;

Autor Tema: El tiempo nos da la razon...uno de los terroristas entro como "refugiado"  (Leído 1806 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
El tiempo nos da la razon...uno de los terroristas entro como "refugiado"
« en: 14 de Noviembre de 2015, 19:58:30 pm »
Somos unos cuantos aqui los que no nos dejamos llevar por el buenismo...el progresismo y lo politicamente correcto....pese a opinar politicamente incorrecto y llevarnos el san benito de fachas,fascistas, nazis y demas de los politicamente correcto....el tiempo todo lo pone en su sitio y nos da la razon:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Uno de los terroristas de ayer en Paris entro como "refugiado" en la oleada de hace un mes....

Lo vuelvo a repetir:

1.Hemos abierto las fronteras de Europa sin control alguno...
2.Los verdaderos refugiados siempre se encuentran en paises proximos, en este caso....Turquia,Jordania,Libano......
3.Nunca un refugiado a elegido a la carta y exigiendo a que pais queria ir.
4.No estamos acogiendo a refugiados...estamos asistiendo a una oleada de inmigracion ilegal que con la palabra refugiados se esta legalizando...prueba de ello es que el 80% no son sirios...son marroquis,argelinos,libios,bengalies,afganos,etc..... y vienen para quedarse y vivir del estado de bienestar europeo y no les vale cualquier pais...piden el que mas ayudas da....

Lo dicho...tiempo al tiempo....
Solo espero una cosa o bueno, dos.....que no sea cierto lo que dijo el califato de que metieron en esta oleada a miles de combatientes...

y que la opinion publica pida perdon a Orban y la Merckel dimita.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:El tiempo nos da la razon...uno de los terroristas entro como "refugiado"
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2015, 20:00:18 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Gijones

En este tema pensamos lo mismo y me alegro no ser el único del foro que así lo hace

Saludos compañero

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2015, 20:29:24 pm »
Yo también estoy con vosotros.

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2015, 21:13:56 pm »
Precisamente el punto 3 que pone Gijones es el que diferencia cualquier comparación de migraciones del siglo pasado provocadas por las guerras mundiales, con la migración actual

Antes la gente se refugiaba donde podía porque no podía elegir y uno se tenía que ganar la vida por sus propios medios, sin embargo ahora ya tienen casa, trabajo y lugar que eligen ellos por supuesto...

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2015, 00:48:34 am »
Y todo apunta a que cuatro eran jóvenes franceses.

A mi lo de pasaporte me parece extraño. No voy a decir que sea un ataque de falsa bandera ni una conspiración ni nada por el estilo como ya he escuchado a algún gilipollas. Pero si que resulta llamativo, tanto el pasaporte Sirio como el Egipcio. La pregunta es ¿con que objetivo quería el ei que los encontrasen?

Recordemos que el resto de yihadistas iban sin identificar y que sólo han identificado a uno francés por las huellas.

A mi se me ocurren dos opciones para que quisieran que encontrasen esos pasaportes, y que por eso los llevaron. Porque para que los pasaportes no estén dañados se entiende que los tiraron al suelo antes de inmolarse.

1º Un mensaje simbólico de porque lo hacen. En Siria por los bombardeos y en Egipto por el golpe de estado que se hizo para quitar a los hermanos musulmanes del gobierno. Sería como un mensaje simbólico. Una formar de intentar justificar el horror de sus actos terroristas.

2º Producir rechazo hacía los refugiados sirios por dos razones. La primera porque para el EI no tiene sentido gobernar un estado sin gente. Quieren que retornen los refugiados. Y dos porque si consiguen incitar el odio a los musulmanes en europa les va a ser más fácil reclutar a musulmanes autóctonos de los países europeos, y con nacionalidades europeas.

También decir que todavía no se ha podido confirmar la identidad de ningún yihadista por lo dañados de sus restos, por lo cual ni tan si quiera podemos saber si los pasaportes les pertenecían o si no podían ser robados.

Puede haber mil hipótesis, pero no creo que la mejor respuesta frente a la barbarie sanguinaria de estos descerebrados sea otra barbarie, el racismo.

A la barbarie se la combate con la razón. Al horror con paz. Instigar la discriminación, y el odio puede ser precisamente lo que quiera el EI para llevar más actos horribles en un futuro, contando con más carne de cañón. Carne de cañón nacida en europa. No les hagamos el favor de alimentar el odio.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2015, 09:45:47 am »
Danielo...yo creo que todo es mas facil que eso....se olvido la documentacion encima....ya le paso a uno de ellos en el atentado del periodico parisino...

No hay que darle muchas mas vueltas....

