;

Autor Tema: Ha sido ETA.  (Leído 2139 veces)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Ha sido ETA.
« en: 12 de Diciembre de 2015, 13:59:53 pm »
Os acordáis del 11M ha sido ETA.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues ya tenemos la segunda parte, a ver si a los patriotas del foro se les cae la cara de vergüenza.

Un vergonzoso intento de Rajoy de ocultar la verdad(Atendado en Kabul)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha sido ETA.
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2015, 14:12:27 pm »
Sufrimos un atentado y lo primero que hace el Gobierno es intentar esconder que iba dirigido a España para salvar la cara en campaña.
El voto es lo más importante y luego el cacareado pacto antiyihadista.

Si es que se ríen en nuestra cara.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2015, 15:19:06 pm »
perdona Draper pero HOY ya sí están diciendo que iba contra la embajada.

Aquello está más lejos que nuestra capital y no creo que haya sido ya planeado anteriormente por un comando terrorista de ETa como en el caso del 11 M.

Que en elecciones todos los políticos mienten, pues SI. Pero todos, no solo los del gobierno.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2015, 15:21:14 pm »

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2015, 16:18:25 pm »
Sufrimos un atentado y lo primero que intentais los podemitas es pescar en rio revuelto....la verdad que es vergonzoso como utilizais el dolor ajeno en beneficio propio...no os sirve con engañar a millones de familias desesperadas para pillar poltrona sino que teneis que utilizar un atentado para agitar a la masa y ver si rascais algun voto....

Lo vuestro es lamentable....Dionisio de Halicarnaso decia que la manera rapida de destruir una nacion era dejarla en manos de demagogos...la demagogia le funciono al ZP...que de verse en la oposicion se encontro como presidente y 4 años despues del fin de su mandato este pais se desangra por el paro y elindependentismo cultivado por el contador de nubes....ahora los podemitas quieren subirse al carro...asi esperan ganar las elecciones echando caca al gobierno por un atentado en un pais donde se pan de cada dia....que Rajoy se equivoco al decir que el atentado no iba contra la embajada?....hasta los medios de comunicacion extranjeros decian que los talibanes habian comunicado que su objetivo era una casa de huespedes cercana al consulado.....

Solo hay una cosa clara...hay dos policias españoles muertos....ahora es momento de respeto y dolor....no de hacer demagogia....en politica no todo vale.....hay que respetar los muertos cosa que la izquierda y extrema izquierda jamas ha sabido hacer.....

Dais verguenza ajena.....retratados!!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2015, 16:52:09 pm »
El Gobierno convoca el pacto antiyihadista para tapar los errores de Rajoy en el atentado de Kabul

El presidente del Ejecutivo minimizó el ataque terrorista en las primeras horas, pero ningún candidato se atreve a censurar su gestión de la crisis. Un día después, reconoce que fue un ataque "contra España" y su colaboración en Afganistán

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2015, 17:29:05 pm »
Es vergonzoso ver cómo los de siempre están al acecho para ver si pueden sacar tajada de hechos tan trágicos como los que se vivieron ayer.
Da asco.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2015, 17:44:54 pm »
Es vergonzoso ver cómo los de siempre están al acecho para ver si pueden sacar tajada de hechos tan trágicos como los que se vivieron ayer.
Da asco.

Parece que alguien te derriba el argumento. Gracias por participar.

Mariano Rajoy es un mentiroso o un incompetente.

Los hechos contrastados tras diferentes relatos en varios medios de comunicación, incluido Público.es, son los siguientes:

Viernes

16:00 (hora española). Llegan las primeras informaciones:

Una gran explosión mata a dos policías afganos y uno español (Isidro Gabino San Martín). Es la primera parte de un patrón habitual: explosión cerca a la embajada y ataque de hombres armados que combatirán hasta morir, sin negociar ni rendirse. Los tiroteos y las operaciones de rescate son complejas y costosas.

