;

Autor Tema: BUENA ENTENTE CIFUENTES-CARMENA  (Leído 713 veces)

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
BUENA ENTENTE CIFUENTES-CARMENA
« en: 01 de Diciembre de 2015, 20:48:18 pm »
Comparo con nuestra Ada y...que cochina envidia me corroe. Ya lo dije por aquí una vez: va a resultar que Carmena (y su nepote) lo va a hacer bien...
Ésta de aquí, la de Barcelona, es una nulidad que se va a cargar el ímpetu barcelonés.
Felicito a Madrid (Comunidad y Ayuntamiento) y les deseo éxito.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:BUENA ENTENTE CIFUENTES-CARMENA
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2015, 21:05:22 pm »
A mí también me parece buena alcaldesa Manuela Carmena, mejor de lo que hubiera sido una de las principales culpables de que tuviera lugar el mayor escándalo de corrupción de la historia de España

Que Esperanza Aguirre pueda dar lecciones a nadie creo que está de más

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2015, 22:06:26 pm »
Menudo circo que se ha convertido la politica española sustentada por los medios de comunicacion...

Ahi tienen a la yaya comunista y a la chica de la derecha...abrazadas como madre e hija despues de llamarse de todo en la campaña....que si...que en campaña se llaman de todo y luego tan amigos....claro como nos toman por gilipollas....hay que ser coherente con lo que en su dia dijistes....este abrazo no tiene cabida en estas dos señoras...ni buen rollos, ni sintonia ni chorradas....puede haber colaboracion entre la ciudad y la autonomia pero de ahi a ir abrazadas demuestra que la politica en este pais es un circo donde los espectadores son los politicos y los payasos los ciudadanos que los votamos....

Toda esta gente alienta el odio al rival....y luego tan amigos...comida juntos y postureo por las calles de Madrid....ya me decia un profesor de la EGB que los politicos solo cumplen un papel con la camra delante...que se atizan entre ellos cuando hay una camara y que luego se van juntos al cine....cierto...esto lo confirma.....puedes ser cordial y respetuoso con tu rival....pero de ahi a abrazarte.....vamos un abismo.....

Quisiera tan buen rollo y sintonia en los politicos en este pais para temas como el yihadismo donde no se ponen ni acuerdo...

En fin...a seguir tragando....una imagen en el momento oportuno puede cambiar la realidad y la manera de pensar de la gente...esta imagen va en esa sintonia....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2015, 11:03:36 am »
hombre, yo también discuto de política con amigos y compañeros de trabajo, eso no quita para que luego podamos irnos de cañas y pasárnoslo bien juntos.
Una cosa es la confrontación política, y otra muy diferente que no puedan llevarse bien como personas.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2015, 11:05:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hombre, yo también discuto de política con amigos y compañeros de trabajo, eso no quita para que luego podamos irnos de cañas y pasárnoslo bien juntos.
Una cosa es la confrontación política, y otra muy diferente que no puedan llevarse bien como personas.

Ahí le has dado  ;)

Por cierto, tengo pendiente contestarte, luego lo hago cuando saque un rato, que estoy en el metro con el móvil y es un coñazo.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2015, 11:27:33 am »

Las anécdotas de la comida entre Carmena y Cifuentes

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2015, 12:16:10 pm »
Comparo con nuestra Ada y...que cochina envidia me corroe. Ya lo dije por aquí una vez: va a resultar que Carmena (y su nepote) lo va a hacer bien...
Ésta de aquí, la de Barcelona, es una nulidad que se va a cargar el ímpetu barcelonés.
Felicito a Madrid (Comunidad y Ayuntamiento) y les deseo éxito.
(léase esto con "el ceje castizo de madrí")
Es que aquí somos así de chulapos.
El caso es que la plataforma stop desahucios se ha manifestado en contra de ...Ada COlau¡¡¡ porque ahora en su rol de alcaldesa no puede hacer lo que , antes desde la barrera, fácilmente se prometía..aún así , Ada les ha respondido que si estuviera en su lugar -en el lugar de los manifestantes-  ella haría lo mismo.
No creo que la hagan un escrache...espero
Cuando se está más preocupado por cambiar símbolos, estereotipos, fobias antiespañolas...pues es lo que pasa que se te va el tiempo en inutilidades...
Felices fiestas y prospero año nuevo m.t.c.-aprovecho que llegan ya pronto la navidad y esas cosas navideñas- 
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2015, 20:42:13 pm »
(léase esto con "el ceje castizo de madrí")
Es que aquí somos así de chulapos.
El caso es que la plataforma stop desahucios se ha manifestado en contra de ...Ada COlau¡¡¡ porque ahora en su rol de alcaldesa no puede hacer lo que , antes desde la barrera, fácilmente se prometía..aún así , Ada les ha respondido que si estuviera en su lugar -en el lugar de los manifestantes-  ella haría lo mismo.
No creo que la hagan un escrache...espero
Cuando se está más preocupado por cambiar símbolos, estereotipos, fobias antiespañolas...pues es lo que pasa que se te va el tiempo en inutilidades...
Felices fiestas y prospero año nuevo m.t.c.-aprovecho que llegan ya pronto la navidad y esas cosas navideñas-

Lo mismo digo, Decarmen, Feliz Navidad. Y buen año 2016.

Para Barcelona no lo va a ser. Ada y sus impresentables- con el voto de parte de la ciudadanía- han emprendido el camino de la decadencia para todos.