Pagar impuestos no es malo, de hecho en las economías mas avanzadas la carga impositiva es más alta. Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia o Bélgica tiene los estado de bienestar mas potentes de Europa e incluso del mundo y pagan más impuestos.
Si pagas y recibes servicios y ese dinero se revierte en la sociedad, dónde está el problema?
Imagina educación gratuita a todos los niveles, sanidad, justicia, programas de empleo y formación, maternidad/paternidad, prestaciones sociales, pensiones, I+D+I...
Pero aquí estamos quemados porque pagamos y no recibimos nada: recortes en sanidad, en educación, en dependencia; autopistas sin coches y aeropuertos sin aviones, megaestructuras que no valen para nada; recortes en pensiones, en prestaciones por desempleo; formación para desempleados desaparecida...
Yo no me quejo por pagar más, me quejo porque no se me devuelva en forma de un Estado preocupado por sus ciudadanos.
Pagas impuestos por un tubo para que 4 empresas se forren mediante megaconstrucciones que no valen para nada, y lo poco que te queda en la cartera de lo das a la que te suministra gas y electricidad.