Lo normal es que los edificios que rodean a las embajadas sean ocupados por los trabajadores de la misma, para evitar los peligros de los desplazamientos. En este caso, la embajada española es de las pocas que se encuentra fuera de la zona segura, siendo la casa del embajador la única que se localiza en esa zona. Es una cuestión fundamentalmente económica. Es decir, es cuestión de dinero que los trabajadores de la embajada se jueguen la vida día tras día.

18:30 horas

Mariano Rajoy afirma: “Esta tarde se corrió la noticia de que podía haber habido un ataque a la embajada de España en Afganistán. No ha sido así. No ha habido un ataque ni era la intención de hacerlo contra la embajada de España en Afganistán. Así lo han indicado los talibanes. Era un ataque contra algunas casas de huéspedes que estaban muy próximas a la embajada… En este momento, han sido liberadas todas las personas que estaban trabajando como funcionarios en la embajada de España en Afganistán, y por tanto lo que parecía que era una mala noticia, pues al final por fortuna no es así. Creo que no hay víctimas españolas, no era un ataque contra nosotros…”

Siguiendo el patrón habitual miente y ofrece información errónea sobre lo sucedido, lo que recuerda mucho a la gestión de la información que se hizo después del accidente de salvamento aéreo en Canarias, en el que fallecieron tres militares.

Varios medios internacionales habían informado con anterioridad a la declaración de Mariano Rajoy lo que estaba sucediendo, entre ellos la BBC.

A esa hora ya se sabia que dos vehículos de la embajada habían ardido, tres de los atacantes habían logrado penetrar en la embajada o la residencia en la que vive el personal español, dos españoles habían podido escapar, dos policías afganos habían muerto y no se podía asegurar que el resto de los que habitaban la residencia estuvieran a salvo.

22:00

Se confirma que han sido eliminados dos talibanes pero se piensa que hay tres o cuatro más que resisten dentro de las viviendas de los españoles.

24:00

El edificio principal de la embajada ya había sido liberado, pero continúan los combates en otros dos edificios.

Sábado

12:00 horas

Se confirma la muerte de un segundo español (Jorge García Tudela) y comienzan a llegar desde diferentes vías relatos de combates de horas (9 o 12 según las versiones) en las que tuvieron que repeler ataques con fusiles y granadas.

15:00 horas

El gobierno afirma que se trata de “un ataque contra España”.

Conclusiones

1) Si la embajada estuviera en la zona segura, en la que se encuentran la mayoría de embajadas y la casa del embajador, tal vez el ataque no se habría producido o no habría tenido consecuencias tan graves.

2) Mariano Rajoy es un mentiroso o un incompetente o, lo que es peor, ambas.

3) Ha llegado la hora de que nuestros militares, guardias civiles o policías dejen de morir por no adoptarse las necesarias medidas de seguridad. Y algo no menos importante, sobre todo para las familias de los afectados, debe de ponerse fin a las calamitosas gestiones de la información que se hace cada vez que se produce una tragedia (eso en el caso de no tratarse de burdos engaños). Es decir, ya es hora de dejar de mentir y engañar por un puñado de votos.

Mentir sobre los cadáveres de los muertos y la sangre de los heridos es para que dimitan de forma inmediata todos los involucrados en tal infamia, sobre todo si no es la primera vez que sucede.

(Una última reflexión: Si en lugar de ser policías que tienen libertad de expresión y sindicatos, se hubiese tratado de militares, hoy todos creerían al presidente del gobierno. Con ello, creo que es obvia la razón de limitar la libertad de expresión a militares)

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2015, 17:48:53 pm »
Parece que alguien te derriba el argumento. Gracias por participar.

Mariano Rajoy es un mentiroso o un incompetente.

