;

Autor Tema: Para la gente que quiere impugnar Administrativo  (Leído 3051 veces)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Para la gente que quiere impugnar Administrativo
« en: 07 de Junio de 2007, 13:45:39 pm »
He estado buscando por el foro el mensaje aquel que os dije, de cuando impugnamos Admin. I. Hay un modelo de impugnación, por si no os hacen caso y la cosa se pone seria. Yo primero mandaría faxes, cartas, llamadas...
Os dejo el enlace para que lo veais.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Espero que os sirva de ayuda  ;D

Abogada y Doctoranda

Desconectado Aliixe

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Para la gente que quiere impugnar Administrativo
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2007, 13:53:46 pm »
 ¡¡¡¡Muchas gracias Mile!!! Nos será de mucha ayuda!! ;)

jurisconsultor

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2007, 14:17:56 pm »
Aquí os dejo el e-mail que acabo de enviar tanto a la directora como al secretario del departamento en la que le solicito revisen la pregunta num. del examen de ayer, espero que la lean y hagan algo al respecto. No obstante también enviaré el modelo de reclamación puesto mas arriba.  Ala, suerte para todos.

Estimada Sra.:  Me llamo _________________, soy alumno de la Uned del centro asociado de Málaga y estoy matriculado para este año de la Asignatura de la que ud. es profesora titular (Administrativo IV-Plan Nuevo). 
   Ayer miércoles me presenté al examen de su asignatura y nada mas verlo pude comprobar como la primera pregunta del examen "La permuta de los bienes de la administración", no era un tema que reconociera a primera vista. Pese a todo solicité la utilización del programa pero en la hoja de examen venía inexplicablemente que no se podía utilizar ningún tipo de material, por lo que ante la posibilidad de dejar la primera pregunta sin contestar opté por describir las mutaciones demaniales, en la certeza de que no era exactamente lo que se me pedía.
   Nada mas salir del examen intenté encontra en el libro de texto (Derecho Administravio- Bienes Publicos y Derecho Urbanístico- Ramón Parada) la pregunta antes citada y mi sorpresa fue aun mayor cuando comprobé que en el mismo no se hacia alusión alguna a las permutas de bienes, ni siqueira en el epigrafe num. 5 del primer tema subtitulado "GESTION, TRANSMISIÓN Y CESIÓN" (PAG. 18).
   Puesto en contacto con otros compañeros de Málaga, son de la misma opinión, al igual que otros con los que se ha contactado a través de foros y chat en internet.
   De lo que si estoy seguro es que esa pregunta si fue hecha en el examen de la primera semana del plan antiguo, aunque el resultado fue el mismo. Nadie ha podido encontrar esa pregunta en el temario.
   Temo que la misma haya sido hecha utilizando un temario anterior al que se nos recomendaba en el programa de la asignatura, por lo que ante las dudas les pido encarecidamente me aclaren esta cuestión y de estar en lo cierto les ruego tenga a bien tener en cuenta este extremo a la hora de la corrección del examen.

Sin otro particular y agradeciendole de antemano el interés que estoy seguro podrá en aclarar este malentendido, le saludo muy atentamente.

PD.  Igualmente le solicito una pronta respuesta a la presente.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2007, 14:26:25 pm »
Si, podéis escribir el resto de gente una carta que ponga lo mismo. Así, si ven que sois muchos, no tendrán más remedio que admitirlo.
Espero que os hagan caso. Ya nos contaréis. Para cualquier cosa, ya sabéis  ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2007, 14:52:33 pm »

Y para la repoblación voluntaria de los montes????
Casus belli.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2007, 16:15:19 pm »
Yo me refería a todos. Aunque estaba pensando en la repoblación voluntaria. Pones algo por el estilo. ¿La repoblación voluntaria estaba en otro examen?
Abogada y Doctoranda

jurisconsultor

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2007, 17:01:34 pm »
   Acabo de recibir un e-mail de la directora del departamento de Administrativo en el que me indica que el correo electrónico que puse esta mañana ha sido remitido a la profesora encargada del tema que Marta Lora Tamayo cuyo correo eléctrónico es:

mlorat@der.uned.es

Así es que ya sabeis cuanquier comunicación hacedla directamente a esta Profesora.

Ah.. por cierto, no tiene numero de teléfono de contacto...

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2007, 18:49:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿La repoblación voluntaria estaba en otro examen?

En el de la Primera semana PN de Adm. IV. Pero en el plan antiguo no se si alguna vez la pusieron, lo que está claro que estar... NO ESTÁ, yo le conté  Tema 6, Punto 7: La conservación y recuperación de los montes. Que es lo que más se le parece.
Casus belli.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2007, 19:00:09 pm »
Es que no me acuerdo de cuál estaba en cada examen. Pero vamos, que el caso viene siendo el mismo. Igual esta semana no están, porque andan repartidos para los exámenes. Pero a partir del lunes, seguro que están en los departamentos.
Abogada y Doctoranda

Desconectado distrahendi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/07
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2007, 19:19:06 pm »
en el PA (1ª semana) la problemática es "la permuta d elos bienes de las admones públicas", que creo está también en PN (2º semana)