;

Autor Tema: Sí que olía a podrido.  (Leído 925 veces)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Sí que olía a podrido.
« en: 05 de Diciembre de 2015, 10:50:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cuando abrí el hilo de que la financiación de Ciudadanos fallaba en 850.000 euros que el partido aún esconde de donde proceden, los simpatizantes de ese partido decían esto.

A mí los que me huelen a podrido son los autores de ese artículo. Pero vamos, que cada uno puede leer el panfleto que le venga en gana.

¿Ese error es de la publicación? ¿ o el error esta en la declaración? subid la noticia para que nos enteremos bien, por que si el error es solo en la publicación de su web no me parece nada grave.

Parece que al final son reales los datos que yo publicaba y Ciudadanos admite que
sus cuentas no son ejemplares.

El 10 en transparencia de Ciudadanos también tenía truco.

Transparencia Internacional dio un 10 a Ciudadanos con un militante del partido de Rivera en la Ejecutiva de esta ONG

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Sí que olía a podrido.
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2015, 11:01:25 am »
Ya verás como en los medios "libres", "veraces", e "independientes" de este país se hacen eco de esta noticia y se tiran toda una semana hablando de ello. O no... 

Ciudadanita enfurecido: Cómo van a tratar a un partido de forma diferente a otros, lo que pasa es que los podemitas sois unos picados. Iros a pedir limosna a billetero. Si se habla mal de podemos es porque son unos anarcocomunistaschavistas del demonio. Ciudadanos es el partido más limpiocharipiruliguay de la muerte, y nuestro líder tiene una aureola y una halo de luz cada vez que habla, el vuestro ni si quiera se lava. Os quejáis porque los medios dicen la verdad y os jode, la tele nunca miente. Y blablabalablabla....

Cuanta doble vara de medir.

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2015, 11:16:41 am »
Ya verás como en los medios "libres", "veraces", e "independientes" de este país se hacen eco de esta noticia y se tiran toda una semana hablando de ello. O no... 

Ciudadanita enfurecido: Cómo van a tratar a un partido de forma diferente a otros, lo que pasa es que los podemitas sois unos picados. Iros a pedir limosna a billetero. Si se habla mal de podemos es porque son unos anarcocomunistaschavistas del demonio. Ciudadanos es el partido más limpiocharipiruliguay de la muerte, y nuestro líder tiene una aureola y una halo de luz cada vez que habla, el vuestro ni si quiera se lava. Os quejáis porque los medios dicen la verdad y os jode, la tele nunca miente. Y blablabalablabla....

Cuanta doble vara de medir.

Manipulación y propaganda. Vaya nivel, elevan la tele a la categoría de verdad absoluta.
De 2011 no aprendimos y en 2015 nos la pegan otra vez.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2015, 11:22:29 am »
Menos mal que me he dado cuenta a tiempo de lo que es realmente Ciudadanos...

Esperemos que la gente haga lo mismo y el 20 de diciembre vote a UPyD o a cualquier otro partido que haya demostrado con hechos y no palabras todas sus políticas

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2015, 11:29:59 am »
Pero es que a un partido le fallan las cuentas en casi un millón de euros y la prensa no se levanta en armas.

Quién ha puesto esos 850.000 euros ahí.

En 2008 el máximo órgano fiscalizador del Estado ascusó al partido de "falta de colaboración" y de "menoscabar la transparencia" por presentar las cuentas fuera de "tiempo y forma"
En 2010 su contabilidad escapó de todo control porque sólo la facilitó una vez realizado el informe y nunca fue fiscalizada. Ciudadanos dice que no la presentó antes "por desconocimiento"
En 2012 y 2013 el partido de Albert Rivera no ofreció a la Sindicatura la información requerida sobre donaciones y créditos

Cabe la posibilidad que este partido se financie en B y no se le pide la transparencia que se le pide a todos los demás. Por qué la prensa silencia el caso, qué esconden.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2015, 11:32:48 am »
Las cuentas de Ciudadanos no cuadran en 850.000€.

La gente va a votar algo que se puede estar financiado de forma ilegal, y de ser así, quién y con qué propósito financia a un partido de forma secreta.
Es obvio que Ciudadanos no está limpio.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2015, 11:55:54 am »
Prueba de agudeza.
Encuentra la conexión.

Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos.

C's quiere aumentar el gasto en Defensa.

