;

Autor Tema: Peligro real o psicosis?  (Leído 1149 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Peligro real o psicosis?
« en: 17 de Noviembre de 2015, 19:36:10 pm »
Pregunto yo....estamos sufriendo una psicosis con el tema del yihadismo? o es un peligro real?

Por ejemplo en los telediarios llevan dos dias seguidos hablando solo de los atentados de Paris....

Hoy se tenia que jugar un partido de la seleccion española y ha sido aplazado....

Hoy en Wembley en el partido de Inglaterra-Francia hay orden a la policia de disparar a matar...

El otro dia salia una imagen de como cientos de parisinos que llevaban flores salian en estampida al escuchar alguno un petardo....

Los medios de comunicacion quieren llevarnos a un estado de psicosis?.....la amenaza del yihadismo siempre la hemos tenido presente, es un peligro real pero nunca he visto tanto miedo en la sociedad como ahora....yo creo que Al Qaeda era mas peligrosa que el estado islamico y ahora la sociedad en general tiene miedo...incluso aplazamos partidos de futbol...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:Peligro real o psicosis?
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:41:27 pm »
Continua la psicosis:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sin lugar a dudas nunca Europa tuvo tanto miedo con el yihadismo...

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:50:59 pm »
Yo creo que es un autoatentado

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2015, 21:04:25 pm »
Yo creo que es un autoatentado

autoatentado?

Quieres decir que esto interesa a los propios gobiernos occidentales?

Esta claro quien apreto el gatillo pero siempre habra interrogantes como que la policia sabe quien son los extremistas islamicos, los tienen fichados pero los dejan campar a sus anchas....

Que quieres que te diga....en estos tiempos nada es descartable....antes sabiamos quienes eran los buenos y los malos....hoy en dia esto no esta nada claro y se actua contra toda logica....como dice algun compañero...bombardean ahora las posiciones del EI cuando ya hace semanas o meses que saben donde estan sus cuarteles generales, etc....que nadie entiende este nuevo juego de estrategia que esta jugando los jefes de occidente....

Tenemos mucha informacion pero estamos mas desinformados que nunca....todo esta muy manipulado y ya nada esta claro.....

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:30:30 pm »
El peligro real es la élite judeomasona sionista que está conspirando y sacudiendo el mundo, son satanistas. Paris esta llena de símbolos satánicos, la torre Eiffel y los obeliscos absorben energía ; también la entrada del Palacio de Versalles con el suelo cuadriculado (negro y blanco) y todas las estatuas y monumentos, ( también hay un obelisco en la plaza de San Pedro en el Vaticano).  Todos los atentados  cumplen una secuencia numerológica, se repiten los.mismos números, 11S, 11M, 7J, 7E, 13N. Hacen Rituales de sangre y les  gusta el 11 porque el 10 representa a Dios(Uno) y el 11 lo sobrepasa. Estos adoradores del diablo quieren implantar un gobierno mundial y están esperando al anticristo, su mesías

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2015, 23:34:58 pm »
Privata, a tí también te están lavando el cerebro con conspiraciones...

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2015, 10:43:53 am »
El peligro real es la élite judeomasona sionista que está conspirando y sacudiendo el mundo, son satanistas. Paris esta llena de símbolos satánicos, la torre Eiffel y los obeliscos absorben energía ; también la entrada del Palacio de Versalles con el suelo cuadriculado (negro y blanco) y todas las estatuas y monumentos, ( también hay un obelisco en la plaza de San Pedro en el Vaticano).  Todos los atentados  cumplen una secuencia numerológica, se repiten los.mismos números, 11S, 11M, 7J, 7E, 13N. Hacen Rituales de sangre y les  gusta el 11 porque el 10 representa a Dios(Uno) y el 11 lo sobrepasa. Estos adoradores del diablo quieren implantar un gobierno mundial y están esperando al anticristo, su mesías
Un poco de seriedad privata.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:03:03 am »
HAs de ponerte un trozo de papel albal en la cabeza...dar cinco cabezazos contra el suelo saltando desde una silla...Todo esto has de hacer si quieres tu alma proteger...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:11:24 am »
Amenaza la hay, pero en España es menor que Francia debido a dos motivos. El primero se debe a que nos tienen menos tirria por haber llevado acabo menos actuaciones militares, y el segundo a que la policía española está mucho mejor preparada en la lucha antiterrorista. Sino fuera porque España fue parte de la antigua Al-Andalus no seríamos ni tan si quiera objetivo. Pero ojo, que Portugal también está amenazado en ese sentido.

