Buenas!! Acabo de terminar de actualizar los apuntes con el libro del año que viene. Os comento un poco como van:
1º: la letra pequeña del libro no esta incluida, puesto que (despues de confirmarlo mi tutora) no entra en el examen
2º: lo explicado totalmente en el codigo de leyes procesales tampoco esta incluido (en su defecto, teneis el correspondiente articulo alado del epigrafe de que se trate); hay epigrafes que se pueden contestar parcialmente con el codigo (tambien pongo los arts. correspondientes), con lo cual, solo he puesto en los apuntes lo que no se puede contestar con las leyes procesales.
3º: vereis que cada articulo es un color diferente. Lo he hecho de esta forma para que se facil a simple vista determinar de que Ley se esta hablando o a que codigo se refiera, en fin, lo visual me parece mas facil (de ahi los colorines); por cierto, los que vienen en marron no son leyes/arts. de los que dispongamos en el codigo de leyes procesales.
4º: estos apuntes estan personalizados con mi forma de estudio (por ello, los subo en word y en pdf). Reitero, hay epigrafes que no he redactado por su posibilidad de contestacion total o parcialmente con el codigo, pero, aun asi, si os hace falta una lectura de ese epigrafe podeis utilizar los apuntes de marcos derecho (que son los que he utilizado como base)
en fin, creo que esta todo dicho, cualquier duda (peticiones no

) me podeis preguntar!
Saludos!
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login