Los "refugiados" no son terroristas....aqui lo que se critica es que se permitiera la entrada en Europa sin control alguno y que se metieran a todos bajo la condicion de refugiados...cuando se ha demostrado que muchos de ellos provienen de paises fuera de conflicto y que han encontrado en esta oleada la manera perfecta de entrar en Europa....por ultimo....esta gente no vendra en plan de islamizar, viene a buscarse un refugio economico y disfrutar del estado de bienestar europeo.....pero cuando sean tantos como nosotros islamizaran Europa... y entonces tendremos un problemon....no se si nosotros lo veremos....pero si la proxima generacion.....los musulmanes tienen mas hijos que los europeos...por cada uno que tiene un europeo ellos tienen 3 o 4..... es cuestion de tiempo y matematicas que sean tantos o mas que nosotros...entonces i habra un problemon..... y no olvidemos que gobiernos del golfo estan financiando mezquitas en Europa con la clara intencion de tener su quinta columna.......

Esta realizando un trabajo a medio y largo plazo...objetivo: islamizar Europa..... o los europeos defendemos nuestra cultura sin complejos y ponemos limites a la presencia de esta gente en nuestras tierras y ello pasa por controles exhaustivos en las fronteras para evitar estas oleadas....o la cultura europea-cristiana como la conocemos tiene los dias contados....

El islam siempre quiere imponerse....que nadie lo olvide....es una religion totalitaria y expansionista.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2015, 11:09:12 am »
no se si os habeis enterado que los refugiados huyen precisamente de ese tipo de atentados, pero diarios... Lo de que se encuentre un pasaporte precisamente de un refugiado me parece muy sospechoso y no creo que sea un "descuido"...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2015, 11:10:07 am »
Danielo...yo creo que todo es mas facil que eso....se olvido la documentacion encima....ya le paso a uno de ellos en el atentado del periodico parisino...

No hay que darle muchas mas vueltas....

Los "refugiados" no son terroristas....aqui lo que se critica es que se permitiera la entrada en Europa sin control alguno y que se metieran a todos bajo la condicion de refugiados...cuando se ha demostrado que muchos de ellos provienen de paises fuera de conflicto y que han encontrado en esta oleada la manera perfecta de entrar en Europa....por ultimo....esta gente no vendra en plan de islamizar, viene a buscarse un refugio economico y disfrutar del estado de bienestar europeo.....pero cuando sean tantos como nosotros islamizaran Europa... y entonces tendremos un problemon....no se si nosotros lo veremos....pero si la proxima generacion.....los musulmanes tienen mas hijos que los europeos...por cada uno que tiene un europeo ellos tienen 3 o 4..... es cuestion de tiempo y matematicas que sean tantos o mas que nosotros...entonces i habra un problemon..... y no olvidemos que gobiernos del golfo estan financiando mezquitas en Europa con la clara intencion de tener su quinta columna.......

Esta realizando un trabajo a medio y largo plazo...objetivo: islamizar Europa..... o los europeos defendemos nuestra cultura sin complejos y ponemos limites a la presencia de esta gente en nuestras tierras y ello pasa por controles exhaustivos en las fronteras para evitar estas oleadas....o la cultura europea-cristiana como la conocemos tiene los dias contados....

El islam siempre quiere imponerse....que nadie lo olvide....es una religion totalitaria y expansionista.....

Si es tan sencillo como que se olvidó la documentación encima sabrás responderme a lo siguiente.

No se si sabrás que al que han identificado como francés lo han hecho por que han encontrado un fragmento de un dedo, que ni si quiera un dedo, con el que han podido identificarle por la huella de ese pedacito. ¿Me vas a decir, teniendo en cuenta como han quedado los restos de los yihadistas, que se olvidó la documentación encima y que está ha sido encontrada sin ningún daño por arte de magia?

Si los pasaportes han sido encontrados sin daños es porque los depositaron cuidadosamente en el suelo antes de inmolarse.

¿Alguien que se olvida la documentación encima se molesta en dejar los pasaportes en el suelo para que no se vean dañados? Si han encontrado los pasaportes es porque los terroristas querían que los encontrasen, así de simple. Luego ya podemos discutir cual era el motivo de esto.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2015, 11:10:12 am »
Y todo apunta a que cuatro eran jóvenes franceses.

[...]

Bueno... llamar a estos individuos franceses es ser muy optimista.

Nacer en un lugar, pese a lo que digan los papeles, no te hace  de ese lugar si vives al margen de esa comunidad. No ya sólo al margen, sino renegando de los valores y cultura de la sociedad a la que, según tu DNI, perteneces, oponíendote a ellos frontalmente. ¿Franceses? bueno... por referirlos de alguna forma...

