;

Autor Tema: Un preferentista agradece el trabajo de Herzog en la querella del Caso Bankia  (Leído 776 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Otros nos venden palabras mientras que algunos hacen con hechos lo que otros se empeñan a seguir ocultando para que el poder establecido siga gobernando...

Algunos nos venden cambio pero a la hora de la verdad los hechos son los hechos y cada uno lo demuestra con su trayectoria...

Nos están metiendo con calzador dos cambios que al final son lo mismo que el bipartidismo viejo...

VAMOS UPyD!!! VAMOS ANDRÉS HERZOG!!!

• Super Usuario
Re:Un preferentista agradece el trabajo de Herzog en la querella del Caso Bankia
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2015, 15:36:57 pm »
Cualquiera con sentido común no dejaría de votar a UPyD pero bueno nos lo cuelan como quieren desde los medios de comunicación porque esta noticia no sale en ninguno...

Me refiero a la gente que votó a UPyD en las elecciones generales del año 2011 y que este año votarán a Ciudadanos buscando un cambio...

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Un preferentista agradece el trabajo de Herzog en la querella del Caso Bankia
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2015, 16:10:50 pm »
Yo vote a Upyd y ahora voto a Cs. Para mi Upyd esta acabado, nunca llego a conectar con la sociedad, tuvo problemas internos y se autodestruyo.
Cs es parecido, por eso la mayoría de gente defraudada con Upyd se fue a Cs, todos aquellos que querían la unión de los 2 partidos y que se quedaron sin esa unión por la cabezonería de Rosa diez.
Pero fede no te engañes, si Upyd tuviera una representación decente en el parlamento, iría de la mano con Cs, ahora le critica porque es de donde puede pescar algún voto, pero a la hora de pactar no tendrían ninguna duda.

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2015, 16:12:39 pm »
Yo vote a Upyd y ahora voto a Cs. Para mi Upyd esta acabado, nunca llego a conectar con la sociedad, tuvo problemas internos y se autodestruyo.
Cs es parecido, por eso la mayoría de gente defraudada con Upyd se fue a Cs, todos aquellos que querían la unión de los 2 partidos y que se quedaron sin esa unión por la cabezonería de Rosa diez.
Pero fede no te engañes, si Upyd tuviera una representación decente en el parlamento, iría de la mano con Cs, ahora le critica porque es de donde puede pescar algún voto, pero a la hora de pactar no tendrían ninguna duda.

Pero cucoi tío si la no unión fue por que no presentaron las cuentas anteriores al año 2009...

Ciudadanos me refiero

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2015, 16:48:30 pm »
Hay muchas versiones sobre la no unión de Cs y Upyd.
Pero cuando la mayoría de afiliados huyo de Upyd asqueados, y critico a su propio partido por ese tema, por algo seria.

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2015, 16:51:45 pm »
Hay muchas versiones sobre la no unión de Cs y Upyd.
Pero cuando la mayoría de afiliados huyo de Upyd asqueados, y critico a su propio partido por ese tema, por algo seria.

Si en esto tienes razón y a UPyD le perjudicó que Rosa Díez no dejase el partido antes, yo solo espero que con Herzog consigan estabilidad y solo puedan aspirar a mejorar a partir de ahora

A mi también me hubiese gustado la unidad entre C's y UPyD porque hoy estaría en disposición de arrebatarle la victoria en las elecciones al Partido Popular, un caso similar es el de Podemos con IU, yo pienso que si estos cuatro partidos hubiesen formalizado dos candidaturas únicas hoy la cosa estaría más igualada que ahora si cabe con el PP, la candidatura C's+UPyD y la candidatura Podemos+IU

Eso sí hubiese sido la muerte definitiva del PSOE en nuestro país