;

Autor Tema: La juez de Podemos evitó actuar contra empresario que pagó 300.000 € a su pareja  (Leído 1009 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si es que al final en estos temas es cuando te das cuenta que lo viejo y lo nuevo vienen para ser exactamente lo mismo...

Es decir, sustituir un bipartidismo por un BISpartidismo que quiere hacer la misma política de favores y claro esto es lo que no se le perdona a UPyD por parte de los poderes establecidos, el que un partido se salga del guión establecido no es bien visto y la maquinaria se dispone en tu contra y eso por desgracia es lo que le ha pasado a UPyD y a Andrés Herzog...

Es que tenemos lo que nos merecemos

• Super Usuario
Re:La juez de Podemos evitó actuar contra empresario que pagó 300.000 € a su pareja
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2015, 15:15:59 pm »
Y estos temas son los que se quieren ocultar...

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La juez de Podemos evitó actuar contra empresario que pagó 300.000 € a su pareja
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2015, 15:20:58 pm »
Ya te contesté en otro hilo, que no encuentro, en el que te dije que no cuadraban las fechas que daba el fiscal, y que no se le podía acusar de nada porque las fechas no cuadraban. Vamos que el fiscal presentó un informe falso con la fecha manipulada(y esro ya se ha demostrado de manera documental). Y todo apuntaba a ordenes del ministro Soria.

Preguntate fede, ¿junto a UPyd que partido molesta más a los poderosos y a la casta?

Hay que hacer ruido antes de las elecciones.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2015, 15:29:13 pm »
Ya te contesté en otro hilo, que no encuentro, en el que te dije que no cuadraban las fechas que daba el fiscal, y que no se le podía acusar de nada porque las fechas no cuadraban. Vamos que el fiscal presentó un informe falso con la fecha manipulada(y esro ya se ha demostrado de manera documental). Y todo apuntaba a ordenes del ministro Soria.

Preguntate fede, ¿junto a UPyd que partido molesta más a los poderosos y a la casta?

Hay que hacer ruido antes de las elecciones.

Son UPyD y Podemos, creo que ya lo he dicho alguna vez...

Si danielo supongo que será algo fomentado por los medios para ir contra Podemos, pero de que se habla algo lo mismo tiene algo de cierto, vete tu a saber...

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2015, 15:29:24 pm »

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2015, 15:35:53 pm »
El diario contra el mundo ¿Cuál se inventa las cosas y cual tiene razón?

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2015, 15:39:56 pm »
Yo lo que tengo claro es que del único partido que no podrán salir noticias de este tipo ya todos sabemos quien es, porque en 8 años ni un solo caso de corrupción...

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2015, 15:42:47 pm »
Bueno.... ya salió lo de la sicav de rosa diez en su día cuando ganaba fuerza. A mi me gusta Upyd, pero ten claro que si estuviera peleando las elecciones empezarían a salir cosas.

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2015, 15:44:54 pm »
Yo lo que tengo claro es que del único partido que no podrán salir noticias de este tipo ya todos sabemos quien es, porque en 8 años ni un solo caso de corrupción...

A mi me produce más simpatía Andrés Herzog porque Rosa Díez no me gustaba nada

Solo que había que haber hecho antes las primarias para elegir al nuevo portavoz nacional y ese es el fallo que hubo

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2015, 15:55:03 pm »
A mi también, pero esta claro que mientras mas votos tienes con mas cosas te van a atacar. de Cs y Podemos nadie sabia nada cuando no eran un peligro, ahora los periódicos no paran de sacarles cosas, y mientras mas suban en las encuestas mas se les atacara.

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2015, 16:08:26 pm »
A mi también, pero esta claro que mientras mas votos tienes con mas cosas te van a atacar. de Cs y Podemos nadie sabia nada cuando no eran un peligro, ahora los periódicos no paran de sacarles cosas, y mientras mas suban en las encuestas mas se les atacara.

Pero salvo lo de Rosa Díez cuando UPyD era una alternativa más fuerte, los medios de comunicación no sacaron más temas para desprestigiar al partido porque no había más de donde sacar...

En la lucha contra la corrupción UPyD gana por goleada a los demás partidos y la verdad es que las semejanzas con la Italia de los Valores del juez Antonio Di Pietro que llevó ante los tribunales a los políticos italianos en los noventa son más que notorias

Y el régimen de los medios de comunicación de Berlusconi que era el que los tenia en Italia se encargaron de desprestigiar

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2015, 16:12:30 pm »
El diario contra el mundo ¿Cuál se inventa las cosas y cual tiene razón?

El mundo ya ha publicado un montón de noticias sobre Podemos que eran falsas.

Te recomiendo que te veas el programa "la maquinaria del fango" de salvados, en la que comentan estos casos sobre Podemos que publicó el mundo y que al final eran mentira.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2015, 16:23:32 pm »
El mundo ya ha publicado un montón de noticias sobre Podemos que eran falsas.

Te recomiendo que te veas el programa "la maquinaria del fango" de salvados, en la que comentan estos casos sobre Podemos que publicó el mundo y que al final eran mentira.

Lo comentan con el propio exdirector del mundo, Casimiro García Abadillo,  y con responsables de otros periódicos que también publicaron noticias erróneas de las que tuvieron que hacer posteriores rectificaciones.

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2016, 19:39:47 pm »

La juez de Podemos, Victoria Rosell retrasó de manera "inexplicable" la investigación a un empresario