Sólo podemos confiar en la actuación policial y no dejar que la paranoia haga mella en nosotros. No se puede vivir con miedo.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2015, 12:25:59 pm »
Un poco de seriedad privata.
Parece ciencia ficción, lo sé. Acuerdate, el muchacho que supuestamente están buscando y  del que dicen que es un peligroso terrorista, Salah Abdslam, al final dirán que se ha inmolado o que se ha fugado a Siria pero no lo vereis esposado porque  lo habrán asesinado. Yo creo que a este chico lo están utilizando como cabeza de turco

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2015, 12:28:35 pm »
Parece ciencia ficción, lo sé. Acuerdate, el muchacho que supuestamente están buscando y  del que dicen que es un peligroso terrorista, Salah Abdslam, al final dirán que se ha inmolado o que se ha fugado a Siria pero no lo vereis esposado porque lo han asesindo. Yo creo que a este chico lo están utilizando como cabeza de turco
Claro, tú que vas a decir? si eres simpatizante con su causa...¿Tu tambien le vas a pedir a tu novio muyahidin que te compre una" faja de adelgazar"? 
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2015, 14:26:00 pm »
MAriló Montero la lia. Tve confunde el logo del Daesh  con el de los rebeldes de la guerra de las galaxias

No sabemos si Dark Vader habrá huído al ser descubierto... ;D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2015, 14:30:54 pm »
Los servicios secretos de TVE identifican la estructura del Daesh
No puedes ver los enlaces. Register or Login^tfw

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2015, 20:04:15 pm »
Tras los atentados del 13N Francia ha decidido bombardear Siria pero España no se ha sumado a los bombardeos. Pues bien, según las últimas noticias el presunto terrorista, el muchacho  Salah Abdeslam ha huído a España. Quizás ocurra algo aquí como excusa para que Spain también se una a los bombardeos. Ya veremos... pero esta gente esta montando una película de Hollywood

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2015, 20:23:41 pm »
Tras los atentados del 13N Francia ha decidido bombardear Siria pero España no se ha sumado a los bombardeos. Pues bien, según las últimas noticias el presunto terrorista, el muchacho  Salah Abdeslam ha huído a España. Quizás ocurra algo aquí como excusa para que Spain también se una a los bombardeos. Ya veremos... pero esta gente esta montando una película de Hollywood

Quedan 32 dias para las elecciones...aunque atenten en España, Rajoy no iria a la guerra....tiene mas miedo a la maquinaria progre-comunista-sindicalista-artista que a los yihadistas....
Algunos como Blas ya hablan de salir a la calle al grito de no a la guerra y sin haber arrancado los motores de los cazas....

Saben del poder propagandistico de la izquierda y extrema izquierda...saben que en dos dias pasaron de mayoria abosluta a oposicion....no se van a jugar la baza de gobernar por 30 dias.....aguantaran carros y carretas....

Otra cuestion a tener en cuenta...dicen por ahi que los yihadistas solo van atentar contra los paises que ataquen al EI....los yihadistas van a atentar alli donde puedan....el llamamiento del EI es a nivel mundial....una especie de guerra santa...les da igual 8 que 80....Ala esta con ellos y van a por todas y a por todos....

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2015, 20:31:58 pm »
Mira que casualidad, la policía encontró un movil de uno de los presuntos terroristas en una papelera cerca de la sala Bataclán. Ay Dios...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2015, 20:33:52 pm »
Mira que casualidad, la policía encontró un movil de uno de los presuntos terroristas en una papelera cerca de la sala Bataclán. Ay Dios... jaja me río por no llorar

que quieres decir?
que ya sabian de hace tiempo de la existencia de este grupo?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2015, 09:20:33 am »
que quieres decir?
que ya sabian de hace tiempo de la existencia de este grupo?
¿DQue va a decir? 
Que los terroristas islamistas no existen, que todo esto lo ha montado un rabino y que los del isis son gente buena de pata negra...y que todo occidente esta equivocado y la privata no.
Que se lo ha dicho donde ella va a orar y esa es la única verdad-
Los malos : Toda europa -menos los barrios morunos- , Rusia, Toda America menos Venezuela -cuba ya tampoco es buena- China y todo Asia menos Corea del norte que como todos sabemos gobiernan personas sensatas...y lo serian más si profesaran el islam. Australia --Resumiendo todo occidente
Los buenos: la privata y sus primos los muyaidines