;

Autor Tema: Atentado en la embajada Española en kabul  (Leído 2268 veces)

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Atentado en la embajada Española en kabul
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2015, 17:19:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El que no suscriba los hilos de Federico es de la ETA y está a favor de los yihadistas.
El que no opine igual que Herzog está tirando su vida al retrete porque Herzog folla que te cagas y es el más listo y el más guapo.

El que no exponga aquí su pésame como lo hace Federico es porque está con los asesinos.

El que no suscriba lo que dice Herzog que es el más listo, guapo y el que mejor folla es porque está del lado de lo que me venga en gana.

El que no participe en el hilo de la chorrada que a Federico le salga de la polla es primo de Bárcenas.

Federico, chavalin, vete a tomar por culo con tus fantasmadas.

Cualquier persona que no caiga tan bajo como tú es un fascista en este foro.

Te lo voy a decir clarito: no se puede ser más miserable intentando utilizar el atentado para atacar al Gobierno.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2015, 23:39:41 pm »

Lejos y ridícula queda ahora aquella frase de los máximos mandatarios de EEUU ( Bush ), Reino Unido ( Blair ) y España ( Aznar ), cuando tras invadir militarmente Iraq ..., afirmaron: El mundo es ahora un lugar tranquilo. Ha ocurrido precisamente lo contrario. La inseguridad es absoluta :

Escándalo Wikileaks : El portal Wikileaks reveló el 25 de julio de 2010, una serie de documentos que fueron filtrados al gobierno de Estados Unidos, y demuestra un oscuro panorama de la guerra, donde se argumenta las muertes de civiles por parte de contingentes de la Coalición y de la OTAN; así mismo de otras operaciones encubiertas, y de cómo los talibanes no están reducidos como se decía en las noticias. La información fue suministrada por Wikileaks a diferentes medios de prensa como: The Guardian de Inglaterra, The New York Times de EE. UU., Der Spiegel de Alemania y El País de España. No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2015, 23:43:23 pm »
  Lejos y ridícula queda ahora aquella frase de los máximos mandatarios de EEUU ( Bush ), Reino Unido ( Blair ) y España ( Aznar ), cuando tras invadir militarmente Iraq ..., afirmaron: El mundo es ahora un lugar tranquilo. Ha ocurrido precisamente lo contrario. La inseguridad es absoluta :

Escándalo Wikileaks : El portal Wikileaks reveló el 25 de julio de 2010, una serie de documentos que fueron filtrados al gobierno de Estados Unidos, y demuestra un oscuro panorama de la guerra, donde se argumenta las muertes de civiles por parte de contingentes de la Coalición y de la OTAN; así mismo de otras operaciones encubiertas, y de cómo los talibanes no están reducidos como se decía en las noticias. La información fue suministrada por Wikileaks a diferentes medios de prensa como: The Guardian de Inglaterra, The New York Times de EE. UU., Der Spiegel de Alemania y El País de España. No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Algunas veces me da la impresion que a algunos os hace el culo gaseosa cada vez que hay un atentado yihadista y mas si es contra España...siempre vais a justificar la barbarie y el terrorismo hablandono del Aznar , del Balir y el Bush?...

Lo vuestro es lamentable....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Gran usuario
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2015, 23:56:53 pm »
Algunas veces me da la impresion que a algunos os hace el culo gaseosa cada vez que hay un atentado yihadista y mas si es contra España...siempre vais a justificar la barbarie y el terrorismo hablandono del Aznar , del Balir y el Bush?...

Lo vuestro es lamentable....

Oye Fascista Xixonés, ¿ no hay forma de que aprendas algo de ortografía ?

En estas condiciones ¿ cómo te atreves a escribir en este muro de lamentaciones públicamente ?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2015, 23:59:32 pm »
     Oye Fascista Xixonés, ¿ no hay forma de que aprendas algo de ortografía ?

En estas condiciones ¿ cómo te atreves a escribir en este muro de lamentaciones públicamente ?

Lo dicho...lo tuyo es lamentable....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Gran usuario
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2015, 00:09:42 am »
Lo dicho...lo tuyo es lamentable....

Fascista Xixonés, ¿ Para ti no existen las diéresis, no distingues entre palabras llanas y esdrújulas ?

¿ Cómo te atreves a escribir en este muro de lamentaciones públicamente ?

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2015, 09:16:22 am »
   Fascista Xixonés, ¿ Para ti no existen las diéresis, no distingues entre palabras llanas y esdrújulas ?

¿ Cómo te atreves a escribir en este muro de lamentaciones públicamente ?

Bueno es esforzarse con la ortografía. Y con todo lo importante...Pero. dínos : ¿Condenas o no el ataque a nuestra embajada ?.

Pregunta de fácil respuesta.

• Gran usuario
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2015, 23:44:15 pm »

Bueno es esforzarse con la ortografía. Y con todo lo importante...Pero. dínos : ¿Condenas o no el ataque a nuestra embajada ?.

Pregunta de fácil respuesta.

Distingo muy bien entre quién me pregunta, y quién me sondea. Mire, la violencia como forma de actuación política es rechazable. Da igual que lo lleven a cabo los Talibanes o grupos en nombre de cualquier causa, porque las víctimas son personas inocentes. El terrorismo de Estado también existe y lo rechazo de igual manera. Condenable fue la acción de la coalición liderada por los Estados Unidos en Afganistán-Iraq, pero condenable fue el ataque a la embajada Española en Kabul.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #28 en: 01 de Enero de 2016, 22:14:44 pm »

No hay dinero para trasladar la embajada de Kabul atacada por yihadistas

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #29 en: 02 de Enero de 2016, 21:10:02 pm »
   Distingo muy bien entre quién me pregunta, y quién me sondea. Mire, la violencia como forma de actuación política es rechazable. Da igual que lo lleven a cabo los Talibanes o grupos en nombre de cualquier causa, porque las víctimas son personas inocentes. El terrorismo de Estado también existe y lo rechazo de igual manera. Condenable fue la acción de la coalición liderada por los Estados Unidos en Afganistán-Iraq, pero condenable fue el ataque a la embajada Española en Kabul.

Buenas noches, Infante.

No había visto la respuesta. La leo ahora y me alegra.

Separaría yo lo de Afganistán de lo de Iraq (y no Irak como ponen por ahí). Aunque, como en todas las guerras, hay víctimas inocentes (casi todas).

Existe el terrorismo de Estado. Y es más condenado por el Derecho que otras formas de terrorismo. Pero es más difícil de llevar ante los Tribunales internacionales. Y menos cuando hay grandes potencias que no han firmado los Tratados al respecto. El del Tribunal Penal Internacional, por ejemplo.

En fin. A pagar, la gente corriente que quiere vivir tranquila en su casa.