Los hechos contrastados tras diferentes relatos en varios medios de comunicación, incluido Público.es, son los siguientes:

Viernes

16:00 (hora española). Llegan las primeras informaciones:

Una gran explosión mata a dos policías afganos y uno español (Isidro Gabino San Martín). Es la primera parte de un patrón habitual: explosión cerca a la embajada y ataque de hombres armados que combatirán hasta morir, sin negociar ni rendirse. Los tiroteos y las operaciones de rescate son complejas y costosas.

Lo normal es que los edificios que rodean a las embajadas sean ocupados por los trabajadores de la misma, para evitar los peligros de los desplazamientos. En este caso, la embajada española es de las pocas que se encuentra fuera de la zona segura, siendo la casa del embajador la única que se localiza en esa zona. Es una cuestión fundamentalmente económica. Es decir, es cuestión de dinero que los trabajadores de la embajada se jueguen la vida día tras día.

18:30 horas

Mariano Rajoy afirma: “Esta tarde se corrió la noticia de que podía haber habido un ataque a la embajada de España en Afganistán. No ha sido así. No ha habido un ataque ni era la intención de hacerlo contra la embajada de España en Afganistán. Así lo han indicado los talibanes. Era un ataque contra algunas casas de huéspedes que estaban muy próximas a la embajada… En este momento, han sido liberadas todas las personas que estaban trabajando como funcionarios en la embajada de España en Afganistán, y por tanto lo que parecía que era una mala noticia, pues al final por fortuna no es así. Creo que no hay víctimas españolas, no era un ataque contra nosotros…”

Siguiendo el patrón habitual miente y ofrece información errónea sobre lo sucedido, lo que recuerda mucho a la gestión de la información que se hizo después del accidente de salvamento aéreo en Canarias, en el que fallecieron tres militares.

Varios medios internacionales habían informado con anterioridad a la declaración de Mariano Rajoy lo que estaba sucediendo, entre ellos la BBC.

A esa hora ya se sabia que dos vehículos de la embajada habían ardido, tres de los atacantes habían logrado penetrar en la embajada o la residencia en la que vive el personal español, dos españoles habían podido escapar, dos policías afganos habían muerto y no se podía asegurar que el resto de los que habitaban la residencia estuvieran a salvo.

22:00

Se confirma que han sido eliminados dos talibanes pero se piensa que hay tres o cuatro más que resisten dentro de las viviendas de los españoles.

24:00

El edificio principal de la embajada ya había sido liberado, pero continúan los combates en otros dos edificios.

Sábado

12:00 horas

Se confirma la muerte de un segundo español (Jorge García Tudela) y comienzan a llegar desde diferentes vías relatos de combates de horas (9 o 12 según las versiones) en las que tuvieron que repeler ataques con fusiles y granadas.

15:00 horas

El gobierno afirma que se trata de “un ataque contra España”.

Conclusiones

1) Si la embajada estuviera en la zona segura, en la que se encuentran la mayoría de embajadas y la casa del embajador, tal vez el ataque no se habría producido o no habría tenido consecuencias tan graves.

2) Mariano Rajoy es un mentiroso o un incompetente o, lo que es peor, ambas.

3) Ha llegado la hora de que nuestros militares, guardias civiles o policías dejen de morir por no adoptarse las necesarias medidas de seguridad. Y algo no menos importante, sobre todo para las familias de los afectados, debe de ponerse fin a las calamitosas gestiones de la información que se hace cada vez que se produce una tragedia (eso en el caso de no tratarse de burdos engaños). Es decir, ya es hora de dejar de mentir y engañar por un puñado de votos.

Mentir sobre los cadáveres de los muertos y la sangre de los heridos es para que dimitan de forma inmediata todos los involucrados en tal infamia, sobre todo si no es la primera vez que sucede.

