;

Autor Tema: Jean Marie Le Pen aplicaría a los terroristas la pena de muerte por decapitación  (Leído 6523 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El ultraderechista francés Jean Marie Le Pen, fundador del Frente Nacional, ha propuesto que se restablezca "la pena de muerte por decapitación" contra milicianos de Estado Islámico.

Le Pen ha recuperado su retórica más polémica al proponer medidas contra el terrorismo basándose en "los principios fundamentales de legítima defensa" y la "preferencia nacional", según RTL.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Jean Marie Le Pen aplicaría a los terroristas la pena de muerte por decapitación
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2015, 21:41:44 pm »
Seguro que encima llama barbaros y bestias a los barbudos...y se pone a su altura...

Esto de la decapitacion como lo harian?...al estilo medieval con un hacha y un tio encapuachado?....o al estilo revolucionario con guillotinas?.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Super Usuario
Re:Jean Marie Le Pen aplicaría a los terroristas la pena de muerte por decapitación
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2015, 21:42:57 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con que se aplique la pena de muerte contra los terroristas del Estado Islámico

Es lo menos que les puede pasar

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2015, 22:03:20 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con que se aplique la pena de muerte contra los terroristas del Estado Islámico

Es lo menos que les puede pasar

Una cosa que lo diga una histérica e hija de un fascista, de tal palo tal astilla, y otra cosa es que tu aplaudas esa salvajada. Ahora tenemos que liarnos a cortar cabezas? Porque lo dice Mari le pen, otra radical? Donde queda la civilización si nos dejamos llevar por estos radicales? Yo no tengo estómago ni para mirar eso. Hasta gijones se ha dado cuenta.

De verdad quieres rebajarte al mismo nivel que las ratas?

Eso no es justicia, es barbarie con otra barbarie.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2015, 22:06:03 pm »
Una cosa que lo diga una histérica e hija de un fascista, de tal palo tal astilla, y otra cosa es que tu aplaudas esa salvajada. Ahora tenemos que liarnos a cortar cabezas? Porque lo dice Mari le pen, otra radical? Donde queda la civilización si nos dejamos llevar por estos radicales? Yo no tengo estómago ni para mirar eso. Hasta gijones se ha dado cuenta.

De verdad quieres rebajarte al mismo nivel que las ratas?

Eso no es justicia, es barbarie con otra barbarie.

No dije decapitación, dije pena de muerte que es distinto, pero esta gente se merece un sistema como el estadounidense

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2015, 00:01:22 am »
No dije decapitación, dije pena de muerte que es distinto, pero esta gente se merece un sistema como el estadounidense

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿de pensiones?, ¿sanitario?, ¿capitalista?, ¿de "bien morir"?   :D :D :D

¡Qué pena!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2015, 10:21:08 am »
Apoyo completamente a federico, estos asesinos deben probar su propia medicina.

o acaso después de un terrible atentado vamos a darles palmaditas en los hombros y  a reconocerlos sus "Derechos"? Que lo hubieran pensado antes de matar. Que lo llevan planificando mucho tiempo... y no se merecen oportunidad alguna a reinsertarse.

Tb coincido en que no es necesario que sea por decapitación, la inyección letal es suficiente.

Desconectado Carolina_-

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2015, 10:49:19 am »
Es cierto que deberían probar de su propia medicina como dice Amatista, no lo dudo. Pero también es cierto que morir les importa muy poco. Están preparados psicológicamente para morir y matar. Los preparan para  inmolarse y además se dice que se drogan con "Captagon" para inhibir la empatía y el miedo.

"Captagon, una mezcla de anfetaminas (clorhidrato de fentilina) y cafeína que, consumida junto a otras sustancias, inhibe el dolor y la sensación de miedo"
Law is in the air ♪#9834#9834

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2015, 12:09:09 pm »
Me parecería perfecto que los decapiten. Guillotina, a navajazo limpio, como sea, ¿que más da?
La cuestión es eliminar a toda esa inmundicia.
Queda muy bonito decir que no hay que rebajarse a su nivel porque  acabaríamos considerándonos lo mismo. Eso es demagogia pura y dura que se ha repetido hasta la saciedad para dar fachada de una supuesta humanidad hacia gentuza que no se la merece,  cuando en realidad esa frase, no se la creee cada nadie: ellos eliminan personas y nosotros eliminanos basura. Son conceptos distintos y los niveles no llegarían a equiparse jamás.

Esos no tienen derecho a solicitar clemencia, ni reinserción, ni ninguna otra prerrogativa que se concede únicamente a las personas.
De inyección letal nada: que sientan el filo de la navaja en su cuello, estando lúcidos, sin ninguna droga en su cuerpo que inhib a el miedo y piensen por un segundo que van a sentir el mismo dolor que estos trozos de carne podrida inflingieron a personas inocentes.
Tal vez, los próximos bárbaros reconsideren su chulería a la hora de ir cortando cuello con total impunidad.
Amor con amor se paga.

