;

Autor Tema: Gracias a la Policia Nacional, Guardia Civil y fuerzas del Estado....  (Leído 735 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Gracias a la Policia Nacional, Guardia Civil y fuerzas del Estado....
« en: 14 de Noviembre de 2015, 19:47:04 pm »
Quiero abrir este hilo para felicitar y agradecer a los cuerpos de seguridad del Estado (policia,guardia civil y ejercito) su trabajo....

Gracias a la gente que forma estos cuerpos de momento nos hemos librado de una masacre como la de ayer en Paris....hace una semana detuvieron a un grupo de yihadista dispuestos a atentar en España....aunque la notica paso de puntillas por los medios de comunicacion y en este foro, nos demuestra que España esta en el punto de mira de los yihadistas y que tarde o temprano provocaran una masacre en este pais porque detener esto es practicamente imposible....estamos hablando de gente que se mata para matar....contra eso poco se puede hacer salvo un buen trabajo de investigacion, prevencion e informacion...y en eso nuestros de seguridad son lo de mejor del mundo....

Para la izquierda y la extrema izquierda, los cuerpos de seguridad en este pais son cuerpos de represion...prueba de ello tenemos a patadas...simplemente basta con ver como aquel dia en que un grupo de antidisturbios quedo aislado y casi masacrado por los manifestantes, al dia siguiente el candidato por aquellos dias al gobierno y hoy llave quizas de gobierno, Pablo Iglesias se mofaba y venia a decir que esto se debia a cuando la gente esta cabreada...o podemos recordar la sonrisa complice de Kichi con aquel anciano que insultaba a la guardia civil....

Para esta gente y los de su palo...policia es igual a represion.....eso si cuando ellos toman el poder no dudan en utilizarlos con esos fines....

Durante este año llevais mas de 150 detenciones de islamistas en España.... no me cabe ninguna duda de que mas de una masacre debeis de haber evitado.....

Somos muchos los españoles que nos sentimos seguros en este pais...gracias a nuestros cuerpos de seguridad del Estado....estamos hablando de un pais con record de paro en la UE....y pese a todo ello podemos transitar tranquilamente de noches por nuestras calles....

Lo dicho.....gracias por vuestro trabajo....aun somos mayoria los españoles que sabemos valorar vuestro trabajo y no veremos como medios de represion sino como baluartes de la seguridad en este pais...ojala los politicos cumplieran su trabajo como vosotros haceis el vuestro...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Gracias a la Policia Nacional, Guardia Civil y fuerzas del Estado....
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2015, 20:34:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quiero abrir este hilo para felicitar y agradecer a los cuerpos de seguridad del Estado (policia,guardia civil y ejercito) su trabajo....

Gracias a la gente que forma estos cuerpos de momento nos hemos librado de una masacre como la de ayer en Paris....hace una semana detuvieron a un grupo de yihadista dispuestos a atentar en España....aunque la notica paso de puntillas por los medios de comunicacion y en este foro, nos demuestra que España esta en el punto de mira de los yihadistas y que tarde o temprano provocaran una masacre en este pais porque detener esto es practicamente imposible....estamos hablando de gente que se mata para matar....contra eso poco se puede hacer salvo un buen trabajo de investigacion, prevencion e informacion...y en eso nuestros de seguridad son lo de mejor del mundo....

Para la izquierda y la extrema izquierda, los cuerpos de seguridad en este pais son cuerpos de represion...prueba de ello tenemos a patadas...simplemente basta con ver como aquel dia en que un grupo de antidisturbios quedo aislado y casi masacrado por los manifestantes, al dia siguiente el candidato por aquellos dias al gobierno y hoy llave quizas de gobierno, Pablo Iglesias se mofaba y venia a decir que esto se debia a cuando la gente esta cabreada...o podemos recordar la sonrisa complice de Kichi con aquel anciano que insultaba a la guardia civil....

Para esta gente y los de su palo...policia es igual a represion.....eso si cuando ellos toman el poder no dudan en utilizarlos con esos fines....

