;

Autor Tema: cual es el curso mas dificil de Derecho  (Leído 14130 veces)

Desconectado GALINDITA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/09/09
Re:cual es el curso mas dificil de Derecho
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2013, 10:16:20 am »
4º y 5º

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2013, 16:17:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
4º y 5º
Pues si ... Aunque en todos loa cursos hay asignaturas infumables ...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/08
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2013, 22:32:06 pm »
Fijo que todos los cursos tienen sus "cocos", a mi en primero se me hizo infumable historia, me encanta la historia, pero el manual era infumable, no tardó segundo en mostrarme que la Hª de marras era un caramelo, al lado de la Economía Política, o el rollo infumable del Admin. II, ambos cancerberos se transformaron en caniches al conocer el Derecho Internacional Público, con sus 2000 paginitas de manuales, que alegría al aprobarla..., o el Penal II, donde Dña. Alicia te casca un 5 si, con suerte, le recitas el manual rimando en asonante. Pero eso parece un juego de niños, cuando ves la matería de 4º, y ojeas los manuales de Procesal I, o de Derecho del Trabajo, interesante asignatura, que consiguen que odies con interminables e insoportables manuales. Que suerte, que ya la he pasado, pero...horror!!! ahí viene el Financiero II, que la cátedra se empeña en hacer más difícil de lo que es, al contrario de Filosofía, aterradora a priori, pero que, pese a lo que ha pasado con las calificaciones, suele sorprende gratamente.
Pues eso, que no me enrollo más, y que, a grandes rasgos, estos han sido mis "cocos", ¿y los vuestros?  :) :) :)
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2013, 22:52:35 pm »
Hablando de cursos 4º es difícil y 5º (aún no lo he terminado) se hace muy difícil.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2013, 15:21:18 pm »
Cuarto y quinto

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2013, 09:48:03 am »
Estoy de acuerdo en que la mayor dificultad radica en algunas asignaturas de cada curso. Y no por el programa en sí o la materia de que se trate, sino por las trabas que pone cada Departamento, la falta de atención a los cursos virtuales, la amplitud de la materia, las exigencias concretas, los tipos de examen imprevisibles, las correcciones odiosas, etc.

No obstante, y aunque no puedo hablar de todo quinto porque me falta por cursar la mayoría de las asignaturas, creo que el curso más complicado -y de largo- es cuarto, luego cuarto y, más adelante, cuarto. ¡Qué horror!  :'(
Poner el Derecho del revés.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2013, 09:53:31 am »
En licenciatura creo que cuarto es el mas dificil, con los dos administrativos, financiero y laboral. Son asignaturas superextensas.

En cambio tercero creo que es el más fácil, con menos créditos y todo. Yo estudié curso por año, y lo que hice para aprovechar un poco ese tercer curso y aligerar cuarto, fue coger cuando hice tercero, además de las asignaturas correspondientes al curso, también civil IV y derecho eclesiastico.

saludos
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alfmonti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/10
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2013, 10:45:16 am »
Para mi, 4º sin ninguna duda. Mi media de los cursos anteriores bajó cerca de punto y medio aunque no me quedó ninguna para el curso siguiente.

Del resto de cursos, 1º tiene también su dificultad por ser el comienzo y se está despistado. El resto de cursos, bastante asequibles. En 5º se ve el final y es un aliciente...

Sin duda, 4º es el más difícil, por lo extenso, con mucho.

Saludos

Desconectado Nhoita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/09
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2013, 17:50:53 pm »
Yo por fin he terminado, ya soy licenciada y tengo que decir que 4 es el peor con diferencia (en mi opinion)
Un saludo!!!