;

Autor Tema: Me pone su estilo.....y mucho....  (Leído 1212 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Me pone su estilo.....y mucho....
« en: 18 de Noviembre de 2015, 19:36:20 pm »
Pedire a los reyes magos que algun dia en España tengamos un presidente asi en este pais.....un tio duro.....curtido en mil batallas....implacable....contundente....con un par de huevos, que no le tiembla el pulso.....

Pedire un Putin como futuro gobernante de España....

Con un tipo asi, el problema catalan ya estaria solucionado desde el minuto 1....aplicacion de la ley pese a quien le pese....

Hoy me quedo con esta frase:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Perdonar a los terroristas es asunto de Dios.....enviarlos con el cosa mia....con un par......sin complejos....sin rodeos...sin tanta verborrea barata y el mismo guion de siempre....

Yo quiero un Putin para España....en su version democratica e ibera......un tio asi....con el consejo de ministros reunidos y televisado....llega....se sienta......lo del avion fue una bomba?....si,presidente.....minuto de silencio.....tras el minuto gesto serio.......bien, vamos a por ellos.......

Cuando en este pais tendremos un presidente sin complejos y que defienda su nacion?....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/01/11
  • Juzga a alguien cuando te hayas puesto en su lugar
Re:Me pone su estilo.....y mucho....
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2015, 20:10:19 pm »
¿Pero tu has leído el artículo? Si allí dice que se ha desmentido que Putin dijera semejante cosa.
No obstante si fuera cierto sería la primera vez que alabaras a un viejo comunista, criado en las escuelas del KGB, y dictador por más señas.
Por mantener tus actitudes contra los refugiados y los emigrantes estás dispuesto a pactar hasta con el diablo comunista, lo que hay que ver.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2015, 20:18:07 pm »
¿Pero tu has leído el artículo? Si allí dice que se ha desmentido que Putin dijera semejante cosa.
No obstante si fuera cierto sería la primera vez que alabaras a un viejo comunista, criado en las escuelas del KGB, y dictador por más señas.
Por mantener tus actitudes contra los refugiados y los emigrantes estás dispuesto a pactar hasta con el diablo comunista, lo que hay que ver.

Democrata e ibero...he puesto...un comunista esta claro que no es ningun democrata.....o al menos yo no conozco ninguna democracia cuando han gobernado los comunistas...si me puedes indicar alguna te lo agradeceria...

Me gusta su estilo....duro...contundente.... y sin complejos....en este pais nuestros presidentes son todo lo contrario.....si tienen que aplicar las leyes por el bien del pais, se cagan.....Putin seria o es comunista....pero su estilo de implacable y de que con Rusia no se juega es lo que me gusta...

Esta claro que no quiero a un presidente con ideas comunistas pero si con el estilo de Putin....aunque si tuviera que elegir entre votar al comunista Putin o al socialdemocrata caribeño Pablo Iglesias, votaria al primero...al menos me parece mas autentico....sin adornos ni postureos....

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2015, 20:27:53 pm »
Yo tampoco conozco ningún demócrata que diga semejantes barbaridades.
Por lo visto lo que no te gustan son las actitudes de los demócratas.
Los demócratas esperan a que se cometan los delitos antes de denunciar.
Los demócratas esperan a que se juzgue para poder condenar.
Los demócratas esperan a que se hayan ejercitado todos los recursos antes de decir que una sentencia es firme.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2015, 20:32:44 pm »
Yo tampoco conozco ningún demócrata que diga semejantes barbaridades.
Por lo visto lo que no te gustan son las actitudes de los demócratas.
Los demócratas esperan a que se cometan los delitos antes de denunciar.
Los demócratas esperan a que se juzgue para poder condenar.
Los demócratas esperan a que se hayan ejercitado todos los recursos antes de decir que una sentencia es firme.

Te vuelvo a repetir....en que pais gobernado por comunistas existe la democracia?
Gracias por tu tiempo.
Yo soy igual de democrata que tu...aqui el antidemocratico eres tu...si no te gustan las ideas de los demas enseguida recurres al insulto y estigmatizar a los demas....te llenas con la palabra democracia y luego apoyas lo que apoyas....en fin....

