;

Autor Tema: Atentado en la embajada Española en kabul  (Leído 2267 veces)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Atentado en la embajada Española en kabul
« en: 11 de Diciembre de 2015, 17:05:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Atentado en la embajada Española en kabul
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2015, 17:06:42 pm »
Ha habido fallecidos?

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2015, 17:07:19 pm »
2 de momento decían en la tele

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2015, 17:09:36 pm »
Esperemos que no sean más entonces y desde aquí enviamos las condolencias a la familia...

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2015, 17:31:10 pm »

Parece que ha sido obra de los talibanes

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2015, 22:32:54 pm »

El policía fallecido en el atentado de Kabul es un leonés de 48 años padre de cuatro hijos

Descansa en paz Isidro y mucho ánimo para toda su familia

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2015, 23:01:03 pm »

No habrá luto oficial   

En una conversación con periodistas, Rajoy ha dicho que, en principio, la campaña se mantiene y no habrá luto oficial. Habrá un acto en el ministerio del Interior. Rajoy ha destacado que, en principio, no hay más víctimas españolas.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2015, 00:58:01 am »
Muchisima fuerza en estos momentos tan duros para su esposa y seres queridos.

En paz descanse.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2015, 15:27:19 pm »
Ha habido 2 españoles fallecidos

Mis más sentidas condolencias para sus familiares

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2015, 15:23:21 pm »
De verdad es mirar este tema y que solo tres personas hayamos comentado el mismo, con la gravedad del tema cuando han fallecido personas

De verdad es que da asco que en este foro se de más importancia a temas electorales que al fallecimiento de dos policías españoles en Afganistán

Y luego nos darán ejemplo algunos foreros...

Encima se abre un tema diciendo que si ha sido ETA en tono claramente de burla hacia los familiares y amigos de las víctimas

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2015, 15:47:53 pm »
De verdad es mirar este tema y que solo tres personas hayamos comentado el mismo, con la gravedad del tema cuando han fallecido personas

De verdad es que da asco que en este foro se de más importancia a temas electorales que al fallecimiento de dos policías españoles en Afganistán

Y luego nos darán ejemplo algunos foreros...

Encima se abre un tema diciendo que si ha sido ETA en tono claramente de burla hacia los familiares y amigos de las víctimas
Decir eso es faltar a la verdad, es jugar sucio.

En ningún momento yo me he burlado de nada a excepto de la actitud en la manera de informar del Gobierno.
Este foro no es el centro del universo, igual hay usuarios que prefieren comentar lo sucedido en otras alternativas al foro.

Todo el que no siga tu línea y la de UPyD en todos los temas ya es todo lo que a ti te salga de los huevos.
Aquí el único que habla de burla eres tú y el título de ha sido ETA se lo he copiado a un periodista bastante serio, acaso él se estaba burlando de los españoles muertos? No. Simplemente estaba haciendo hincapié en el nexo, el lo que conecta la forma de informar del PP del 11M con la forma de informar del Kabul.

Deberías de ser más serio y no ir predicando las falsedades que te salen de los cojones. Que pasa que la gente se debe de pronunciar en las páginas que a ti te vengan en gana y de la forma que tu quiera, porque de lo contrario estarán en una posición de error.

Fantasma.

Entra en el hilo y vuelve a mirar si éste va con lo sucedido o con la manera en que el Gobierno informa. Lee, lee y entérate del contexto.

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2015, 15:51:21 pm »
Decir eso es faltar a la verdad, es jugar sucio.

En ningún momento yo me he burlado de nada a excepto de la actitud en la manera de informar del Gobierno.
Este foro no es el centro del universo, igual hay usuarios que prefieren comentar lo sucedido en otras alternativas al foro.

Todo el que no siga tu línea y la de UPyD en todos los temas ya es todo lo que a ti te salga de los huevos.
Aquí el único que habla de burla eres tú y el título de ha sido ETA se lo he copiado a un periodista bastante serio, acaso él se estaba burlando de los españoles muertos? No. Simplemente estaba haciendo hincapié en el nexo, el lo que conecta la forma de informar del PP del 11M con la forma de informar del Kabul.

Deberías de ser más serio y no ir predicando las falsedades que te salen de los cojones. Que pasa que la gente se debe de pronunciar en las páginas que a ti te vengan en gana y de la forma que tu quiera, porque de lo contrario estarán en una posición de error.

Fantasma.

No voy a caer en provocaciones

El que se ha dado por aludido has sido tu porque yo no he hecho referencia a nadie...

