;

Autor Tema: Empezamos con las persecuciones a UPyD...  (Leído 796 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Empezamos con las persecuciones a UPyD...
« en: 11 de Diciembre de 2015, 18:00:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Andrés Herzog declaró como imputado por un delito de revelación de secretos

Si en algo discrepo con UPyD es por su forma de haber tratado el tema de la anterior cúpula y Rosa Díez es la principal culpable de todo esto

Será una campaña de los medios de comunicación el sacar esta noticia desde hace dos semanas que tuvo lugar? No sé pero me parece muy raro este tema...

• Super Usuario
Re:Empezamos con las persecuciones a UPyD...
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2015, 18:08:54 pm »

Andrés Herzog lo acaba de aclarar el tema en Twitter

Y parece que Ciudadanos está empezando una campaña mediática para desacreditar a UPyD

Esto es señal de que se va subiendo en las encuestas...

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2015, 18:13:12 pm »
Yo no veo campaña ninguna de Cs contra Upyd. Lo que si veo es una guerra entre los que se quedaron y los que se fueron a Cs.

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2015, 18:15:28 pm »
Yo no veo campaña ninguna de Cs contra Upyd. Lo que si veo es una guerra entre los que se quedaron y los que se fueron a Cs.

Exacto pero de todas formas son hoy militantes de Ciudadanos que se amparan en las siglas de este partido lo cual no me parece muy democrático que digamos

Lo que digo es que algo se está cociendo detrás de todo esto para que UPyD suscite el interés de los medios de comunicación y lo llevo diciendo todo este tiempo que UPyD en las generales va a dar la sorpresa

Desde luego a mi me da que pensar...

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2015, 18:17:45 pm »
A mi me parece bien que Upyd crezca. Yo soy de los que piensan que deberían ir unidos a las generales.

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2015, 18:18:54 pm »
A mi me parece bien que Upyd crezca. Yo soy de los que piensan que deberían ir unidos a las generales.

Y yo también pienso como tu cucoi pero por eso me parece que los que se fueron de UPYD a C's saquen esto a estas alturas de la campaña me parece muy criticable...

Que viene por ahí la cosa

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2015, 18:24:40 pm »
El culpable de todo esto es Rodrigo Tena, hoy asesor de Ciudadanos, y se le va a interponer una querella por denuncia falsa

Cucoi este es el problema de Ciudadanos que no puso controles a las afiliaciones y se encuentra con problemas como éste

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2015, 18:38:35 pm »
Noticia del 13 de noviembre

Andrés Herzog se querella contra un sabio del equipo de Albert Rivera por injurias y denuncia falsa

Todo viene de esto cucoi

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2015, 18:53:56 pm »

Todo este rollo viene desde la guerra interna de Upyd y salpica a Cs por que muchos miembros se fueron a Cs.
Cs si tiene muchos controles de filiación, sobre todo ahora, hubo una época a principios de año que hubo un descontrol debido al crecimiento de Cs en tan poco tiempo y eso llevo a crear controles en la filiación. de hecho los primeros 6 meses estas a prueba y tienes que permitir que te investiguen desde el momento de afiliarte.
Pero tampoco puedes evitar estas rencillas personales entre gente, ni prohibir que entre gente solo por el hecho de haber estado en otros partidos, mas cuando este es el primer año de Cs a nivel nacional.

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2015, 21:14:29 pm »

Todo este rollo viene desde la guerra interna de Upyd y salpica a Cs por que muchos miembros se fueron a Cs.
Cs si tiene muchos controles de filiación, sobre todo ahora, hubo una época a principios de año que hubo un descontrol debido al crecimiento de Cs en tan poco tiempo y eso llevo a crear controles en la filiación. de hecho los primeros 6 meses estas a prueba y tienes que permitir que te investiguen desde el momento de afiliarte.
Pero tampoco puedes evitar estas rencillas personales entre gente, ni prohibir que entre gente solo por el hecho de haber estado en otros partidos, mas cuando este es el primer año de Cs a nivel nacional.

Exactamente en esto tienes razón, yo al principio era "lozanista" y no me gustaba Andrés Herzog pero desde que Irene Lozano se fue a un partido como el PSOE donde Pedro Sánchez la tenía reservada un puesto en la lista por Madrid que al 99% te garantiza repetir en el Congreso en la siguiente legislatura, es cuando te das cuenta de que las ideas que propugnaba y defendía en UPyD era todo mentira

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2015, 15:36:44 pm »
Como estará subiendo el efecto Herzog para que se empiece a atacar a UPyD de forma directa por los medios de comunicación...

El 20 de diciembre habrá una sorpresa magenta en las urnas...