;

Autor Tema: Lo politicamente correcto.....para vosotros....yo me quedo con Putin....  (Leído 482 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Lo politicamente correcto.....para vosotros....yo me quedo con Putin....
« en: 27 de Noviembre de 2015, 10:12:43 am »
Lamentable ver en que se ha convertido la OTAN.....como ha dejado Obama la imagen de la organizacion......

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahora los USA avisan a los yihadistas 45 minutos antes de bombardear los camiones que llevan petroleo para vender a Turquia y que sirven para financiar al EI......una verguenza.....

Esta mas que claro que el EI esta respaldado por el Obama....los quiere como tropa en tierra para derribar a Al Assad....por eso ha consentido lo de Turquia con Rusia  y por eso lleva años dejando a estos barbudos hacer todo tipo de tropelias.....

Vivimos en el mundo de lo politicamente correcto....lo progre...lo molon...lo que suena bien aunque sea absurdo.....ahora ya saben....si hablas de castigar a los que atentan en Europa te salen los de Podemos y los artistas con un no a la guerra......si vas a bombardear avisas con 45 minutos de antelacion para que se pongan a salvo......

Me quedo con Putin.....mano dura y sin contemplaciones.....Putin y Orban son los dos ultimos baluartes que pueden salvar la civilizacion europea de su final....lo politicamente correcto es un cancer para nuestra sociedad....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)