;

Autor Tema: Mas o menos esto seria la España de un Podemos al mando o como llave de gobierno  (Leído 594 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Yo creo que lo mejor es escuchar a quienes han sufrido en sus carnes esa democracia que tanto le mola al Coleta y a los de Podemos......les debe molar porque cuando fueron alli estuvieron bien cuidados y ganaron una buena cantidad de dinero de la democracia chavista...

Aqui tienen un testimonio de una persona que vivio cinco años en la democracia que tanto le pone al coletas:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No me cabe ninguna duda que mas o menos, la situacion de España con Podemos como gobierno o llave de gobierno no va a ir muy desencaminada o bien estaremos sembrando para ello....

Hoy Podemos tiene un 16% de votos para las Generales....son cuartos....aunque sean cuartos....es alarmante y peligroso para nuestro modo de vida y n uestra democracia que un partido comunista-estalinista como Podemos tenga tanto apoyo.....muy mal tiene que estar un pais de la UE para que un partido asi tenga tal cantidad de apoyo....muy mala tiene que ser la situacion.....mucho extremista tiene que haber...y mucho "despistado"....

Estamos avisado de sobra de lo que es Podemos y lo que va a traer bajo el brazo....gracias a Dios hoy tenemos internet y tenemos informacion....pero a pesar de ello los españoles queremos jugar con fuego....que luego nadie llore....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)