;

Autor Tema: Lula da Silva: “Me gustaría que Podemos consiguiera un gran éxito”  (Leído 488 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Lula da Silva: “Me gustaría que Podemos consiguiera un gran éxito”
« en: 10 de Diciembre de 2015, 11:11:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Entrevista al expresidente de Brasil donde también opina sobre las elecciones españolas y me ha parecido interesante ponerlo aquí porque es un referente a nivel mundial...

P. ¿Y qué piensa de las elecciones españolas?

R. Creo que están muy interesantes. Por primera vez no existe esa dualidad PSOE-PP, hay cuatro fuerzas políticas. Y yo creo que así es mejor, con más opciones. Vamos a ver cómo le va a Podemos. Podemos, como todo partido nuevo, se parece al PT cuando alcanzó su primera alcaldía: muchas ambición, mucha voluntad, uno piensa que puede hacerlo todo. Después surgen los problemas con las instituciones o con la burocracia. Pero me gustaría que ellos tuvieran un gran éxito. Soy amigo desde hace años de muchas personas del PSOE pero pienso que Podemos constituye una extraordinaria novedad. También ahora ha surgido ese partido nuevo, Ciudadanos, que dicen que está más a la derecha. Pero bueno, yo tampoco quiero hacer un examen a la política española…

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Lula da Silva: “Me gustaría que Podemos consiguiera un gran éxito”
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:16:34 am »
¿Para que gobiernen tan bien como el en Brasil? jajaja