;

Autor Tema: Rajoy, gran orador e intelectual.  (Leído 633 veces)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Rajoy, gran orador e intelectual.
« en: 04 de Diciembre de 2015, 10:28:11 am »
Las mejores frases de Rajoy:

"Un vaso es un vaso y un plato es un plato".

"Porque después del año 14 viene el año 15".

"España es un gran país y tiene españoles".

"Valencia siempre fue Valencia".

"Las decisiones se toman en el momento de tomarse".

"El coñazo del desfile…"

"La reforma laboral puede suponer abaratar el despido o no"

"Tengo una pregunta absurda"

"La desconfianza de los inversobres"

"A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, y eso es también una decisión".

"Nadie puede decir que el gobierno no ha gobernado y que el presidente no ha presidido".

"La cerámica de Talavera no es cosa menor, dicho de otra manera: es cosa mayor".

"No es lo mismo que gobierne uno que gobierne otro, no es lo mismo. Dicho de otra forma: es muy distinto, muy diferente".

"La EPA de mañana será la que conoceremos mañana".

"España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles".

"¿Y la europea?"

Y la última:

"Es el vecino el que elige al alcalde, y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"

La verdad es que con alguien así, que además tiene un tic en el ojo cuando miente, no me extrañe que no le manden a debatir. No se si os acordáis del debate que tuvo en el que al final intento ponerse emotivo con lo de la niña, pero perdió fuerza su mensaje por quedarse en blanco y tener que leer los papeles (lo que hace que pierdas credibilidad si intentas ser emotivo).

Así que no me extraña que sus asesores políticos no le dejen pisar un debate que no sea a dos. Si ya le cuesta ese, a cuatro ni hablamos.

A los que votáis al PP, ¿quién creéis que es o ha sido su mejor orador?

Y no os toméis demasiado a pecho la entrada, que últimamente andamos demasiado serios por estos lares.   ;)

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Rajoy, gran orador e intelectual.
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2015, 10:32:47 am »

Perro orador poco...  ;D ;D ;D

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2015, 10:41:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"La desconfianza de los inversobres"

Le habrá traicionado el subconsciente...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2015, 10:59:03 am »

¡Anda que no ibas a ser tú el que cayera! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:00:05 am »

Perro orador poco...  ;D ;D ;D

Que sí, Macías, que sí, que todos salvo tu amado PP son retrasados y unos incompetentes.  Todos los aquí presentes somos unos mancuerzos, zarrapastrosos, ignorantes, y lameculos de los vendehumos. Quédate tranquilo, que por lo menos te darán la razón en tu casa.

Anda y vete a la calle Génova para ofrecerles tus servicios masturbatorios, seguro que por lo menos te permiten besarles los pies y hacerte un selfie con ellos. Luego vienes y nos cuentas todo orgulloso como te regalaron un pin y una banderita del mejor partido del mundo; que digo, eso es poco, del universo por lo menos. Pero el mejor robando  ;D

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:11:32 am »
Que sí, Macías, que sí, que todos salvo tu amado PP son retrasados y unos incompetentes.  Todos los aquí presentes somos unos mancuerzos, zarrapastrosos, ignorantes, y lameculos de los vendehumos. Quédate tranquilo, que por lo menos te darán la razón en tu casa.

Anda y vete a la calle Génova para ofrecerles tus servicios masturbatorios, seguro que por lo menos te permiten besarles los pies y hacerte un selfie con ellos. Luego vienes y nos cuentas todo orgulloso como te regalaron un pin y una banderita del mejor partido del mundo; que digo, eso es poco, del universo por lo menos. Pero el mejor robando  ;D

Jaja que buena

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:12:23 am »
Le habrá traicionado el subconsciente...

Eso me parece. Como cuando le tiembla el parpado al mentir...

;D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:21:06 am »

Daniel o ¿? tú ¿no te quieres enterar? ye-ye...

Me sudan los cojones que gane el PP, el PSOE, Podemos,... e incluso UPyD . Y ¿sabes por qué? porque sé seguro que la situación de esos que entendemos como Pueblo no va a variar en demasía . Y además porque sé que yo no voy a tener nada que no haya tenido antes...

Voy a votar esta vez al PP por el problema catalán y eso sabiendo que es uno de los grandes culpables . Voy a votar al PP por el problema de la corrupción , Y lo hago; a pesar del asco que me produce, porque veo asco por todos lados donde mire . Voy a votar al PP porque está (supuestamente) a favor de los toros, en contra del aborto, por la unidad de ESPAÑA, por la democracia, por Europa, por el cristianismo, por querer consensuar con todos aunque nadie esté por consensuar con él . Por no ser capaz de haber demostrado lo que debiera de haber hecho a pesar de tener mayoría absoluta... Y sobre todo voy a votar al PP porque no me gusta ser tan falso como una inmensa mayoría de españoles que; siendo mucho más de derechas que yo, no saben ni lo que hacen . 8)

Y punto .

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:38:24 am »
Desde luego te vas a los programas electorales y cualquiera se lee las 338 páginas que tiene el de Ciudadanos...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:44:01 am »

Daniel o ¿? tú ¿no te quieres enterar? ye-ye...

Me sudan los cojones que gane el PP, el PSOE, Podemos,... e incluso UPyD . Y ¿sabes por qué? porque sé seguro que la situación de esos que entendemos como Pueblo no va a variar en demasía(la masa, el populacho...esa chusma) . Y además porque sé que yo no voy a tener nada que no haya tenido antes...(mi retiro, mis medallas, la foto firmada de franco)

Voy a votar esta vez al PP por el problema catalán y eso sabiendo que es uno de los grandes culpables . Voy a votar al PP por el problema de la corrupción , Y lo hago; a pesar del asco que me produce, porque veo asco por todos lados donde mire . Voy a votar al PP porque está (supuestamente) a favor de los toros,(supuestamente) en contra del aborto,(supuestamente) por la unidad de ESPAÑA, (supuestamente)por la democracia, (supuestamente)por Europa, (supuestamente)por el cristianismo,(eso es un decir) por querer consensuar con todos aunque nadie esté por consensuar con él . Por no ser capaz de haber demostrado lo que debiera de haber hecho a pesar de tener mayoría absoluta(los sobres)... Y sobre todo voy a votar al PP porque no me gusta ser tan falso como una inmensa mayoría de españoles que; siendo mucho más de derechas que yo, no saben ni lo que hacen . 8)

Y punto .
VIVE ESPAÑA¡¡¡
Entonces tu eres de los nuestros...
Falangista
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2015, 20:05:21 pm »

De los nuestros de carne, de los nuestros  ;) ;) ::)