;

Autor Tema: ¿CAMBIARSE DEL PLAN ANTIGUO AL PLAN NUEVO?  (Leído 1326 veces)

aurora(2)

• Visitante
¿CAMBIARSE DEL PLAN ANTIGUO AL PLAN NUEVO?
« en: 07 de Junio de 2007, 20:02:09 pm »
Hola: Me han escrito compañeros preguntandome sobre el cambio de matricula a otra Universidad del plan antiguo, ya que no les interesa cambiarse al plan nuevo, como no voy a estar repitiendome en todos mis mensajes, os pego aqui, lo que he contestado a un compañero sobre la Universidad de Salamanca, plan antiguo. Un saludo. Aurora

PARA: Juantovi,  yo ya he preguntado, para pedir cambio de matricula,....  "por si acaso" , ya veremos que hago, según las notas que tenga ahora ( pues estoy bastante desanimada y triste, !!! tanto esfuerzo !!!, no somos un ordenador que le metemos datos y ahí quedan grabados, sobre todo ayer me bajaron la moral con el examen de Mercantil I,... que como son tests, hay que saberlo todo al dedillo, nosotros hemos tenido un examen mas dificil que los que se examinaron en Mayo) me han dicho en la UNED que no hay fecha para el cambio de matricula,¿...?,( vuelvelo tu a preguntar), pero lo que SI que tienes que pedir ahora en este mes reserva de plaza en la Universidad de Salamanca,... aunque despues no hagas la matricula, creo que es hasta el 6 de Julio, metete en la Web de Salamanca: WWW.USAL.ES
Además en Salamanca todos son muy majos,... pues hablar con las catedráticos en sus despachos, siempre te reciben, todos los cambios nuevos los dejan en fotocopias, con unas listas y tu vas y pides lo que quieres, los compañeros tienen los apuntes,........... Y ES IMPORTANTE, MUCHAS VECES NO SE DA TODO EL PROGRAMA,.... es mas asequible que en la UNED, ( o sea hay un contacto, aquí te lo juegas todo en un solo examen y es todo el temario,... como sigamos así, hay textos que te vas a tener que aprender hasta las "comas" ) siento decirlo, pero aquí en la UNED es mucho mas difícil, por lo menos los del plan antiguo, en Salamanca yo los veo mas humanos, no tan duros, hay exámenes parciales, y que Derecho es solamente del plan antiguo, no hay planes nuevos, ahora en la UNED,  los del plan antiguo lo tenemos bastante J....O, ( no hay parciales)  ¿me entendéis? Pero,.... ahora en la UNED, han puesto en Financiero y Tributario, creo que mas fácil al no tener práctico y en Salamanca tienes dos exámenes, uno practico y otro teórico de Financiero además el Financiero lo da el Jefe de Hacienda de Salamanca y el teórico creo que es un Magistrado que estaba en Valladolid antes en la Audiencia, igual Hacienda en Salamanca es difícil, así que creo que aquí en la UNED, el Financiero esta mas asequible. Así que procurar aprobar en la UNED, Hacienda y Financiero.
Derecho del Trabajo en la UNED ( DIFICILISIMO)... creo que en Salamanca mas fácil.
De todas formas a Salamanca, puedes ir de vez en cuando, que te den apuntes los compañeros, yo te diría de un hotel "barato", y también tienes enfrente de Derecho de Salamanca el colegio mayor Cuenca,.. que tienen una zona (un ala) para EVENTUALES, O PROFESORES,.. pues de vez en cuando te conviene ir por los apuntes, y no solamente a los exámenes.
Bueno si quieres saber algo, me escribes a mi correo: hesperia_es@yahoo.es
Nunca he estudiado tanto como en este curso en la UNED,... y como te lo juegas todo de una vez,no conoces a los profesores, tampoco hay exámenes parciales, yo ayer del examen de Mercantil I,  vine muy desanimada a casa, pues de verdad llevaba la asignatura totalmente estudiada,.. nunca había trabajado tanto, ... para que te juegues todo un año de trabajo y sacrificios en un examen, sin pode poner nada mas,... por ser test, TENIA ANOCHE LA MORAL POR LOS SUELOS,.. despues de tanto esfuerzo.
Un saludo. Aurora