;

Autor Tema: El ayuntamiento es mi cortijo.....  (Leído 795 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
El ayuntamiento es mi cortijo.....
« en: 08 de Diciembre de 2015, 22:31:32 pm »
Una imagen vale mas que mil palabras.....

Esta foto demuestra que los alcaldes podemitas del cambio ya consideran la casa consistorial no como un lugar de servicio a los ciudadanos sino como el baño de mi casa.....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mandaron poner una bañera en el despacho de la alcaldia....alguno se preguntaria que para que?....vamos a pensar que para bañarse el alcalde tras un duro pleno de verano.....pero parece ser que la bañera tiene mas usos para los podemitas...ahi tienen al alcalde y al concejal....la cuestion no es si se fuman un pito o se toman una birra en la bañera...la cuestion es el mensaje que transmiten....de que el ayuntamiento ya es como su casa, su cortijo....ponemos una bañera y nos fumamos un pito...cosa que dudo que hagan incluso en su casa....

Muy pronto se han subido los de podemos al carro de casta...el otro dia uno pillado en la aprobacion de los presupuestos durmiendo.....hoy dos tirados en una bañera bajo el lema este es mi cortijo.....que duro trabajan por los ciudadanos y que duro tiene que ser ganar 3000 euros todos los meses obligado porque los otros partidos no quieren bajarse el sueldo....tiene que ser durisimo...

Ahora ya se porque la mayoria de los podemitas vienen de otros partidos de extrema, vienen del paro o en toda su vida han tenido un contrato en el sector privado...tienen una pinta de currantes que te cagas....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:El ayuntamiento es mi cortijo.....
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2015, 08:23:01 am »
Qué feo que los alcaldes podemitas cobren ése dineral y qué bueno es que los Pperos, sociatas y resto sí lo hagan... si es que no tienen vergüenza!!!  :D :D :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2015, 09:30:29 am »
Qué feo que los alcaldes podemitas cobren ése dineral y qué bueno es que los Pperos, sociatas y resto sí lo hagan... si es que no tienen vergüenza!!!  :D :D :D

Es feo y duro para los podemitas...tiene que ser un sacrificio decirnos que no ganarian mas de 3 veces el SMI y tengan a la fuerza que ganar 3000 euros o mas al mes....tiene que ser una terrible carga para esta gente....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2015, 12:07:20 pm »
Ya, la diferencia es que los podemitas SÍ critican ganar ese dinero pero SOLO cuando son los demás. El resto, que yo sepa no lo critica. Efectivamente, no tienen vergüenza porque son unos mentirosos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2015, 13:01:54 pm »
¿Y la culpa de quien es? Claro que pueden donar el sobresueldo a la beneficiencia pero ¿pagarían igualmente los impuestos? Dios os dijo "hermanos" pero ¿primos?

Y que conste en acta que no soy partidario de los podemistas y que la Colau me sienta el verla como una lavativa... pero:

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2015, 14:27:04 pm »
Si somos populistas, cada mes que se pongan a la puerta del ayuntamiento y den el dinero a todos los pobres que se acerquen por allí. Eso no lo pueden votar en contra.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.