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2015, 12:14:00 pm »
Me parecería perfecto que los decapiten. Guillotina, a navajazo limpio, como sea, ¿que más da?
Queda muy bonito decir que no hay que rebajarse a su nivel porque  acabaríamos considerándonos lo mismo. Eso es demagogia pura y dura que se ha repetido hasta la saciedad para dar fachada de una supuesta humanidad hacia gentuza que no se la merece,  cuando en realidad esa frase, no se la creee cada nadie: ellos eliminan personas y nosotros eliminanos basura. Son conceptos distintos y los niveles no llegarían a equiparse jamás.

Esos no tienen derecho a solicitar clemencia, ni reinserción, ni ninguna otra prerrogativa que se concede únicamente a las personas.
De inyección letal nada: que sientan el filo de la navaja en su cuello, estando lúcidos, sin ninguna droga en su cuerpo que inhib a el miedo y piensen por un segundo que van a sentir el mismo dolor que estos trozos de carne podrida inflingieron a personas inocentes.
Tal vez, los próximos bárbaros reconsideren su chulería a la hora de ir cortando cuello con total impunidad.
Amor con amor se paga.

Muy bien dicho Silvia

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2015, 21:57:07 pm »
Me parece absurdo proponer la pena de muerte como castigo a unis terroristas que para hacer sus fechorías se autoinmolan.

Por no decir que me preocupa las declaraciones de algunos que parecen creer que el garrote vil sería una pena "leve". O que hay que cortar derechos.  Buff, miedo me dan esas derivas.

No puedo confiar en dar más poder al Estado cuando es, cuanto menos, promotor del engranaje que insufla vida al Daesh.
Ad astra per aspera.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2015, 22:13:32 pm »
Me parece absurdo proponer la pena de muerte como castigo a unis terroristas que para hacer sus fechorías se autoinmolan.

Por no decir que me preocupa las declaraciones de algunos que parecen creer que el garrote vil sería una pena "leve". O que hay que cortar derechos.  Buff, miedo me dan esas derivas.

No puedo confiar en dar más poder al Estado cuando es, cuanto menos, promotor del engranaje que insufla vida al Daesh.

Le Pen y su padre no son muy distintos a Hitler o Franco. Dar cancha a esa gentuza puede conducir a una situación muy peligrosa. Pero Francia no es Marie le pen.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2015, 23:24:22 pm »

Amor con amor se paga.

A continuación a confesar y comulgar, y a dormir como benditos.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2015, 00:30:44 am »
   A continuación a confesar y comulgar, y a dormir como benditos.
Pero que confiesen los asesinos que cortan cuellos, que son los que tienen pecados, aunque creo que no hay Dios ni Allah que los perdone.
El resto de los mortales, si, a dormir como benditos.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2015, 00:44:28 am »
Pero que confiesen los asesinos que cortan cuellos, que son los que tienen pecados, aunque creo que no hay Dios ni Allah que los perdone.
El resto de los mortales, si, a dormir como benditos.

Mi querida Silvia, El IS, al igual que Al Qaeda, no tiene nada que perder pero si todo por ganar si Francia se entrega a los brazos de Marine Le Pen. Si las democracias Occidentales se denigran a sí mismas con autoritarismo y fascismo en lugar de mirarse con honestidad al espejo y reconocer nuestro destacado papel en la creación de las condiciones que dieron lugar al IS, qué mejor anuncio para el terrorismo. Los bárbaros no necesitan destruir las democracias Occidentales, nosotros mismos lo haremos.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2015, 12:03:43 pm »
  Mi querida Silvia, El IS, al igual que Al Qaeda, no tiene nada que perder pero si todo por ganar si Francia se entrega a los brazos de Marine Le Pen. Si las democracias Occidentales se denigran a sí mismas con autoritarismo y fascismo en lugar de mirarse con honestidad al espejo y reconocer nuestro destacado papel en la creación de las condiciones que dieron lugar al IS, qué mejor anuncio para el terrorismo. Los bárbaros no necesitan destruir las democracias Occidentales, nosotros mismos lo haremos.

Y qué propones Blas? que nos crucemos de brazos, que nos amparemos en el absurdo de que hacerles frente a los asesinos es incurrir en fascismo y autoritarismo y de esta manera ellos continuan haciendo lo que les viene en gana.
Por eso mismo, si Al Qaeda y EL IS no tienen nada que perder, nosotroso tendremos que hacer que pierdan ellos todas sus bazas.  Los bárbaros están arrasando con todo con las democracias y todo lo que conlleva y nosotras con nuestra actitud derrotista estamos poniendo el cuello para que no los corten.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2015, 13:01:37 pm »
Tan bárbara como los terroristas. Nada nuevo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2015, 13:16:21 pm »
Tan bárbara como los terroristas. Nada nuevo.

Con la única diferencia que yo eliminaría terroristas y ellos eliminan personas.
No es lo mismo, aunque tú te empeñes en verlo así.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2015, 13:20:55 pm »
Con la única diferencia que yo eliminaría terroristas y ellos eliminan personas.
No es lo mismo, aunque tú te empeñes en verlo así.
Me refería a la la francesa, no a ti!!!!
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2015, 13:26:50 pm »
Me refería a la la francesa, no a ti!!!!

;D ;D ;D ;D menos mal. Te había visto muy heavy y me habías roto el corazón...
De todas formas, yo pienso igual que la Francesa.
 :-*