;

Autor Tema: A Podemos todo le vale para copar portadas....  (Leído 844 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
A Podemos todo le vale para copar portadas....
« en: 26 de Noviembre de 2015, 10:46:55 am »
Podemos....ese partido que desayuna diciendonos que Venezuela es una democracia que mola...que a la hora de comer nos dicen que hay que perseguir el fraude fiscal y uno de sus fundadores tuvo que abandonar el barco por el escandalo con Hacienda....que por la tarde se manifiesta a favor de terroristas y llama a las asociaciones de victimas del terrorismo como fascistas...y que de noche tuitea chistes macabros o hace homenajes a condenados por portar explosivos...

En Podemos solo existe lo cutre....lo antisocial...lo anticoherente..antirealidad....Podemos es una formacion basura...y prueba de ello son las afirmaciones de Monedero sobre Rivera:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El señor Monedero sin pudor alguno insinua que Rivera consume drogas....jamas en la vida politica de este pais se habia llegado a estos extremos en campaña....en Podemos todo les vale para rascar votos y ser portada....

Espero y deseo que en las elecciones el pueblo español les ponga en su sitio....de ser primeros hace unos meses a cuartos....por detras de Ciudadanos y esto les jode mucho al ego podemita...que ya se creian y se veian como presidentes de España....por fortuna en este pais la ley del botellin no se va a cumplir.....en este pais solo los radicales y los bobos pueden votar a una formacion con dirigentes y un programa asi.....y viendo que van a obtener un 14% creo que tenemos mas que botellines...

Y menos mal que estos son los mejor preparados del pais.....menudo futuro con el ganado que forma los de Podemos.....la verdad que hemos tirado el dinero en educacion viendo los profesores y masters del universo que forman el partido....que no servirian ni para llevar una comunidad de vecinos...como dijo el Coletas que veia muy dificil la administraccion de un portal....y pensar que yo sin titulo en la pared ya la he llevado dos veces....o mis padres sin la egb ni estudios...

En fin....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A Podemos todo le vale para copar portadas....
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2015, 10:59:42 am »
Podemos....ese partido que desayuna diciendonos que Venezuela es una democracia que mola...que a la hora de comer nos dicen que hay que perseguir el fraude fiscal y uno de sus fundadores tuvo que abandonar el barco por el escandalo con Hacienda....que por la tarde se manifiesta a favor de terroristas y llama a las asociaciones de victimas del terrorismo como fascistas...y que de noche tuitea chistes macabros o hace homenajes a condenados por portar explosivos...

En Podemos solo existe lo cutre....lo antisocial...lo anticoherente..antirealidad....Podemos es una formacion basura...y prueba de ello son las afirmaciones de Monedero sobre Rivera:

El señor Monedero sin pudor alguno insinua que Rivera consume drogas....jamas en la vida politica de este pais se habia llegado a estos extremos en campaña....en Podemos todo les vale para rascar votos y ser portada....

Espero y deseo que en las elecciones el pueblo español les ponga en su sitio....de ser primeros hace unos meses a cuartos....por detras de Ciudadanos y esto les jode mucho al ego podemita...que ya se creian y se veian como presidentes de España....por fortuna en este pais la ley del botellin no se va a cumplir.....en este pais solo los radicales y los bobos pueden votar a una formacion con dirigentes y un programa asi.....y viendo que van a obtener un 14% creo que tenemos mas que botellines...

Y menos mal que estos son los mejor preparados del pais.....menudo futuro con el ganado que forma los de Podemos.....la verdad que hemos tirado el dinero en educacion viendo los profesores y masters del universo que forman el partido....que no servirian ni para llevar una comunidad de vecinos...como dijo el Coletas que veia muy dificil la administraccion de un portal....y pensar que yo sin titulo en la pared ya la he llevado dos veces....o mis padres sin la egb ni estudios...

En fin....

MIENTES

Tú regocijate como en las municipales por Madrid, que ya veremos el resultado el 20D...

Yo de momento ya estoy atesorando tus mensajes para recordártelos el día siguiente a las elecciones.

El Chiripas este aprendio rapido lo que conllevaba ir contra la realidad...realidad real o impuesta...ya que hay dos realidades...pretendio ir de gallo y al final le dieron una leccion, no a el sino a su pueblo.....ahora como sabe de que va la historia toca obedecer y no sacar los pies del tiesto...ya hasta el coletas ha suavizado si mensaje tras las bofetadas de la UE a los griegos...lo ha suavizado en parte porque tiene que ir de socialdemocrata caribeño para no espantar a su cada dia menor electorado...ya solo le quedan los de la ley de los botellines...si hombre ya sabeis que ley es.....

Que tiempos aquellos en que Lex nos decia que el Chiripas los tenia bien puestos y que el coletas iba a gobernar....como visionario no tiene precio...el Chiripas una pieza mas de los jerarcas europeos...el coletas no pisara la Moncloa salvo de visita...y el Lex desaparecido en combate como Chuck Norris....es curioso como en unos meses han pasado de la euforia al desanimo...eso se llama moda.....ya lo dijimos...Podemos era una moda.....era muy guapo eso de pinchar "me gusta" en su pagina....pero las modas pasan....al coletas ya solo les quedan unos pocos fan- aticos......
[/size]
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:57:05 am »

Albert Rivera no demandará a Juan Carlos Monedero por insinuar que esnifa droga

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2015, 13:15:31 pm »

En fin....
Totalmente de acuerdo con el párrafo. A los mentirosos se los ve todos los días por estos lares defendiendo un día una cosa y otro día la contraria (un día la democracia y otro a Venezuela; etc...)
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2015, 13:55:02 pm »
Totalmente de acuerdo con el párrafo. A los mentirosos se los ve todos los días por estos lares defendiendo un día una cosa y otro día la contraria (un día la democracia y otro a Venezuela; etc...)

Es fácil hacer aseveraciones monologístas cual señor, y no aportar datos ni hacer ninguna argumentación. Todavía estoy esperando tú argumentación jurídica sobre Alfons fuera de decir que para la "extremaizquierda" no hay democracia.

A mi me gusta debatir y confrontar opiniones, no soy de soltar breves sentencias subjetivadas y evitar el debate.

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2015, 16:43:48 pm »
Albert Rivera acaba de confirmar que va a demandar a Monedero

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2015, 21:46:30 pm »

Albert Rivera denunciará a Monedero por haber insinuado que se droga

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2015, 16:03:41 pm »

Monedero asegura que «nunca» ha dicho que Albert Rivera consuma drogas

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2015, 12:47:20 pm »

Monedero, sobre la polémica con Rivera: "Lo que todos los medios han titulado nunca salió de mi boca"

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2015, 13:37:05 pm »

Monedero, sobre la polémica con Rivera: "Lo que todos los medios han titulado nunca salió de mi boca"

Creo que Monedero con Albert se ha pasado de la RAYA.

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2015, 11:51:09 am »

Monedero se disculpa con Albert Rivera

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2015, 12:02:58 pm »

Monedero se disculpa con Albert Rivera

Lo hizo en cuatro y en su blog de público.

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2015, 12:04:56 pm »
Yo creo que aquí Monedero hizo lo correcto para evitar posibles acciones judiciales

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2015, 12:25:27 pm »

Rivera reclama 30.000 euros a Monedero por insinuar que consume cocaína