;

Autor Tema: La gurú anticorrupción de C's facturó 1,5 millones de € a su exempresa pública  (Leído 682 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues vaya regeneración democrática que nos presentan desde Ciudadanos

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La gurú anticorrupción de C's facturó 1,5 millones de € a su exempresa pública
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2015, 08:53:17 am »

Pues vaya regeneración democrática que nos presentan desde Ciudadanos

La pena es que los medios de comunicación no estén a la altura. Cuando les interesa incentivar el voto por un partido callan como putas, y cuando quieren que uno deje de ser votado se inventan noticias falsas y dicen datos que no son reales con tal de conseguir su objetivo.

La calidad de una democracia también se mide por la calidad de sus medios de comunicación.

¿Cuando el confidencial publico la lista falciani que seguimiento de la noticia se hizo en la prensa en general? Se hizo una difusión de baja intensidad porque no interesaba a los dueños de los periódicos, algunos de ellos en la lista...

Y como eso con todo, el que paga manda.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

• Super Usuario
Re:La gurú anticorrupción de C's facturó 1,5 millones de € a su exempresa pública
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2015, 10:32:21 am »
La pena es que los medios de comunicación no estén a la altura. Cuando les interesa incentivar el voto por un partido callan como putas, y cuando quieren que uno deje de ser votado se inventan noticias falsas y dicen datos que no son reales con tal de conseguir su objetivo.

La calidad de una democracia también se mide por la calidad de sus medios de comunicación.

¿Cuando el confidencial publico la lista falciani que seguimiento de la noticia se hizo en la prensa en general? Se hizo una difusión de baja intensidad porque no interesaba a los dueños de los periódicos, algunos de ellos en la lista...

Y como eso con todo, el que paga manda.

Yo lo tengo claro, en mayo voté a Ciudadanos pero no me importa reconocerlo, pero en las generales que me esperen...

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:10:22 pm »

Cuatro exdirectivos de Red.es tuvieron cargo en la firma de la gurú anticorrupción de C's

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:32:36 pm »
Pero donde esta el delito ahí ¿ Que su empresa haya ganado varios concursos públicos? Entonces mi empresa debe ser corruptisima por que lleva ganando concursos de contratos públicos desde hace años

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2015, 13:23:29 pm »
No sólo no hay delito sino que tampoco veo falta de ética por el hecho de que esta mujer trabajara previamente en la empresa de la que ha sido adjudicataria posteriormente. Joder, está bien que estigmaticen a alguien por haber estado preso, pero por trabajar o ejercer cualquier cargo público... A ver si la gente que pasa por la función pública no tuviera derecho a ganarse la vida como buenamente pueda.

Otra cosa hubiera sido que algún familiar hubiese influido de algún modo en las adjudicaciones como sí hizo la amigüita de coleta morada, por poner un ejemplo.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:25:55 pm »
No sé, pero a mi todas estas cosas me producen desconfianza cuando posiblemente Ciudadanos tenga influencia en el próximo gobierno de España

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:43:00 pm »
Entonces no te fies de nadie, por que vamos si ya sospechamos hasta de cosas que no son delitos, ni cosas sancionables. A cualquier persona que haya tenido o tenga empresa, haya sido funcionario o autónomo le puedes encontrar cosas que puedan ser motivo de sospecha.
Hay que analizar las noticias que se leen y leerlas enteras, en política la prensa siempre sirve a alguien y hasta un acto que podamos realizar todo el mundo lo pueden manipular hasta tal punto de parecer que estas cometiendo un delito.