;

Autor Tema: La cuenta atrás ya ha empezado.  (Leído 1416 veces)

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:La cuenta atrás ya ha empezado.
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2015, 01:44:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Brujo y en mayo voté a C's no lo niego, pero desde que han tenido poder de permitir gobiernos en Andalucía y Madrid, claramente se ha apoyado a los corruptos sin pedir nada a cambio, es decir en el parlamento andaluz parecen más que el PSOE tiene sus 47 diputados más los 9 de C's porque votan lo mismo sin contrapartidas y el ejemplo claro son los presupuestos donde no presentaron ninguna enmienda

Además la expansión de C's a toda España se ha hecho absorbiendo a partidos locales y regionales, muchos de ellos con dirigentes inmersos en casos de corrupción y no se les ha expulsado, por lo que no pueden pregonar regeneración democrática cuando no lo hacen de forma interna

Y porque pienso que Albert Rivera como tenga poder en el próximo gobierno, nos va a engañar, porque un partido que en 9 años en Cataluña no ha hecho nada contra la regeneración no lo va a hacer a nivel nacional

Y porque muchos de sus candidatos son vividores de la política y por eso se fueron de UPyD cuando vieron que no tendrían escaño seguro (ejemplo claro son Toni Cantó a C's y Irene Lozano al PSOE)

Y porque sobra decir que UPyD ha demostrado hechos y no palabras

Por todo esto y más yo voy a votar a UPyD el 20 de diciembre y espero que hagas lo mismo brujo...

Saludos!!

ALTO Y CLARO compañero!!

Otro saludo.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:La cuenta atrás ya ha empezado.
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2015, 12:41:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ALTO Y CLARO compañero!!

Otro saludo.

Brujo el 20 de diciembre todos con Andrés Herzog ;)

Así que el debate de hoy yo desde luego no lo pienso ver porque es hacerle el juego al viejo bipartidismo y al nuevo bispartidismo que quiere sustituirle para que nada cambie

Por que lo que hoy habrá en el debate a cuatro será un paripe de cuidado...