(Una última reflexión: Si en lugar de ser policías que tienen libertad de expresión y sindicatos, se hubiese tratado de militares, hoy todos creerían al presidente del gobierno. Con ello, creo que es obvia la razón de limitar la libertad de expresión a militares)

Lo que yo digo, es una VERGÜENZA que haya quien pretenda sacar rédito de esto por el simple hecho de estar en campaña electoral. Os hacía falta, estábais ya con las pancartas preparadas por si se le ocurría aceptar entrar en guerra contra el daesh y como no ha picado os agarráis a esto.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado estudiante uned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/15
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:56:37 pm »
Lo que yo digo, es una VERGÜENZA que haya quien pretenda sacar rédito de esto por el simple hecho de estar en campaña electoral. Os hacía falta, estábais ya con las pancartas preparadas por si se le ocurría aceptar entrar en guerra contra el daesh y como no ha picado os agarráis a esto.

Otro orgulloso de votar a la mafia fascista, que además me da explicaciones como si me importara su basura mental.

Rajoy ya se encargo de dejarte como lo que eres, ahora vas y le votas otra vez.

Obrero y de derechas,  tonto seguro.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2015, 19:03:02 pm »
Otro orgulloso de votar a la mafia fascista, que además me da explicaciones como si me importara su basura mental.

Rajoy ya se encargo de dejarte como lo que eres, ahora vas y le votas otra vez.

Obrero y de derechas,  tonto seguro.
El ser multinick puede traer problemas como este, que ya no sabes con cual de ellos contestas. Mira francisco mil y pico/lex82/marini/estudiante uned/draper o como te quieras llamar, te lo voy a decir bien clarito:

VOTO A QUIEN ME SALE DE LOS COJO-NES Y NO HAY MAYOR BASURA QUE LA QUE TÚ MUESTRAS EN EL FORO. No solo no tienes educación, sino que las luces pareces haberlas dejado para el coche y encima apagadas.
No voy a caer en el insulto fácil como tú, más que nada porque al hacerlo tú solito te calificas. Anda majo, vete a lamer el culo a tu ídolo coleta morada, lo haces de maravilla.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2015, 19:04:17 pm »
No descarteis en los proximos dias asedio a las sedes del PP y huevos a la facha...mensajes en el movil de que hay que crear tension, pasalo....

Nada nuevo bajo el sol...los podemitas toman el relevo al PSOE...ahora son ellos los que quieren sacar tajada de un atentado terrorista....

La verdad que el gobierno la ha cagado....con decir que era un atentado no hubiera dado esta opcion...habria que saber si el gobierno ha sido engañado intencionadamente por alguien y le ha transmitido la informacion erroneamente...vete a saber....lo que esta claro es que el yihadismo entra en escena en las elecciones de nuevo....no se si consciente o inconscientemente buscan influir en el electorado...lo que esta claro es que en ningun pais unos terroristas vuelcan el voto salvo en España que somos muy listos, tenemos mucho preparado,intelectual y mucho titulo universitario colgado en el pasillo de la entrada de casa con un marco de madera noble para llamar la atencion y decir que mi Daniel es abogado o cientifico pero que ahora esta en Londres limpiando retretes por culpa del gobierno y porque los ingleses son muy especiales y no saben valorar el talento...claro alli atan los perros con longanizas....

En fin... este pais aun no ha tocado fondo...porque viendo el personal que tenemos esta claro que no damos para mucho ....aun no se como nos tienen por pais desarrollado y no nos tiran la comida desde aviones...

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2015, 19:07:35 pm »
El ser multinick puede traer problemas como este, que ya no sabes con cual de ellos contestas. Mira francisco mil y pico/lex82/marini/estudiante uned/draper o como te quieras llamar, te lo voy a decir bien clarito:

VOTO A QUIEN ME SALE DE LOS COJO-NES Y NO HAY MAYOR BASURA QUE LA QUE TÚ MUESTRAS EN EL FORO. No solo no tienes educación, sino que las luces pareces haberlas dejado para el coche y encima apagadas.
No voy a caer en el insulto fácil como tú, más que nada porque al hacerlo tú solito te calificas. Anda majo, vete a lamer el culo a tu ídolo coleta morada, lo haces de maravilla.

