Fijo que todos los cursos tienen sus "cocos", a mi en primero se me hizo infumable historia, me encanta la historia, pero el manual era infumable, no tardó segundo en mostrarme que la Hª de marras era un caramelo, al lado de la Economía Política, o el rollo infumable del Admin. II, ambos cancerberos se transformaron en caniches al conocer el Derecho Internacional Público, con sus 2000 paginitas de manuales, que alegría al aprobarla..., o el Penal II, donde Dña. Alicia te casca un 5 si, con suerte, le recitas el manual rimando en asonante. Pero eso parece un juego de niños, cuando ves la matería de 4º, y ojeas los manuales de Procesal I, o de Derecho del Trabajo, interesante asignatura, que consiguen que odies con interminables e insoportables manuales. Que suerte, que ya la he pasado, pero...horror!!! ahí viene el Financiero II, que la cátedra se empeña en hacer más difícil de lo que es, al contrario de Filosofía, aterradora a priori, pero que, pese a lo que ha pasado con las calificaciones, suele sorprende gratamente.
Pues eso, que no me enrollo más, y que, a grandes rasgos, estos han sido mis "cocos", ¿y los vuestros?