Durante este año llevais mas de 150 detenciones de islamistas en España.... no me cabe ninguna duda de que mas de una masacre debeis de haber evitado.....

Somos muchos los españoles que nos sentimos seguros en este pais...gracias a nuestros cuerpos de seguridad del Estado....estamos hablando de un pais con record de paro en la UE....y pese a todo ello podemos transitar tranquilamente de noches por nuestras calles....

Lo dicho.....gracias por vuestro trabajo....aun somos mayoria los españoles que sabemos valorar vuestro trabajo y no veremos como medios de represion sino como baluartes de la seguridad en este pais...ojala los politicos cumplieran su trabajo como vosotros haceis el vuestro...

Completamente de acuerdo contigo, Gijonés. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad es lo mejor que tenemos en España. Y que cuatro radicales, entre ellos comunistas de cuarta se empeñen en denigrarlos clama al cielo.
La gente de bien, que nada tiene que esconder y que cumple con la legalidad nada tiene que temer, y por el contrario lo que tenemos que procurar es que los maleantes sientan temor de cometer fechorías, cosa que no existiría si la Policía Nacional o la Guardia Civil no estuviera ahí para ejercer su autoridad, o si nos gobernara un indeseable como Pablo Iglesias o algún otro descerebrado de su misma calaña.

Yo también me uno al agradecimiento.
Larga vida a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado Español.

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/01/11
  • Juzga a alguien cuando te hayas puesto en su lugar
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2015, 17:00:12 pm »
Me parece bastante fuera de tono este peloteo, creo que todo el mundo estamos de acuerdo con que las fuerzas de seguridad en España son dignas de ser felicitadas.

Pero creo que se sentirían bastante mejor si en lugar de este peloteo se les proporcionaran los medios necesarios para cumplir su trabajo con mayor efectividad y seguridad.

Aunque el colmo de los colmos me parece este copia y pega "Somos muchos los españoles que nos sentimos seguros en este pais...gracias a nuestros cuerpos de seguridad del Estado....estamos hablando de un pais con record de paro en la UE....y pese a todo ello podemos transitar tranquilamente de noches por nuestras calles...."

Chico que en este país hemos demostrado hasta la saciedad nuestra paciencia y nuestro pacifismo, a pesar de los problemas que nos agobian. ¿O vosotros sois de los que creen que los parados deberían echarse a la calle por las noches?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2015, 20:14:58 pm »
Me parece bastante fuera de tono este peloteo, creo que todo el mundo estamos de acuerdo con que las fuerzas de seguridad en España son dignas de ser felicitadas.

Pero creo que se sentirían bastante mejor si en lugar de este peloteo se les proporcionaran los medios necesarios para cumplir su trabajo con mayor efectividad y seguridad.

Aunque el colmo de los colmos me parece este copia y pega "Somos muchos los españoles que nos sentimos seguros en este pais...gracias a nuestros cuerpos de seguridad del Estado....estamos hablando de un pais con record de paro en la UE....y pese a todo ello podemos transitar tranquilamente de noches por nuestras calles...."

Chico que en este país hemos demostrado hasta la saciedad nuestra paciencia y nuestro pacifismo, a pesar de los problemas que nos agobian. ¿O vosotros sois de los que creen que los parados deberían echarse a la calle por las noches?

A ti que te jode...el peloteo que tu llamas o que abra un hilo a la policia y guardia civil felicitando su trabajo?....se ve os venir a leguas a los de la izquierda y mas alla de la izquierda....si ya se...en democracia la policia son medios de represion...cuando estamos bajo vuestra "democracia" ya son servidores del pueblo....

Lo de siempre....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2015, 21:02:06 pm »

Estoy completamente de acuerdo en felicitar a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que con los pocos medios que se les proporcionan hacen malabares, para asegurarnos todo lo que puedan, la seguridad a todos los ciudadanos.