Puedes estar orgulloso de votar FACHA

Y luego dices de Venezuela

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2015, 19:16:28 pm »
Puedes estar orgulloso de votar FACHA

Y luego dices de Venezuela

Puedo estar orgulloso de ser como soy, me va bien en la vida, me lo he currado yo solito todo y no se lo he quitado a nadie, por eso voto lo que me da la gana y tengo la conciencia tremendamente tranquila.

Venga, sigue con los lametones...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2015, 19:22:09 pm »
Puedo estar orgulloso de ser como soy, me va bien en la vida, me lo he currado yo solito todo y no se lo he quitado a nadie, por eso voto lo que me da la gana y tengo la conciencia tremendamente tranquila.

Venga, sigue con los lametones...

Ahi le has dado...esto jamas lo entendera un podemita...que a ti te vayan bien las cosas...que tus logros se deban a tu esfuerzo...ellos como buenos comunistas diran que los demas tienen derecho a vivir como tu aunque no te esfuerces...que el estado llamado papa garantiza que todos seremos iguales...lo que se les olvida leer a los podemitas votantes es la letra pequeña....todos seremos igual en la miseria menos nuestros dirigentes que viviran en la abundancia....

Disfrutad de lo que vais a votar el 20D....vais a conocer el sabor del comunismo....aun no lo habeis probado..el coletas os va a dar la teta y vais amamantar la doctrina comunista...

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2015, 19:27:16 pm »
Ahi le has dado...esto jamas lo entendera un podemita...que a ti te vayan bien las cosas...que tus logros se deban a tu esfuerzo...ellos como buenos comunistas diran que los demas tienen derecho a vivir como tu aunque no te esfuerces...que el estado llamado papa garantiza que todos seremos iguales...lo que se les olvida leer a los podemitas votantes es la letra pequeña....todos seremos igual en la miseria menos nuestros dirigentes que viviran en la abundancia....

Disfrutad de lo que vais a votar el 20D....vais a conocer el sabor del comunismo....aun no lo habeis probado..el coletas os va a dar la teta y vais amamantar la doctrina comunista...

Pues a mi me parece raro que estudiante uned vuelva justo antes de las elecciones para ser usado como campaña antipodemos....   ::)

guijones, guijones....  ::)
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2015, 19:33:12 pm »

Pues a mi me parece raro que estudiante uned vuelva justo antes de las elecciones para ser usado como campaña antipodemos....   ::)

guijones, guijones....  ::)
Quién en este foro se haría pasar por un ridículo comunista? No me refiero al comunismo, sino al personaje.
Quién sería capaz de ponerse a lanzar arengas soviéticas?

Quién es el que tiene todo el día la palabra comunista en la boca?

Si es que no da para más, si es que no.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2015, 19:41:24 pm »
Quién en este foro se haría pasar por un ridículo comunista? No me refiero al comunismo, sino al personaje.
Quién sería capaz de ponerse a lanzar arengas soviéticas?

Quién es el que tiene todo el día la palabra comunista en la boca?

Si es que no da para más, si es que no.

Tienes razon...solamente tu podrias hacer tal cosa....no puedo esperar menos de un multinick...

Muchos has moderado el mensaje...antes estaria llamandome muerto de hambre....te moderas a la par que el coletas?....tu tienes vida propia o sufres el fenomeno fan?

• Usuario muy activo
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2015, 19:48:04 pm »

Que lástima que gijones se haya vuelto facha otra vez, yo que pensaba que ya tenía heredero para defender esta plaza, pero ya ves .......... mi gozo en un pozo.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2015, 01:41:06 am »
Da asco.

Ataque a la embajada españolaLa Unión Federal de Policía acusa al Gobierno de mentir interesadamente acerca del ataque en Kabul