuesta por parte tuya,con que sigue así.