;

Autor Tema: Grupo de estudio Pontevedra 2015/2016  (Leído 685 veces)

Desconectado Kazadora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • Summun ius, summun iniuram
Grupo de estudio Pontevedra 2015/2016
« en: 09 de Diciembre de 2015, 16:53:49 pm »
Hola!!
En el CA de Pontevedra empezamos a reunirnos unas cuantas personas para pasar alguna que otra tarde en el centro para preparar asignaturas y resolver examenes en grupo.

Cuantos más seamos, más puntos de vista sobre la mesa.

La primera cita sería mañana jueves 10 de diciembre, a las 5 en la cafetería, asi podremos presentarnos con comodidad antes de entrar en materia.

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:Grupo de estudio Pontevedra 2015/2016
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2015, 19:06:06 pm »
Aunque yo no soy da boa vila  ;); refloto este hilo para comentar si me lo permite la "propietaria del hilo", para comentar que si hay alguién de SCQ/Milla/Berta o aledaños, también podríamos hacer algo así para poner en común conocimientos, experiencias, etc.; incluso posibilidad de desplazamiento a examenes, yo no estoy motorizado pero con gusto colaboraría a los gastos; venga un saludo e féliz aninovo.

Desconectado Kazadora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • Summun ius, summun iniuram
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2016, 12:54:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aunque yo no soy da boa vila  ;); refloto este hilo para comentar si me lo permite la "propietaria del hilo", para comentar que si hay alguién de SCQ/Milla/Berta o aledaños, también podríamos hacer algo así para poner en común conocimientos, experiencias, etc.; incluso posibilidad de desplazamiento a examenes, yo no estoy motorizado pero con gusto colaboraría a los gastos; venga un saludo e féliz aninovo.

Feliz año!!
Gracias por el comentario y a ver si encontramos gente y si no la encontramos aquí tenemos un maravilloso punto de encuentro.

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2016, 17:03:37 pm »
Féliz año, kazadora, paisana, ya ves aquí en Santiago, poquita gente, no sé si es que no está matriculada o no se mueve por este fantástico foro, un saludo grande y suerte, que ya nos quedan poquitos días.