Si es anticonstitucional como lo vas hacer?.....explicamelo que no logro entenderlo....
Que cambien la Constitucion...y cuando se contemple asi que lo hagan...mientras tanto no es miedo al si o no...es que es anticonstitucional y no se puede hacer....no hay mas....
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEs de primaria, no puedes entenderlo porque cómo buen franquista no admites más verdad que la que te han inculcado por la Gracia de Dios.
Es de imbéciles decir que cambien la Constitución en lugar de pactar una salida al problema. Anticonstitucional es escuchar a una parte de la población (sea en el tema que sea, no hablemos sólo de independencia, que ya huele) pero no es cambiar la CE con nocturnidad y alevosía para contentar a la alemana...
Hablemos claro, es miedo a perder aunque el resultado sea de patio de colegio. Reconoce tu miedo a ello y no pasa nada. Miedo tengo a una DUI que llevaría a la totalidad de los catalanes a emprender un camino que no es unitario y miedo tienes tú a perder las subvenciones y la vitoreada solidaridad entre regiones por la que unas viven de puta madre y otras son exprimidas (aunque no está de más reconocer que estan mal gobernadas y que haría falta un gobierno central con dos cojones para aplicar el 155, aunque no lo reconozcas).
UYYYY, que miedo... es antionstitucional y no se puede hacer... no hay más... pues nos calzamos los gayumbos de la culona y contratamos a los moritos, no espera, si ya los tenemos aquí, y empezamos la cruzada al revés, o seaaaa, contra la rancia derechona que tiene miedo de su pueblo...
¿Habéis visto el vídeo de "
me llamo Bernardo pero me llaman Otto..."? no puedo poner la url porque lo he recibido por whatsapp, pero es el típico ejemplo de un "informado" facha español, falangista, católico, apostólico, romano por la Gracia de Dios y vivan los Reyes Católicos... ése es el nivel de los que pregonan las inconstitucionalidades de nuestro sistema...