;

Autor Tema: terminé por fin graduada!!!!  (Leído 1983 veces)

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
terminé por fin graduada!!!!
« en: 22 de Noviembre de 2015, 13:25:30 pm »
Bueno, pues por fin terminé el grado, estoy supercontenta!!! después de reducir mi jornada de trabajo a la mitad, tener dos crias pequeñas, y tratar de organizar mi casa.. al final lo logré. Menos mal que mi maridito me ha echado una mano porque este último año ha sido muy duro.. demasiadas asignaturas en ese afan de acabar.
Pero me he quedado fuera del master, estaba prematriculada pensando que iba a aprobar todo en septiembre, pero ese 4,6 en derecho penal me ha hecho acudir a la compensación. Asi que ya está. Me tomaré el año sabático y para el próximo curso ahí me teneis dando guerra en el master.
Asi que muchas gracias a todos por esos maravillosos apuntes que nos han dado la vida y ya sabeis "el esfuerzo siempre tiene recompensa".

El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado terreta

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/06/09
Re:terminé por fin graduada!!!!
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2015, 15:02:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues por fin terminé el grado, estoy supercontenta!!! después de reducir mi jornada de trabajo a la mitad, tener dos crias pequeñas, y tratar de organizar mi casa.. al final lo logré. Menos mal que mi maridito me ha echado una mano porque este último año ha sido muy duro.. demasiadas asignaturas en ese afan de acabar.
Pero me he quedado fuera del master, estaba prematriculada pensando que iba a aprobar todo en septiembre, pero ese 4,6 en derecho penal me ha hecho acudir a la compensación. Asi que ya está. Me tomaré el año sabático y para el próximo curso ahí me teneis dando guerra en el master.
Asi que muchas gracias a todos por esos maravillosos apuntes que nos han dado la vida y ya sabeis "el esfuerzo siempre tiene recompensa".
Enhorabuena! Ahora a disfrutar de tus nenes y marido.
Disfruta de este año sabático y al siguiente más!
Yo espero sacar la que me queda el próximo día 9 de diciembre y pegarme también un añito tranquilito. ..y disfrutar de mis hijos.
Un saludo!.

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2015, 15:17:50 pm »
Enhorabuena !! yo también les debo a los pequeños de la casa unas cuantas horas pero me consuela pensar que les estoy dando un buen ejemplo. Disfruta del año sabático, que envidia!!  :D

Desconectado Ion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2015, 15:18:14 pm »
Enhorabuena! y aprovecha para cargar las pilas para el máster  :)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2015, 08:30:09 am »
Enhorabuena crack,  lo tienes más que merecido.  A disfrutarlo.

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2015, 13:36:50 pm »
Felicidades!!!

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2015, 13:48:18 pm »
Muchas felicidades, compañera. Ahora a disfrutarlo y a cargar pilas de nuevo ;)

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2015, 13:53:49 pm »
enhorabuena

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2015, 16:59:24 pm »
Nada a disfrutar ese año sabático, que te lo has ganado!!
Enhorabuena!!
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2015, 19:29:51 pm »
¡¡Enhorabuena y Felicidades!! A disfrutarlo.

Desconectado andressantamaria

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2015, 19:37:42 pm »
Muchas felicidades!!!!! Ahora toca celebrarlo y a descansar.Saludos.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2015, 22:40:32 pm »
¡¡¡¡Enhorabuena compañera!!!!

Menos mal que a mi me admitieron la reclamación; sabía que se quedarían para los últimos en la compensación, y eso que han ampliado el plazo de matrícula, que yo antes no sabía si lo iban a hacer.

Pero, gracias a Dios, tienes a tus pequeñajos, puedes mantenerte ocupada; lo mío es diferente, hubiese caído en la más profunda depresión, hijos mayores, que se encierran en la habitación y poco más allá de la conversación en las comidas; el único que me echa ya en falta es mi marido, el resto tienen sus "rollos" y sus vidas.

Yo no tengo ni el trabajo siquiera que me satisfaga, así que estoy con mi máster; mucha suerte para el año próximo, ahora a descansar, con el trajín que te has traído te lo tienes merecido.

Un abrazo

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2015, 00:02:32 am »
Enhorabuena compañera! joder (perdón por la palabra) a mi me encanta leer esto de "graduad@" porque motiva, porque se ve que se puede y no lo dejen de hacer simplemente porque estoy segura de que hay gente como yo, que tienen días un poco malos en esto de la Uned y es entrar al foro y leer estas noticias y decir, ellos son el ejemplo de que se puede!!!! ayyy Mnieves, cuánto he leído yo de ti en los foros y todo todo ha ido para motivarme y enseñarme en esto de la Uned!! este es mi segundo año y por cuestiones económicas solo he podido coger 5 asignaturas, y me parece que voy a paso de tortuga es más me tortura ver a ex-compañeros de la presencial, avanzando tan rápido y yo pues... :-\ :-\ aquí sacando como "pobremente" puedo esto (ala ya me he desahogaao)... cuántos años han tardado ustedes en graduarse?.
Felicidades compañeras! :) :)

Desconectado jurbina2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2015, 00:20:06 am »
Enhorabuena y suerte....

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2015, 18:55:54 pm »
Enhorabuena, me alegro mucho, entiendo que cuando hablas del master te refieres al de abogacia ¿no?  :D :D :D

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2015, 21:11:31 pm »
Muchas gracias a todos... si me refiero al master de acceso a la abogacía pero para otro año.
Ya me contareís como os va en el máster, mnieves me alegro mucho por ti y suerte que tu puedes con ello...

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2015, 21:13:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡¡¡¡Enhorabuena compañera!!!!

Menos mal que a mi me admitieron la reclamación; sabía que se quedarían para los últimos en la compensación, y eso que han ampliado el plazo de matrícula, que yo antes no sabía si lo iban a hacer.

Pero, gracias a Dios, tienes a tus pequeñajos, puedes mantenerte ocupada; lo mío es diferente, hubiese caído en la más profunda depresión, hijos mayores, que se encierran en la habitación y poco más allá de la conversación en las comidas; el único que me echa ya en falta es mi marido, el resto tienen sus "rollos" y sus vidas.

Yo no tengo ni el trabajo siquiera que me satisfaga, así que estoy con mi máster; mucha suerte para el año próximo, ahora a descansar, con el trajín que te has traído te lo tienes merecido.

Un abrazo

muchisima suerte a ti... me alegro mucho por ti... ya nos contarás como te va este año.... que yo al proximo curso me matriculo, porque me ha pasado justamente eso que no he podido por la dichosa compensación...