Sin embargo, si España, finalmente se involucrara nuevamente en una guerra, no habrá ningúna fuerza y cuerpo de seguridad del Estado que pueda impedir un, o muchos, gravísimo (s) atentado (s).

Hay que recordar: Se le declaró la guerra a Irak y tuvimos los atentados de N. York, de Madrid y de Londres.

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2015, 21:07:08 pm »
Ya veo lo que opinas sobre Juan Antonio Delgado, portavoz de la AUGC, y sobre el General Julio Rodríguez.
Estos señores forman parte de las Fuerzas Armadas que tanto alabas, por peloteo, pero a ellos los has puesto como hoja de perejil, y que yo sepa lo único que hacen es presentarse a unas elecciones democráticas
Ah, pero me olvidaba no se presentan ni por VOX ni por el PP en su defecto. Claro estos ya no se merecen halagos por tu parte.
Salud

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2015, 21:30:11 pm »
Ya veo lo que opinas sobre Juan Antonio Delgado, portavoz de la AUGC, y sobre el General Julio Rodríguez.
Estos señores forman parte de las Fuerzas Armadas que tanto alabas, por peloteo, pero a ellos los has puesto como hoja de perejil, y que yo sepa lo único que hacen es presentarse a unas elecciones democráticas
Ah, pero me olvidaba no se presentan ni por VOX ni por el PP en su defecto. Claro estos ya no se merecen halagos por tu parte.
Salud

Chiquilin por favor... ¿No te das cuenta?

"Es de bien nacidos ser agradecidos" . Y precisamente esas dos personas que nombras, ni eso pudieran ser considerados .
    Se te ve el plumero igual que se le ha visto a esos "militares" . ¿Podría alguien decirme si el general tiene familiares directos dentro de Podemos?

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2015, 23:13:56 pm »
Yo soy solidario y agradecido con ellos siempre, no solamente cuando les sacuden a los rojos. Si los critico en alguna ocasión no es por su actuación, sino por la de sus mandos, que seguramente presionados por los cargos políticos los obligan a propasarse en alguna ocasión.

En cuanto a las personas que había nombrado no tengo ni idea de si tenían algún familiar dentro de Podemos. Pero para estar en Podemos no es necesario tener familiares dentro, no se le hace ascos a nadie, hasta el hermano del Sr. Wert se presenta por Ciudad Real. Aunque seguro que coincidirás conmigo que siendo hermano de Wert es muy fácil hacerse de Podemos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2015, 21:18:57 pm »
Yo soy solidario y agradecido con ellos siempre, no solamente cuando les sacuden a los rojos. Si los critico en alguna ocasión no es por su actuación, sino por la de sus mandos, que seguramente presionados por los cargos políticos los obligan a propasarse en alguna ocasión.

En cuanto a las personas que había nombrado no tengo ni idea de si tenían algún familiar dentro de Podemos. Pero para estar en Podemos no es necesario tener familiares dentro, no se le hace ascos a nadie, hasta el hermano del Sr. Wert se presenta por Ciudad Real. Aunque seguro que coincidirás conmigo que siendo hermano de Wert es muy fácil hacerse de Podemos.

¿Quién no se ha sobrepasado en alguna ocasión? Lo raro de tu intervención es que des por hecho que solo sacudan a los rojos . Pienso que esto no es sino sinónimo de tu filiación ideológica o de tu premeditado partidismo . Las algaradas violentas no se solucionan con gominolas y lacasitos de colores y las personas que sufren sus destrozos y sus consecuencias seguro que pudieran opinar que debieran de actuar no en alguna ocasión, sino en muchas ocasiones estas necesarias fuerzas del Orden .
   Que no se le haga "asco" a nadie me parece perfecto; otra cosa es que todos los militares españoles se "apuntasen" a Podemos... (Qué éxito  :D ) de este modo el Pablo Iglesias de Podemos sería el General "avispado" .  :D
   Con lo del hermano de Wert pasa lo mismo que con estos dos militares e igual que pudiera pasar con apolo; hay gente pa to y cría cuervos...