Vuelvo a repetir mi más sincero pésame y condolencias para los familiares y amigos de los fallecidos

Y que no se haga un tema de campaña con algo tan cruel como la muerte de unas personas

Punto y final

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2015, 15:55:27 pm »
Es que para colmo el hilo HA SIDO ETA comienza con un mensaje del 11M y luego uno de la manera de informar de Rajoy, sacar eso de contexto y decir que es reirse de la victimas y sus allegados es A L U C I N A N T E.

Un vergonzoso intento de Rajoy de ocultar la verdad

Tú de verdad crees que la persona que escribió en artículo y todas las personas que valoraron su publicación intentaban reírse de las victimas y de los allegados.
Venga hombre y no seas enfermo, en qué cabeza cabe decir eso.

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2015, 15:57:05 pm »

No manchemos la memoria de nuestros héroes

Carta abierta de Rafael García Tudela, hermano de Jorge García Tudela, el policía asesinado el viernes en el atentado de Kabul

Mi hermano menor Jorge perdió el viernes su vida en el atentado de Kabul junto con su compañero Gabi. Deja a su amada Gema y a sus dos ojos de la cara, Alejandro y Lucas, este último con tan solo nueve años, sin olvidar a una madre, suegros, hermanos, cuñados, tíos, primos, compañeros y amigos, que ya no seremos nunca más presa de sus interminables abrazos y pegajosos besos, ya que mostraba su amor con la misma pasión y entrega que ponía a todo aquello que hacía en la vida.

Mi hemano no murió por las balas o por las explosiones, Jorge murió por defender los valores en los que creía: su familia, su trabajo y una patria en libertad y justicia.

Como Jorge, hay miles de personas que arriesgan su vida por estos mismos valores y que quizá nunca sean debidamente reconocidos. Hoy todos los medios se hacen eco de la noticia y los politicos hacen mención en sus mítines. Algunos ya apuntan a sucumbir a la tentación de utilizar este hecho como un arma arrojadiza con la que obtener una ventaja en el proceso electoral. A éstos les ruego, que por favor, no manchen la memoria de un hombre de honor con su deshonor, que lo aparten de sus luchas cainitas impropias del pueblo que pretenden liderar. Siento envidia de la unidad del pueblo francés frente a la indignidad que aquí mostramos.

Mi hermano murió asesinado por una barbarie contraria a todo en lo que él creía. Si hay que mejorar las condiciones de todos los que nos defienden, que se haga por una vez mostrando la unidad de un pueblo, todos juntos en una decisión única de combatir la sinrazón, y asegurar nuestras libertades y derechos frente a quienes nos las quieren arrebatar, pero ahora por favor dejen esto fuera de sus debates oportunistas.

Nadie obligó a Jorge a abordar esa misión, y nunca nadie le habrá oído quejarse de su equipamiento, ni por las condiciones de la embajada, etc. Él tenía una misión, y no dudaba en ejercerla hasta el final, porque el amor a su trabajo y su profesión no le permitiría hacerlo. Estoy seguro de que solo se habrá ido con un reproche, y es el de no poder haber donado todos sus órganos para salvar más vidas, ya que esa era su voluntad, y las circunstancias de su muerte no lo han hecho posible.

Dentro de una semana nadie se acordará de Jorge en los medios, ni los políticos en sus mítines (afortunadamente), pero su legado quedará en el ejemplo que nos dio a todos los que tuvimos la suerte de quererle y admirarle.

En vida lo dio todo por todos, nunca se guardó nada para él. Ahora sólo espero y confío en que su país le devuelva al menos una parte de ese esfuerzo ocupándose de su viuda e hijos.

***F. Rafael García Tudela (hermano del héroe Jorge García Tudela)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2015, 15:59:08 pm »
El que se ha dado por aludido has sido tu porque yo no he hecho referencia a nadie...

Ahora mirás que el que abrió el hilo fui yo, quien crees que se tiene que dar por aludido.

La has cagado que has intentado atacar sacando de contexto. El hilo tiene un contexto y tu le has dado el que te ha salido de los huevos para atacar.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2015, 16:04:29 pm »

No manchemos la memoria de nuestros héroes

Carta abierta de Rafael García Tudela, hermano de Jorge García Tudela, el policía asesinado el viernes en el atentado de Kabul

Mi hermano menor Jorge perdió el viernes su vida en el atentado de Kabul junto con su compañero Gabi. Deja a su amada Gema y a sus dos ojos de la cara, Alejandro y Lucas, este último con tan solo nueve años, sin olvidar a una madre, suegros, hermanos, cuñados, tíos, primos, compañeros y amigos, que ya no seremos nunca más presa de sus interminables abrazos y pegajosos besos, ya que mostraba su amor con la misma pasión y entrega que ponía a todo aquello que hacía en la vida.

