;

Autor Tema: Bronca entre Pablo Iglesias y Celia Villalobos en el Congreso por la corrupción  (Leído 797 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, y el candidato de Podemos a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, han protagonizado este jueves un rifirrafe en el Hemiciclo del Congreso a cuenta de la corrupción.

Villalobos, que ha sido entrevistada por RNE en la jornada de puertas abiertas del Congreso, se ha dirigido al líder de Podemos cuando ha terminado su intervención. Iglesias esperaba su turno detrás de ella y ambos se han saludado.

La diputada del PP le ha dicho a Iglesias: «Puedo ser tu madre, bienvenido a la realidad». Y, tras reiterarle que hay que ser realistas le comentó: «Cuando estéis por aquí estaremos de acuerdo en muchas cosas».

Iglesias ha respondido que el Gobierno «hace tiempo» que dejó de escuchar a los ciudadanos y que la legislatura ha estado marcada por los casos de corrupción, ante lo cual la diputada replicó que su partido «es un fiel reflejo de la sociedad»

«Yo he sido alcaldesa y ministra y me ofendes cuando me dices que en mi partido ha habido corrupción. Puede ser que en el futuro, en algún pueblo donde gobierna alguien de los tuyos, te encuentres un corrupto. Porque tú no eres corrupto». «Ten cuidado con las palabras. Porque las palabras ofenden», ha añadido Villalobos en el debate improvisado.

«No pasa nada por escuchar», le ha interrumpido Iglesias. El aspirante a la Moncloa le ha dicho a la vicepresidenta del Congreso que «la sociedad española es decente», y que no se debe asumir que entre los españoles hay corruptos, como había afirmado Villalobos.

En un intento por cerrar el debate, Villalobos ha invitado a Iglesias a hablarlo en el bar del Congreso en la próxima legislatura. «¿Con los gintonics a dos euros? Prefiero hacerlo fuera», ha respondido Iglesias. «Si quieres ser presidente, deja la demagogia», ha concluido la «popular».

• Super Usuario
Re:Bronca entre Pablo Iglesias y Celia Villalobos en el Congreso por la corrupción
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2015, 12:10:09 pm »

Pablo Iglesias y Celia Villalobos se enzarzan por la corrupción en el PP

• Super Usuario
Re:Bronca entre Pablo Iglesias y Celia Villalobos en el Congreso por la corrupción
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:44:36 am »

Celia Villalobos dice que «ojalá» vuelva el bipartidismo: «Hay partidos que en dos legislaturas desaparecen»

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:51:33 am »

Celia Villalobos dice que «ojalá» vuelva el bipartidismo: «Hay partidos que en dos legislaturas desaparecen»

La verdad qué Iglesias estuvo brillante frente a la verdulera y jugadora de los juegos de los caramelos! ;D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:57:22 am »
A mí me pareció que ambos respondian a lo que de verdad sentian en ese momento...No creo que la cosa vaya a más y lo mismo se pasean por MAdrid de la mano como Carmela y Cifuentes
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2015, 12:11:05 pm »
A mí me pareció que ambos respondian a lo que de verdad sentian en ese momento...No creo que la cosa vaya a más y lo mismo se pasean por MAdrid de la mano como Carmela y Cifuentes

Ya tienen una cita concertada en los privados del congreso. Villalobos quiere rememorar sus tiempos de juventud cuando era una perroflautera de agárrate y no te menees. Y, a Pablo, le pone que le lleven la contraria y le digan cosas feas más que a un consejero de bankia tirar de tarjeta.

Con un par de copas subvencionadas a dos euros a saber donde puede acabar esto...   ::)
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2015, 12:13:04 pm »
Ya tienen una cita concertada en los privados del congreso. Villalobos quiere rememorar sus tiempos de juventud cuando era una perroflautera de agárrate y no te menees. Y, a Pablo, le pone que le lleven la contraria y le digan cosas feas más que a un consejero de bankia tirar de tarjeta.

Con un par de copas subvencionadas a dos euros a saber donde puede acabar esto...   ::)

A saber danielo  ;D ;D ;D

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2015, 12:22:51 pm »

No creo que eso suceda ;D
Carmena es una gran diplomática y sabe meterse a cualquiera en el bote!

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2015, 23:24:13 pm »
La Villalobos me parece una cateta y una tipa inculta y maleducada. Acercaba  mucho su cabeza a Iglesias como queriendo intimidarlo, el tenía que haberle respondido con un cabezazo y así le achanta el mirlo