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2015, 20:40:16 pm »
Te vuelvo a repetir....en que pais gobernado por comunistas existe la democracia?
Gracias por tu tiempo.
Yo soy igual de democrata que tu...aqui el antidemocratico eres tu...si no te gustan las ideas de los demas enseguida recurres al insulto y estigmatizar a los demas....te llenas con la palabra democracia y luego apoyas lo que apoyas....en fin....
Yo alucino, ¿cómo te he insultado?
Tengo que aguantar que me llames comunista a cada instante, que desprecies de forma absoluta lo que digo, que digas atrocidades a diestro y siniestro y encima ¿te insulto?
Vale como dicen en mi tierra para ti la perra gorda.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2015, 20:48:38 pm »
Yo alucino, ¿cómo te he insultado?
Tengo que aguantar que me llames comunista a cada instante, que desprecies de forma absoluta lo que digo, que digas atrocidades a diestro y siniestro y encima ¿te insulto?
Vale como dicen en mi tierra para ti la perra gorda.

Para ti comunista es un insulto?...si te sientes comunista y comulgas con las ideas cojonudo...estaria bueno que no pudieras pensar asi....yo lo que veo mal es como aplican el comunismo sus dirigentes cuando trincan el poder....comunistas conozco unos cuantos y son personas cojonudas....a mi l oque no me gusta del comunismo son sus dirigentes y a lo que lo llevan.....

Ya me has llamado facha mas de una vez....a mi me la pela que me lo llames....en algunas cosas entiendo que puedo dar esa imagen por ir en plan patriotero o pedir que no se admita mas inmigracion en el pais...pero ya he dado mis motivos para ello...yo lo veo asi...yo no creo que sea una atrocidad pedir control en las fronteras...que un pais con 5 millones de parados tenga que acoger a mas gente cuando tenemos a los nuestros pasandolo mal, etc....yo no hablo de camaras de gas ni de matar a nadie.....eso si son atrocidades....

Para vosotros los de izquierda o comunistas solo hay una opinion, la vuestra...todo el que no opina igual o habla de España o de no acoger inmigrantes ya es un facha, un camisa parda...y las cosas no son asi....hay mas opiniones tan validas como las vuestras...no todos tenemos que ser solidarios porque vosotros los digais....empezar por dar vosotros ejemplos de solidaridad si tanto os gusta serlo, pero no con el dinero publico....que eso esta destinado a otros menesteres...entre ellos atender a los nuestros....moral y legalmente estamos obiligados a ello....

Tu opinion como la mia son igual de respetables.....

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2015, 21:27:45 pm »
Vladimir Putin es comunista? Ostias que esto es nuevo...

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2015, 22:09:15 pm »
Para ti comunista es un insulto?...si te sientes comunista y comulgas con las ideas cojonudo...estaria bueno que no pudieras pensar asi....yo lo que veo mal es como aplican el comunismo sus dirigentes cuando trincan el poder....comunistas conozco unos cuantos y son personas cojonudas....a mi l oque no me gusta del comunismo son sus dirigentes y a lo que lo llevan.....

Ya me has llamado facha mas de una vez....a mi me la pela que me lo llames....en algunas cosas entiendo que puedo dar esa imagen por ir en plan patriotero o pedir que no se admita mas inmigracion en el pais...pero ya he dado mis motivos para ello...yo lo veo asi...yo no creo que sea una atrocidad pedir control en las fronteras...que un pais con 5 millones de parados tenga que acoger a mas gente cuando tenemos a los nuestros pasandolo mal, etc....yo no hablo de camaras de gas ni de matar a nadie.....eso si son atrocidades....

Para vosotros los de izquierda o comunistas solo hay una opinion, la vuestra...todo el que no opina igual o habla de España o de no acoger inmigrantes ya es un facha, un camisa parda...y las cosas no son asi....hay mas opiniones tan validas como las vuestras...no todos tenemos que ser solidarios porque vosotros los digais....empezar por dar vosotros ejemplos de solidaridad si tanto os gusta serlo, pero no con el dinero publico....que eso esta destinado a otros menesteres...entre ellos atender a los nuestros....moral y legalmente estamos obiligados a ello....

Tu opinion como la mia son igual de respetables.....

