;

Autor Tema: Manuel Valls, primer ministro francés: "Europa no puede acoger a más refugiados"  (Leído 606 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ya era hora de que al fin se dieran cuenta de que Europa no puede aceptar más refugiados que es lo que llevamos diciendo y advirtiendo algunos durante tanto tiempo...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Manuel Valls, primer ministro francés: "Europa no puede acoger a más refugiados"
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:19:58 pm »

Ya era hora de que al fin se dieran cuenta de que Europa no puede aceptar más refugiados que es lo que llevamos diciendo y advirtiendo algunos durante tanto tiempo...

Chist chist¡¡¡¡ ¿HAy alguien ahí? ¡¡Que lo dice por vosotros, chachipirulis de pacotilla¡¡¡
"Pío pío que yo no he sío"

NO osbtante hay que reconocer la berborrea de idiotez de algunos políticos y foreros que creen que "hablando se entiende la gente" . Me imagino a los terroristas salafos piojosos o lo que es lo mismo, islamista radicales contestando al Pablo Iglesias"si nosotros tambien queremos reunirnos, a ser posible en un sitio con mucha gente...cuanta más gente mejor" 
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Manuel Valls, primer ministro francés: "Europa no puede acoger a más refugiados"
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:33:11 pm »
Y luego se criticaba a Víctor Orban cuando lo decía tantas veces

Si al final los dirigentes europeos se están dando cuenta de la gravedad del tema en cuestión