;

Autor Tema: El paro baja en 27.071 personas, el mejor noviembre registrado en la historia  (Leído 2082 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:El paro baja en 27.071 personas, el mejor noviembre registrado en la historia
« Respuesta #40 en: 04 de Diciembre de 2015, 09:03:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver si lo entendeis. En el mes de noviembre estan dados de alta en la Seguridad Social 1600 personas más que en el mes de octubre.

Venga, lo repito de nuevo como en barrio sésamo, es mejor que suba el numero de afiliados a que baje, como cuando gobiernan los vuestros.

Y una tercera, para ver si ya lo comprendéis, da igual el motivo por el que hayan bajado el numero de parados, la cuestión es que ha aumentado el numero de empleados, en  1600.

Venga y ahora Carmen y lucia, podéis seguir echando espuma por la boca, y aunque se perfectamente que lo que os  gustaría es que a dia de hoy hubiese un millon o dos de parados mas que en 2011, y que España hubiese sido rescatada, y que en lugar de crecer al 3 por ciento tuviesemos crecimiento negativo, os teneís que aguantar y digerir las buenas noticias económicas. Me da que dentro de 20 dias vais a estar llorando por las esquinas de vuestro local cultural okupado.

En fin, insultar es gratis y desde el anonimato mas.
¿Que te pasa?  noto cierto acritud...
No creo que llore por votar al Rivera. En cambio , tu jefe , sí sí, tu jefe el filósofo que dice "un vaso es un vaso y un plato es un plato"  y se queda tan fresco porque es lo mucho a lo que puede llegar va a tener que incarse de rodillas ante mi Albert Rivera, que lo sepas.
Y ahora por decirme que echo espuma por la boca voy a llenar el senado de perroflautas, voy a mandar allí toda la tropa podemita, para que por fin tengais motivos sufienete para eliminar una casa de chupópteros tan grande...y los caros que nos salen...

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El paro baja en 27.071 personas, el mejor noviembre registrado en la historia
« Respuesta #41 en: 04 de Diciembre de 2015, 10:05:52 am »
¿Que te pasa?  noto cierto acritud...
No creo que llore por votar al Rivera. En cambio , tu jefe , sí sí, tu jefe el filósofo que dice "un vaso es un vaso y un plato es un plato"  y se queda tan fresco porque es lo mucho a lo que puede llegar va a tener que incarse de rodillas ante mi Albert Rivera, que lo sepas.
Y ahora por decirme que echo espuma por la boca voy a llenar el senado de perroflautas, voy a mandar allí toda la tropa podemita, para que por fin tengais motivos sufienete para eliminar una casa de chupópteros tan grande...y los caros que nos salen...

Me acabas de dar una maliciosa idea... ::)
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #42 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:43:45 am »
Pues carmen lo más seguro que votemos lo mismo.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 05 de Diciembre de 2015, 08:09:36 am »
Vamos a ver si lo entendeis. En el mes de noviembre estan dados de alta en la Seguridad Social 1600 personas más que en el mes de octubre.

Venga, lo repito de nuevo como en barrio sésamo, es mejor que suba el numero de afiliados a que baje, como cuando gobiernan los vuestros.

Y una tercera, para ver si ya lo comprendéis, da igual el motivo por el que hayan bajado el numero de parados, la cuestión es que ha aumentado el numero de empleados, en  1600.

Venga y ahora Carmen y lucia, podéis seguir echando espuma por la boca, y aunque se perfectamente que lo que os  gustaría es que a dia de hoy hubiese un millon o dos de parados mas que en 2011, y que España hubiese sido rescatada, y que en lugar de crecer al 3 por ciento tuviesemos crecimiento negativo, os teneís que aguantar y digerir las buenas noticias económicas. Me da que dentro de 20 dias vais a estar llorando por las esquinas de vuestro local cultural okupado.

En fin, insultar es gratis y desde el anonimato mas.

El motivo de que haya bajado el paro es la gran manipulación del partido populacho mafioso, ya no me creo que ni haya esa mísera cifra  1.600 cotizantes más a la S. Social.

La realidad es que el partido populacho mafioso cierra la legislatura con muchos menos cotizantes a la S. Social de los qué habían en el 2011. Todo ello pesar del gran sacrificio que hemos hecho, y aún estamos haciendo, todos los ciudadanos españoles con los recortes de la mafia. ¡Un país completamente arruinado, gracias a los mafiosos del PP!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #44 en: 05 de Diciembre de 2015, 08:21:07 am »
A ver lucy, no te obceques, es el mejor mes de noviembre de la historia desde que se registra en términos de empleo. Lo normal es que en noviembre suba el paro y bajen las cotizaciones, y en este ha subido las cotizaciones. ¿Que 1600 no es mucho? bueno, pero es mejor que 1600 menos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 05 de Diciembre de 2015, 08:24:01 am »
No se puede ser tan sectaria, que la economía vaya bien, es bueno para España, gobierne quien gobierne.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 05 de Diciembre de 2015, 08:45:26 am »
A ver lucy, no te obceques, es el mejor mes de noviembre de la historia desde que se registra en términos de empleo. Lo normal es que en noviembre suba el paro y bajen las cotizaciones, y en este ha subido las cotizaciones. ¿Que 1600 no es mucho? bueno, pero es mejor que 1600 menos.

Es normal es qué en noviembre suban las cotizaciones puesto que estamos ya, en dicho mes, en precampaña navideña!
Y claro, si las cifras son ciertas, qué hayan 1600 cotizantes más es bueno. Pero de ahí a querer ir sacando pecho es cosa propia de manipuladores y mafiosos. Ya veremos nuevas cifras después de enero y no precisamente alentadoras para nuestra economía!
!Porque la mala gestión del partido populacho así lo ha querido!