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2015, 13:00:42 pm »
Todo esto conviene que se sepa antes del día de las elecciones generales del 20 de diciembre

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2015, 22:27:13 pm »
Hay que ver lo que se ataca a ciudadanos cuando las encuestas lo colocan por delante de podemos. Hace cuatro días el iluminado de la coleta lo desdeñaba como si jugase en otra liga, ahora que le ha comido la "tostá" del voto descontento no sabe qué se va a inventar contra el partido de Rivera.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2015, 13:30:35 pm »
Esto es lo de siempre: el miedo. Es curioso que los mismos que hablan de que el poder quiere ningunearles que sacan caca de dónde no hay, que todo es mentira, en cuanto les dejan hacen lo mismo. Bastante curioso.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2015, 13:33:50 pm »
Esto es lo de siempre: el miedo. Es curioso que los mismos que hablan de que el poder quiere ningunearles que sacan caca de dónde no hay, que todo es mentira, en cuanto les dejan hacen lo mismo. Bastante curioso.

Como Ciudadanos no corra a los tribunales a limpiar su honor, creo que sus votantes tendrán que votar con la nariz tapada.

Ya hay personas física además de jurídica con una acusación en toda regla, espero que nos cuelgues por aquí la judicialización del asunto.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2015, 13:41:37 pm »
Ya sabemos como son estos, usan la misma táctica que el PP pero desde el otro lado de la barrera.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2015, 13:43:42 pm »
Ya sabemos como son estos, usan la misma táctica que el PP pero desde el otro lado de la barrera.
En eso estoy de acuerdo, la tactica es la misma del PP, financiación guay para acudir dopado a las elecciones.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2015, 13:50:30 pm »

Las únicas cosas que han quedado en nada, porque eran mentira, eran las acusaciones sobre Podemos. Todas se van derrumbando una tras otra cuanto más pasa el tiempo. Las mentiras sobre Podemos podrán mantenerse durante un tiempo, pero dentro de cuatro años ya nadie se creerá las patrañas contra ellos.

Si no hay un ninguneo político, ¿porqué todos los medios se hacen eco de la más insignificante información de podemos - a veces sin contrastar - mientras de las m.ierdas de C´s no dicen ni pío y se callan como putas?

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2015, 14:01:01 pm »
Hay que ver lo que se ataca a ciudadanos cuando las encuestas lo colocan por delante de podemos. Hace cuatro días el iluminado de la coleta lo desdeñaba como si jugase en otra liga, ahora que le ha comido la "tostá" del voto descontento no sabe qué se va a inventar contra el partido de Rivera.

En la última semana Podemos a subido dos a cinco puntos en todas las encuestas. Hace un mes no le daban más que un 10%. Ahora le están dando entre el 16-18%

Yo lo que veo es que según se acercan las elecciones tienen que empezar a acercarse a la verdad, porque sino queda demasiado descarado mentir.

Al final veremos el pinchazo de C´s, y veremos como se infravaloró a Podemos. A ver si entonces decís que no hay manipulación partidista y electoralista.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2015, 14:23:15 pm »
Puede ser, yo creo que podemos no van tan mal como dicen. Eso si entre mis conocidos hay muchos que van a pasar de votar a Podemos en las municipales a votar a Psoe,IU y Cs. Tan solo quedan 2 personas de mi familia que van a mantener su voto a Podemos de 15 o 16 que les votaron en las generales

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2015, 15:36:31 pm »
Puede ser, yo creo que podemos no van tan mal como dicen. Eso si entre mis conocidos hay muchos que van a pasar de votar a Podemos en las municipales a votar a Psoe,IU y Cs. Tan solo quedan 2 personas de mi familia que van a mantener su voto a Podemos de 15 o 16 que les votaron en las generales
Ami mi pasa lo mismo pero del revés en mi trabajo, conocidos y familia. De todos lo que votaron a C`s nadie le vuelve a votar.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2015, 16:11:00 pm »
Pues si no les convence es lógico que voten a otros partidos.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2015, 16:16:05 pm »
Pues si no les convence es lógico que voten a otros partidos.

En cualquier caso, de lo que deberíamos alegrarnos los votantes de Podemos y los que votais a C's es que gane quien gane pierde el bipartidismo. Quién lo habría imaginado hace cuatro años. Eso ya es un triunfo en si mismo.  ;)

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2015, 16:23:37 pm »
Ojalá UPYD entre en el Parlamento, es necesario que Andrés Herzog se mantenga como la única oposición real al nuevo y al viejo bipartidismo, para que el nuevo Congreso no se convierta en una especie de circo donde todo se haga a espaldas del ciudadano que quiere acabar con la corrupción, además de líder en la defensa de la igualdad entre los españoles

Hoy por hoy es el único que dice las cosas muy claras en ciertos temas como la eliminación del Senado y del concierto vasco y el cupo navarro