La fortuna me ha asignado mi sexta opción derecho de las personas y no mi primera opción de derecho penal , parte general, bueno lo que me ha tocado tampoco me disgusta.
Pregunto alguien sabe que temas hay para tratar el trabajo?. el profesor Lasarte dio algunas instrucciones el año pasado?.
Si algún compañero/a tiene alguna información, puede participarlas si no es molestia. Gracias
Te ha tocado un tema precioso compañero, me gustaba más que Sucesiones, pero en ésta última tenía más nota.
Se ponen en contacto o aportar los correos de los tutores en el parcial correspondiente; yo le escribí a mi tutora y me dijo que le propusiera tema, elegí sólo uno, algo difícil, y ella me dijo que vale, que lo hiciera, fue correcta y atenta a mis consultas e incluso me llamó por teléfono cuando una vez no entendí algo de lo que me quería explicar, y amplié el trabajo mucho, e incluso metí bastantes más cosas, pero no era eso, estaba bien el borrador que envié pero era otra cosa lo que quería.
Suerte!!!!! Lástima de ese subidón de los créditos reconocidos, me hubiese gustado estar aquí, pero esto no me lo becaban.