El multiculturalismo está caput. Es inviable. Una falacia. Un engaño. Un virus inoculado tan progresivamente, que los que lo padecen, lo defienden a capa y espada, orgullosísimos y convencidísimos de llevar la razón y dignidad de su parte. Hasta el punto de proclamar castigo contra el que se oponga a ese dogma viral e indefectiblemente, mortal.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2015, 11:37:48 am »
Bueno... llamar a estos individuos franceses es ser muy optimista.

Nacer en un lugar, pese a lo que digan los papeles, no te hace  de ese lugar si vives al margen de esa comunidad. No ya sólo al margen, sino renegando de los valores y cultura de la sociedad a la que, según tu DNI, perteneces, oponíendote a ellos frontalmente. ¿Franceses? bueno... por referirlos de alguna forma...

El multiculturalismo está caput. Es inviable. Una falacia. Un engaño. Un virus inoculado tan progresivamente, que los que lo padecen, lo defienden a capa y espada, orgullosísimos y convencidísimos de llevar la razón y dignidad de su parte. Hasta el punto de proclamar castigo contra el que se oponga a ese dogma viral e indefectiblemente, mortal.

El multicuralismo es viable pero es viable si además de políticas de integración se llevan acabo políticas de inclusión-asimilación, como las que llevó acabo Chales de Gaulle una vez acabó el conflicto argelino. Promover matrimonios mixtos, un asimilación como francés a través del trabajo, etc.

Analicemos el problema. ¿Qué hace que un joven nacido en Francia se radicalice, decida matar a sangre fría a decenas de personas para después suicidarse?

Pienso que son gente que no se siente del país de sus antepasados, pero tampoco terminan de sentir del país del que han nacido porque viven en la marginalidad. La mayoría de los que se sienten atraídos por el yihadismo ( y me remito a los datos que hay a día de hoy de aquellos que han ido a combatir de Europa a Siria) son gente que vive en barrios marginales donde gobierna el paro, la pobreza y las drogas. Esa gente e siente tan desligada de todo que lo único con lo que se identifican es con su religión. Y eso es muy peligroso porque pueden ser manipulados y radicalizados. Y es un problema bien gordo. La solución a ese posible nicho de reclutamientos pasa por políticas sociales, por acabar con los guetos, y porque esos ciudadanos franceses no se sientan marginados por el color de su piel ni por su religión. De hecho bastantes musulmanes han ido a los lugares de los atentados a rezar por las víctimas. No se puede relacionar una religión y a todos los que tienen esa fe con la violencia, porque sí. Cargad contra el salafismo y su barbarie asesina, no contra Islam.

A los que cargáis contra el multiculturalismo os diría que la luz de España empezó a brillar en esa españa de moros, judíos y cristianos, donde el intercambio cultural hizo florecer una revolución cultural, en medicina, en historia, en filosofía. Los españoles somos el pueblo más mestizo de toda europa, tenemos sangre celta, íbera, griega, fenicia, cartaginesa, libia, mauritana, romana, vándala, goda, judía, musulmana. Gracias a eso al llegar a américa en lugar de aniquilar como los anglosajones nosotros tiramos más hacía el mestizaje. Y gracias a eso a diferencia de EEUU donde los pocos nativos originarios que quedan viven en reservas toda latinoamérica está llena de nativos y de descendientes de ese mestizaje con los españoles. No hay nada de malo en el multiculturalismo.

Hay que perseguir el terrorismo, no a una cultura ni a una religión.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2015, 13:13:24 pm »
Se confirma que el pasaporte sirio era un pasaporte falso.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2015, 16:24:03 pm »
Se confirma que el pasaporte sirio era un pasaporte falso.

No podía ser de otra forma, yo creo.

Pero la noticia de que el pasaporte era del terrorista ha destapado ese "amor incondicional" del que todos creemos tener el suficiente y por poco sacamos a todos los refugiados a gorrazos de Europa.
Gracias...

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2015, 16:29:45 pm »
Se os tenía que caer la cara de verguenza.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/01/11
  • Juzga a alguien cuando te hayas puesto en su lugar
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2015, 16:36:44 pm »

De momento el primer terrorista identificado no había cruzado ninguna frontera, era francés y del mismo París.

¿Todavía tenemos que pedir perdón a Orban?

Utilizar estas cosas para atacar a una religión, o a unos refugiados o emigrantes o lo que sean, no deja de ser, xenofobia.

Lo siento pero todavía no os puedo retirar "el san benito de fachas,fascistas, nazis y demás de los políticamente correcto...". No me queda más remedio que esperar a que las noticias se confirmen y se contrasten, que es lo verdaderamente correcto, no correr a pegar una noticia de "La Gaceta"

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2015, 16:39:25 pm »

De momento el primer terrorista identificado no había cruzado ninguna frontera, era francés y del mismo París.

