Un musulman no es un terrorista como no todos los vascos eran ETA y en pleno s. XXI juntarnos como en los patios de colegios cristianos con cristianos, musulmanes con musulmanes lo encuentro una aberración. Un musulman tiene que integrarse en la UE cómo estamos los católicos y los no católicos, ése no es el problema.
El problema es que la UE nace tocada por los nacionalismos decimonónicos y no sabemos superar la historia nacional de cada país en pos de un nuevo macro-país con un sólo gobierno, ejército y economía y por lo tanto, no se sabe reaccionar a casos cómo éste. España tiene miedo ¿y quien no, delante de un barbudo que no tiene miedo a morir y en cambio se pone palote delante de una cabeza cortada? hay que ser imbécil para no tenerlo.
Precisamente por eso, por miedo, hay que reaccionar todos a una y junto a Francia, los 27 países restantes poner a disposición de un mando único todo el poder militar que tienen. Para eliminar el EI; morirán muchos inocentes, ya que hay que bombardear y entrar a pie y sabemos que, desgraciadamente, habrán muchas bajas de las llamadas colaterales... pero mejor ellos que nosotros. Lo siento, decir ésto es políticamente incorrecto, pero es lo que muchos pensamos. Por lo que desde el Juan Sebastián Elcano hasta la cabra de la legión tienen que estar en perfecto estado de revista y preparados para actuar, aunque eso conlleve que TODOS los cuerpos policiales de las Españas esten sometidos a las directrices de un mando único y coordinados desde Bruselas o donde quiera que pongan la sede central. Lo que equivale a perder más autonomía nacional, está claro.
No creo que un Dios (Alá) quiera sangre de inocentes, de igual forma que, los cristianos no creen que Jesús pidiera que todos mueran crucificados ¿o no? pues integración, que el musulman se sienta europeo y asimile que no es incompatible su religión con el estilo de vida occidental y que llegado el caso, defienda su país con la misma fiereza que los yihadistas lo atacan.
Saludos.