;

Autor Tema: Superando a Venezuela.  (Leído 674 veces)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Superando a Venezuela.
« en: 04 de Diciembre de 2015, 14:05:39 pm »
España supera a Venezuela y se convierte en el país con más demandas judiciales por inversores extranjeros del mundo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Superando a Venezuela.
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2015, 14:37:47 pm »

Y eso sin que Podemos haya ganado... :D :D :D :D :D

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2015, 15:37:49 pm »
    Y eso sin que Podemos haya ganado... :D :D :D :D :D

De verdad que en este foro puedo encontrar gente con la que no tengo nada que ver ideológicamente, pero les leo y me hago eco de otros puntos de vista.

Tu caso es diferente, no me aportas nada, miro tus comentarios y es que no consigo darles sentido.

En cualquier hilo puedo sustituir tus comentarios por el de ingredientes de un Bollycao y el resultado es el mismo.

A partir de ahora me limito a bloquearte porque es absurdo seguir leyendo tus estupideces. Que te vaya bien.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2015, 15:54:24 pm »
Draper se te ha olvidado mencionar que la OSCE va a enviar observadores internacionales a las elecciones del 20D.

El informe final en el que comunican que han decidido enviar observadores electorales para evaluar las elecciones generales al Parlamento español del próximo 20 de diciembre, dice varias cosas interesantes.

En las ‘Conclusiones y recomendaciones’ de dicho informe concluyen que  “La misión de evaluación de la OSCE/ODIHR recomienda el despliegue de una misión de evaluación electoral específica para examinar las cuestiones esbozadas en este informe, como son el marco jurídico, la financiación de los partidos políticos y las campañas, reglamentos de votación por correo, así como cobertura de la campaña electoral por los medios de comunicación.” También se hacen eco de la falta de confianza pública en el gobierno y los partidos políticos “socavada por una serie de escándalos de corrupción y una crisis económica continua.”, de las complicaciones de realizar actos electorales en lugares públicos tras la aprobación de la nueva y represiva Ley de Seguridad Ciudadana, así como recordar los ataques contra periodistas que cubren manifestaciones y de las lagunas de la tan esperada Ley de Transparencia.

Luego andamos viendo la paja en el ojo ajeno...
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2015, 16:15:20 pm »
Mientras nos preocupamos por la democracia en Venezuela, nos cuelan un Estado totalitario con libertades sujetas de un hilo.

A uso de la justicia por parte del ejecutivo, se suma el control policial.

Ahora a todo eso le sumamos le Ley Mordaza las denuncias sobre nuestra libertad de prensa, la injusticia social en niveles históricos y el resultado es que nuestra democracia en cada vez más mentira.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2015, 16:17:03 pm »
Política de trileros, dónde está la bolita, dónde está la bolita; y mientras te cuelan una dictadura.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2015, 16:19:24 pm »
Vamos con esa democracia, qué no falte.