¿Todavía tenemos que pedir perdón a Orban?

Utilizar estas cosas para atacar a una religión, o a unos refugiados o emigrantes o lo que sean, no deja de ser, xenofobia.

Lo siento pero todavía no os puedo retirar "el san benito de fachas,fascistas, nazis y demás de los políticamente correcto...". No me queda más remedio que esperar a que las noticias se confirmen y se contrasten, que es lo verdaderamente correcto, no correr a pegar una noticia de "La Gaceta"

Sin rodeos, xenofobia. Ni más ni menos. Se pasan esa CE que usan para defender la una, grande y libre que tanto les gusta, por el mismo forro.
En estos casos, es cuando se conoce realmente quien es cada uno.

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2015, 16:55:56 pm »
Se os tenía que caer la cara de verguenza.

A mi me preocupa la seguridad y defensa de los ciudadanos europeos (incluidos los musulmanes que llevan residiendo ya cierto tiempo, aunque tu digas que algunos no los tomamos en consideración, yo respeto a los inmigrantes faltaría más, pero con una residencia legal y un mayor control fronterizo, ni más ni menos como se ha venido haciendo hasta ahora en Europa) pero no estoy de acuerdo con el buenismo de los dirigentes europeos (Merkel, Rajoy, Hollande, principalmente éstos) cuando los países del este europeo son los que tienen que tragar con todo

Si de verdad se quisiera avanzar hacia un federalismo europeo (del que soy partidario sin exclusiones) hay que hacerlo con un peso igual en todos los países, pero si algunos veis que los países del Este no están en todo su derecho de pedir que haya más controles fronterizos e incluso de poner vallas para su propia seguridad, que por que a Merkel le apetezca el buenismo no todos los ciudadanos estamos de acuerdo con la política de los refugiados

Y sé de lo que hablo cuando tengo un conocido que vive en Kaposvár

Pero claro para Alemania lo ancho y para los demás lo estrecho, así nos va en Europa...

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2015, 17:00:16 pm »
A mi me preocupa la seguridad y defensa de los ciudadanos europeos (incluidos los musulmanes que llevan residiendo ya cierto tiempo, aunque tu digas que algunos no los tomamos en consideración, yo respeto a los inmigrantes faltaría más, pero con una residencia legal y un mayor control fronterizo, ni más ni menos como se ha venido haciendo hasta ahora en Europa) pero no estoy de acuerdo con el buenismo de los dirigentes europeos (Merkel, Rajoy, Hollande, principalmente éstos) cuando los países del este europeo son los que tienen que tragar con todo

Si de verdad se quisiera avanzar hacia un federalismo europeo (del que soy partidario sin exclusiones) hay que hacerlo con un peso igual en todos los países, pero si algunos veis que los países del Este no están en todo su derecho de pedir que haya más controles fronterizos e incluso de poner vallas para su propia seguridad, que por que a Merkel le apetezca el buenismo no todos los ciudadanos estamos de acuerdo con la política de los refugiados

Y sé de lo que hablo cuando tengo un conocido que vive en Kaposvár

Pero claro para Alemania lo ancho y para los demás lo estrecho, así nos va en Europa...
Y la seguridad de los sirios que escapan de los terroristas que occidente armó y de las bombas de sus aviones? Te preocupa eso?
Un sirio que se esta muriendo de frío y hambre en una frontera es tan persona como tú.

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2015, 17:15:28 pm »
Y la seguridad de los sirios que escapan de los terroristas que occidente armó y de las bombas de sus aviones? Te preocupa eso?
Un sirio que se esta muriendo de frío y hambre en una frontera es tan persona como tú.

Claro que me preocupa, pero no hay que actuar como lo hace Angela Merkel, para Alemania lo ancho y para los demás lo estrecho

Que más le da a Merkel la seguridad de los ciudadanos europeos? Lo mismo que le ha dado nunca...

Porque Europa del Este sea paso necesario para los refugiados, no veo inconvenientes en que se organicen de la mejor forma para defender los derechos de sus ciudadanos, porque mientras que no haya un poder único en Europa que dé soluciones únicas para todos los territorios y ciudadanos, los países están en todo su derecho de hacer lo que convenientemente vean mejor para la seguridad común

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/01/11
  • Juzga a alguien cuando te hayas puesto en su lugar
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2015, 17:26:33 pm »
Permitir que cada país hago lo que mejor le parezca para garantizar la seguridad común es lanzar un brindis al sol.

El Sr. Orban ya hablaba contra los extranjeros, los gitanos y otras etnias antes de la crisis de los refugiados, que no venga ahora a defender la identidad europea, lo suyo también es xenofobia y por cierto no sobrevenida sino que ya es antigua vine de la primera vez que ganó las elecciones en 1998.