Mira, para mi comunista no es que sea un insulto, solamente me fastidia porque yo no soy comunista.
Que soy izquierdista, sí, claro que sí, jamás lo he negado pero comunista, en el sentido que se entiende hoy en día, desde luego que no.
En cuanto a mis ideas, estoy de acuerdo que se pueden compartir o no, como las tuyas.
Por tanto si te he ofendido con mis excesos verbales, te pido disculpas, por que mi intención no es ofender a nadie.
Salud

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2015, 08:01:37 am »
Putin es el amo. O lo odias o lo amas. Yo tengo una figurilla en mi salón de su varonil torso desnudo montado en un oso.

Putin de comunista tiene lo que yo de juancarlista.
Ad astra per aspera.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2015, 09:35:12 am »
En una noche de fuegos artificiales -O eran bombas-  un coche con dos hombres dentro hablan:
Mio cid y Putin sentados en un coche   -- ¿QDué ...nos hacemos unas                         risas?
Dijo Mio cid cuando Putin le echó una mirada homófoba que encoge el ano...culo en castellano
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2015, 10:37:24 am »
Coooño con el Putin como levanta... "pasiones" jajjaja. Os copio aquí un mensaje que recibí ayer que lo mismo le alegro el día a alguno/a de por aquí...

Lección que Putin le da a Occidente

Hace unos años el rey de Arabia visitó a Putin en Moscú. Antes de partir le dijo a Putin que quería comprar una gran parcela y edificar, con dinero totalmente árabe, una gran mezquita en la capital rusa.

"No hay problema", le contestó el ruso, "pero con una condición: que autorice a que se construya también en su capital árabe una gran iglesia ortodoxa" .

" No puede ser" dijo el árabe.

"¿Por qué? preguntó Putin.

"Porque su religión no es la verdadera y no podemos dejar que se engañe al pueblo".

"Yo pienso igual de su religión y sin embargo permitiría edificar su templo si hubiera correspondencia, así que hemos terminado el tema"

El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas:

"En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado...Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen "discriminación", no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa. Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda, Francia, etc. si queremos sobrevivir como nación.

Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y de los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas."

Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.

PD: Lo del oso me ha dejado to loco  :D :D :D :D. Por favor si alguien tiene una figurilla igual pero de Sabrina (la de las tetas), Maribel Verdú o Paz Vega, mandadme foto por privado, os estaré eternamente agradecido.
Better call Saul !!

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2015, 10:50:39 am »
Ya decía yo por qué no van refugiados a Rusia. Al principio, creía que era por el frío....
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2015, 10:56:37 am »
Ya decía yo por qué no van refugiados a Rusia. Al principio, creía que era por el frío....
Y  a Arabia Saudí tampoco van debido al calor, más que nada...
Bueno sigo con las clases de ruso...que a no mucho tardar tendremos que ir allí a pedir cobijo...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2015, 22:11:15 pm »
Hace dos meses Putin inauguró la mezquita más grande de Europa

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2015, 23:07:16 pm »
Hace dos meses Putin inauguró la mezquita más grande de Europa

;D ;D ;D ;D Putin es mas tolerante que muchos de este foro. Se os cayó un mito!!!!
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2015, 23:09:49 pm »
Mirad, el rifle de los "cruzados"!!!!
Paz y amor!!!! ;D ;D

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2015, 23:28:30 pm »
;D ;D ;D ;D Putin es mas tolerante que muchos de este foro. Se os cayó un mito!!!!
Si apolo, desde el 2013 hasta hoy ha llovido muuucho jaja

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2015, 23:32:31 pm »
Si apolo, desde el 2013 hasta hoy ha llovido muuucho jaja

A estos les "pone" cualquiera que les venda inmovilismo del barato y tradiciones mezcladas con una pizca de xenofobia, homofobia, ect ect..
Un modelo de libertad es la Rusia de Putin!!!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2015, 23:51:26 pm »
A estos les "pone" cualquiera que les venda inmovilismo del barato y tradiciones mezcladas con una pizca de xenofobia, homofobia, ect ect..
Un modelo de libertad es la Rusia de Putin!!!
Están soñando...Putin les parece atractivo, se lo imaginan como un zar, un elegante caballero de la estepa rusa. Si fuese Mikhail Gorbachof no lo alabarían tanto