Mi hemano no murió por las balas o por las explosiones, Jorge murió por defender los valores en los que creía: su familia, su trabajo y una patria en libertad y justicia.

Como Jorge, hay miles de personas que arriesgan su vida por estos mismos valores y que quizá nunca sean debidamente reconocidos. Hoy todos los medios se hacen eco de la noticia y los politicos hacen mención en sus mítines. Algunos ya apuntan a sucumbir a la tentación de utilizar este hecho como un arma arrojadiza con la que obtener una ventaja en el proceso electoral. A éstos les ruego, que por favor, no manchen la memoria de un hombre de honor con su deshonor, que lo aparten de sus luchas cainitas impropias del pueblo que pretenden liderar. Siento envidia de la unidad del pueblo francés frente a la indignidad que aquí mostramos.

Mi hermano murió asesinado por una barbarie contraria a todo en lo que él creía. Si hay que mejorar las condiciones de todos los que nos defienden, que se haga por una vez mostrando la unidad de un pueblo, todos juntos en una decisión única de combatir la sinrazón, y asegurar nuestras libertades y derechos frente a quienes nos las quieren arrebatar, pero ahora por favor dejen esto fuera de sus debates oportunistas.

Nadie obligó a Jorge a abordar esa misión, y nunca nadie le habrá oído quejarse de su equipamiento, ni por las condiciones de la embajada, etc. Él tenía una misión, y no dudaba en ejercerla hasta el final, porque el amor a su trabajo y su profesión no le permitiría hacerlo. Estoy seguro de que solo se habrá ido con un reproche, y es el de no poder haber donado todos sus órganos para salvar más vidas, ya que esa era su voluntad, y las circunstancias de su muerte no lo han hecho posible.

Dentro de una semana nadie se acordará de Jorge en los medios, ni los políticos en sus mítines (afortunadamente), pero su legado quedará en el ejemplo que nos dio a todos los que tuvimos la suerte de quererle y admirarle.

En vida lo dio todo por todos, nunca se guardó nada para él. Ahora sólo espero y confío en que su país le devuelva al menos una parte de ese esfuerzo ocupándose de su viuda e hijos.

***F. Rafael García Tudela (hermano del héroe Jorge García Tudela)

Pero a mí qué cojones me pegas y que quieres intentar decirme.
El mundo no gira en torno a lo que tú quieras creer. Yo me sumo a la publicación de ElDiario.es porque creo que el Gobierno mintió con interés como en tantas ocasiones. Y la carta de nadie me puede obligar a mi a no denunciar lo que crea conveniente.

Que Federico dice que el que no suscriba esta carta está a favor del acto terrorista. Ni la he leído ni la conocía, pero después de saber que existe sigo denunciando que Rajoy negó información con intereses de partido.

Federico yo paso de tus cartas y de tus historias, denuncio lo que me da la gana y me la sudas tu y tus opiniones.

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2015, 16:05:12 pm »
Federico yo paso de tus cartas y de tus historias, denuncio lo que me da la gana y me la sudas tu y tus opiniones.

Con esto ya he escuchado todo

Gracias

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2015, 16:06:26 pm »

“Jorge murió pegando tiros”: la historia del ataque a la embajada de Kabul

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2015, 16:13:55 pm »
El que no suscriba los hilos de Federico es de la ETA y está a favor de los yihadistas.
El que no opine igual que Herzog está tirando su vida al retrete porque Herzog folla que te cagas y es el más listo y el más guapo.

El que no exponga aquí su pésame como lo hace Federico es porque está con los asesinos.

El que no suscriba lo que dice Herzog que es el más listo, guapo y el que mejor folla es porque está del lado de lo que me venga en gana.

El que no participe en el hilo de la chorrada que a Federico le salga de la polla es primo de Bárcenas.

Federico, chavalin, vete a tomar por culo con tus fantasmadas.

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2015, 16:15:55 pm »
El que no suscriba los hilos de Federico es de la ETA y está a favor de los yihadistas.
El que no opine igual que Herzog está tirando su vida al retrete porque Herzog folla que te cagas y es el más listo y el más guapo.

El que no exponga aquí su pésame como lo hace Federico es porque está con los asesinos.

El que no suscriba lo que dice Herzog que es el más listo, guapo y el que mejor folla es porque está del lado de lo que me venga en gana.

El que participe en el hilo de la chorrada que a Federico le salga de la polla es primo de Bárcenas.

Federico, chavalin, vete a tomar por culo con tus fantasmadas.

Jajaja de verdad hasta lo que puedes llegar por un simple comentario

Es increíble

Todavía estoy viendo a ver donde he dicho nada de que el foro está a favor de la ETA y de los yihadistas