El ruido se está haciendo desde los amigos podemitas que están copando en foro con noticias en contra de Ciudadanos dos semanas antes de las elecciones. Casualidad? NO, causalidad. Eso sí que es tener miedo a la remontada
En la tele ya se da buena cuenta de todas y cada una de las noticias de PODEMOS, a ciudadanos le dan masajitos y se callan como putas. Yo lo dije en el tema de su financiación, que puede ser un bulo pero que mucho forero que ahora se sentía atacado reflexionase sobre lo que se llevaba un año haciendo con PODEMOS sin pruebas y sin haber sido condenados por nada. Que reflexionasen.
No creo que la ciudadanía haya madurado lo suficiente. Solo hay que ver qué se vota. Es más importante el marketing que la realidad. De eso sabe mucho Podemos.
La ciudadanía ya esta vacunada del marketing, para prueba el mal resultado que va a tener el PSOE. Algunos parece que todavía no os habéis enterado de los cambios en la mentalidad de este país, pero claro sois los mismos que llamáis etarras a la PAH y veis con buenos ojos la persecución política del PP usando las instituciones del estado. Debo recordar como un ministro de hacienda señalo con el dedo públicamente a un ciudadano haciendo pública su declaración de la renta (que no me parece mal que lo hagan los medios pero si un ministro). El PP ha usado la fiscalía de forma sistemática para perseguir a disidentes: miembros de otros partidos políticos, sindicalistas, activistas, etc. Algo denunciado por amnistía electoral.
El realismo es la buena conciencia de los hijos de puta, y lo usan como excusa - ya que es un falso realismo - para seguir siendo inmovilistas y no cambiar los problemas de este país, eso ya tal. Ser realista es saber que este país está al borde del colapso por culpa del PP y del PSOE, mientras que bunkerizarse en el bipartidismo es seguir en las nubes y no darse cuenta de que este país no puede seguir así. Los utópicos sois los que pensáis que España va bien y que el PP puede solucionar los problemas que ha agravado.
Os jode, pero la gente no quiere que sigan robando, mientras nos engañan y siguen recortando en el estado del bienestar. La gente ha hecho oídos sordos al marketing y se ha dado cuenta que los que defiende los derechos sociales, el estado del bienestar, y que está con las luchas que la gente ha revindicado en las calles es PODEMOS.
Por eso hay tanta ilusión puesta en PODEMOS, porque los españoles tienen ya un partido digno de su confianza, formado por gente decente como la mayoría del pueblo español. Un partido que se preocupa por sus problemas, que no vive en una burbuja, que no se dedica a dar charlas de coaching en los mítines, que no son una carcasa de plástico, sino que conecta con la gente porque comprenden sus problemas y porque comprenden la realidad se este país como ningún otro partido.
Por eso pienso que PODEMOS va a superar al PSOE el 20D.